Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mi sueño durante el trabajo de Javi..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Empty
MensajeTema: Mi sueño durante el trabajo de Javi..   Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 09:05

Hola chicos,

Hace un par de noches soñé que estaba en la playa en la que llevo veraneando desde que era una niña, de pie, de noche, con mi amado, los dos abrazados. Mirábamos el mar, el horizonte, con la luz que llegaba del paseo marítimo. Yo me encontraba muy feliz a su lado y de repente sentí miedo porque quería decirle te quiero, y nunca nos lo hemos dicho. Tuve miedo a decírselo pero lo hice, y él me miró dulcemente, me dijo que él también me quería y me besó y abrazó con mucha fuerza. Yo me sentí la mujer más feliz del mundo.

Al pasarme durante el amarre, busqué por aquí y vi que Javi comenta que es normal soñar con el ser amado durante un trabajo con él, sobre todo al ser nivel máximo y en las personas receptivas, que si es durante el tiempo que él realiza el trabajo es hasta bueno.. y que cuando lo acaba es mejor no tenerlos porque pueden bloquear la energía que fluye por nosotros hacia el trabajado.

Mi duda es cómo interpretarlo, ¿ puede significar alguna otra cosa o es sólo el anhelo de mi amor?

Incluso voy más allá y me pongo a pensar que quizá pudiera ser una especie de proyección del futuro.. Porque cada verano voy a esa playa, y nos veía allí a los dos claramente..Como un sueño premonitorio..Mi hermana los tiene, y da mucho respeto porque se cumplen!! .. por eso no me suena tan extraño.
Yo nunca los he tenido, pero lo que sí tengo desde hace años es una especie de intuición que cuando decide aparecer me dice muy claro cómo van a ir las cosas, si bien o mal, no me concreta cómo ocurrirá, pero no falla.

Qué opinais? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño durante el trabajo de Javi..   Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 11:55

Buenos días Lyk_!!

Bueno, yo más que responder a tu pregunta, me iría un poco por la tangente si me lo permites.

Lo que yo haría con ese sueño sería utilizarlo como "arma", es decir, aquí hablamos mucho de visualizar, pero muchas veces nos cuesta crear en nuestra mente esa imagen... Pues tú ya la tienes!!!
Puedes recrearte en ella, porque además te va a hacer sentir muy bien, feliz...

Has visto el documental de "El Secreto"? Si lo has visto o lo ves entenderás lo que te quiero decir.

Un abrazo muy fuerte.

Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño durante el trabajo de Javi..   Mi sueño durante el trabajo de Javi.. Icon_minitimeMiér Mayo 29 2013, 14:57

hola Lyk_!! estoy muy de acuerdo con soldemayo ... emplea ese sueño como visualizacion y mas si te hace sentir bien creerlo y lo crearas es lo que se hace con la ley de atraccion , unir visualizacion con sentimientos es la forma de atraer lo que quieres ....

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Mi sueño durante el trabajo de Javi..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: