Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Empty
MensajeTema: ¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles?   ¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles? Icon_minitimeJue Mayo 23 2013, 00:08

Esta es una pregunta bastante frecuente que escucho no solamente de parte de mis clientes sino de muchas personas con las que converso sobre el tema. Primero quisiera recalcar que TODOS podemos llegar a tener contacto con los seres de luz. Esto no es algo dirigido o entregado a solo unos cuantos. Siempre he dicho que yo soy igual a todos los demás. La diferencia es que me llegó ese regalo de Dios sin yo haberlo pedido, pero si uno le pide, Dios lo dará. El no distingue o “prefiere”. Para El, todos somos iguales.

Habiendo aclarado lo anterior, quisiera mencionar algunas de las posibles razones por las cuales ese ansiado contacto o mensaje de los ángeles no llega o no lo podemos percibir:

- Demasiada ansiedad. La clave para poder recibir mensajes Divinos está en calmarse, relajarse. No pedir a Dios y Sus ángeles con angustia o ansiedad. Esto, en vez de ayudar, lo que hace es bloquear y alejar una respuesta clara
- Falta de fe. Muchas personas piden pero en el fondo quizás están pensando “no, yo no lo voy a lograr. Esto es solo para personas especiales”. No lo olvide: usted es especial para Dios, así que tenga fe de que el mensaje llegará.
- Miedo a recibir el mensaje. Puede sonar contradictorio, pero también sucede el caso en el que una persona desea recibir la información pero al mismo tiempo teme recibirla. El miedo bloqueará el proceso y por eso no llegará el mensaje claramente.
- No confiamos cuando efectivamente el mensaje llega. Esto quiere decir que aunque nos concentremos y tratemos de centrarnos y finalmente escuchemos o sintamos algo, no creemos en ello sino que por el contrario le damos más poder a la mente que a la voz de Dios que nos está hablando a través de Sus ángeles.

Recuerde, el secreto está en soltarse, confiar y tener paciencia. Suele suceder que a veces el mensaje no llega al primer intento, por lo cual no hay que decepcionarse y no intentarlo de nuevo. Como todo en la vida, esto también requiere de práctica. Le aseguro que siguiendo lo anterior, podrá escuchar a los ángeles que le acompañan y protegen.

http://profesoragrahasta.com/espiritualidad/por-que-no-puedo-escuchar-a-mis-angeles.html
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que no puedo escuchar a mis ángeles?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprende a escuchar el mensaje de los ángeles
» Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo
» Adiós al “no puedo” y bienvenida al “sí puedo”
» “No puedo más” y tu corazón dice “sé que lo puedo hacer y lo voy a hacer”
» Wicca y Ángeles: Pide ayuda a los Ángeles con un Símbolo Mágico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: