Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una Historia Real ... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Una Historia Real ... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una Historia Real ... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una Historia Real ... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una Historia Real ... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una Historia Real ... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una Historia Real ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una Historia Real ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una Historia Real ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una Historia Real ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una Historia Real ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una Historia Real ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Una Historia Real ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Una Historia Real ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Una Historia Real ... Empty
MensajeTema: Una Historia Real ...   Una Historia Real ... Icon_minitimeMiér Jul 08 2009, 04:02

Hace ya muchos años un día no recuerdo exactamente cuando, me encontré en un Chat con un joven colombiano. Me llamo la atención que no tuviera nick, solo dos puntitos. Al poco de leer lo que escribía, pude intuir en el, una gran soledad y amargura, aun cuando en sus palabras no las expresaba, era algo intangible.
Me saludo y aun cuando soy cuidadosa en eso, le respondí con amabilidad. Durante muchos meses nos contactábamos y poco a poco, empezó a confiar de donde era, a que se dedicaba. Así pude enterarme que era abogado y que podía ser mi hijo.
Un día cualquiera me pidió mi celular, la verdad es que se lo di, convencida que jamás gastaría dinero, en llamar a una amiga, que solo lo escuchaba con atención.
Grande fue mi sorpresa cuando recibo una llamada y al mirar la pantalla solo veo una serie de puntos………era mi joven amigo colombiano, que tanta curiosidad me había despertado, por su extraña manera de mostrarse. Al oír su voz mi sorpresa se transformo en temor, era una voz como en susurro, ronca e ininteligible, casi no se le escuchaba, me rogaba que no le cortara, pero mi desconfianza me ganó, y no perdí un segundo en terminar de raíz, las habituales conversaciones juzgando que era un degenerado.-
Insistía e insistía a mi celular y yo una y otra vez le cortaba. Hasta que de pronto siento la voz de una mujer, que pedía que la escuchara. Era su secretaria, quien con un nudo en la garganta, me contaba que mi amigo tenia cáncer a la garganta y aunque el no quería aceptarlo, le quedaba muy poco tiempo de vida.-
En ese momento, sentí que el piso temblaba bajo mis pies. ¡¡Tan joven y condenado a una cruel enfermedad y a un descarne prematuro!!.
Por varias semanas, reanudamos nuestras tertulias y aprendí muchas cosas de el. Nunca desmayo en su deseo de vivir cada momento alegre y entregando cosas positivas a su entorno.- No inspiraba lástima, sino admiración.-
Se desapareció un día . Desde esos años, recuerdo a mi amiguito con cariño, ternura y agradecimiento. El fue el que me nombraba, con el nick que he adoptado para escribir y para Internet.


Internet.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Una Historia Real ... Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Real ...   Una Historia Real ... Icon_minitimeMiér Jul 08 2009, 14:22

mas lagrimas

Que historia tan emocionante,Lolys.Se me ha puesto el bello de punta.
Me he emocionado.
¿Es algo que te ocurrio a ti?
Que bonito.
Un abrazo abrazos1 mas lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Una Historia Real ... Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Real ...   Una Historia Real ... Icon_minitimeMiér Jul 08 2009, 15:06

Hola Jota,

No, la historia la encontre por ahi, en el Internet, solo quise compartirla,
me gusto por el mensaje que da, desafortunadamente uno no se da cuenta la necesidad de las personas cuando aparecen en tu vida, siempre es por una razon. Wink

Que linda Jota, gracias por tu interes.

Un abrazo muy fuerte,
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Real ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Historia Real.
» Misterios de las Alpujarras
» Se perseverante: Una historia real
» Danny y Annie: Una historia real sobre el amor infinito
» Historia real de un vampiro en Turquía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: