Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Testim15
Últimos temas
» Quintrala
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:50

» el sentido de la vida
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Empty
MensajeTema: mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes   mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 18:48



si lo se es un poco friki, pero...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Empty
MensajeTema: Re: mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes   mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 18:59

WOW!!! Jamas pense que eras un warsie!
Saludos y muy chida frase, creo que lo suficientemente clara.

Les dejo un copy/paste donde hablan de ello y lo explican con mayor profundidad.


¡Que grandes películas las de Star Wars! Una historia llena de acción y símbolos iniciáticos de los que ya hablamos por encima en este post.

Mentamos la sagrada trilogía para dar sentido al título y tema de hoy, que es una perla de sabiduría que el maestro Jedi Obi Wan regala a Luke –y creo que Yoda también-.

“Hazlo o no lo hagas…” es una frase llena de sentido y profundo significado que tiene mucho que ver con el coaching y la motivación.

Viene a decir poco más o menos que debes ahorrar tus energías si crees que no puedes hacer una cosa y más bien centrarte en lo que creas que puedes hacer.

No se porqué hay demasiada gente que cree que por tener ciertas buenas habilidades en unos campos se apropian funciones que bien podrían delegar es alguien especializado en ello. Por ejemplo, a partir del éxito de Tarantino con Pulp Fiction muchos directores se animaron a guionizar sus films, con resultados irregulares.

Al mismo tiempo aprovecho la ocasión para desviarme un poco del tema y hablar de los fotógrafos, -por supuesto no los buenos, lo que estudian y se dedican a ello- si no más bien de la gente que no tiene ningún talento para la música, el dibujo, la escultura o cualquier tipo de arte y para poder presumir y aumentar su caché se compran una Nikon y comienzan a hacerle fotos a las yayas en el parque, a algún vagabundo o convencen a algún amigo hippie para posar medio en bolas poniendo caras afectadas en blanco y negro en algún descampado. ¡no soporto a los fotógrafos wannabes!

Retomando el hilo, no todos podemos ser hombres del renacimiento que podemos afrontar con éxito cualquier reto artístico –o de cualquier otro género- si no que aún tendremos suerte si al menos descubrimos un par o tres de cosas en las que podamos destacar.

Otro significado de esta frase, en realidad el más importante, es que cuando decimos ponernos manos a la obra con algo y decimos “lo voy a intentar” lo que estamos haciendo es disculparnos por adelantado por el posible error que puede ocurrir por hacer algo que puede salir mal, por inexperiencia o porque las circunstancias son adversas.

Creo sinceramente que habría que borrar del diccionario la frase “lo intentaré” porque es como una profecía auto cumplida, es meter la pata antes de hacer nada, es ser gafe y cenizo, pero sobre todo ¡no puedes intentar nada!

Solo puedes hacer las cosas –eso si, lo poniendo lo mejor de ti si realmente quieres conseguir algo- o no hacerlas y ahorrar tu energía o esperar si puedes hasta que el momento sea propicio y entonces actuar, pero “intentar” no es otra forma de hacer nada, solo es una disculpa por adelantado.

Es mucho mejor no hacer nada que “intentar”, porque aunque por un momento te tomen por vago o pasota al final la gente te recordará por tus resultados y no por tus intenciones.

Nos han enseñado que el esfuerzo y la constancia son clave para alcanzar el éxito, pero yo creo que la clave es actuar –o no- con inteligencia y ahorrando tus fuerzas. Por buenas cualidades que tengas demasiado “intentar” socava tu confianza y el valor social que lo demás ponen en ti.

Para terminar os dejo otra frase de cine, esta vez una que el bueno de Sean Connery dice a Nicolas Cage en La Roca:

¿Que hará lo que pueda? Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile…

Y ustedes amigos lectores ¿hacen o intentan?

Fuente
http://www.aprendeseduccion.com/?p=248


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Empty
MensajeTema: Re: mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes   mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 19:30

Saludos oz, pues fíjate que no he visto ninguna de las 3 pelis, de hecho no se ni el nombre de las originales, si sé que han hecho muchas y tal, pero ¿cuáles son las 3 que hay que ver según tu opinión?

Muy bueno el post que nos adjuntas, y la última frase, la de la reina del baile, jejejeje, digna de un jedi….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Empty
MensajeTema: Re: mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes   mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 19:50

Muy buenas!,

Excelente el post!, muy bueno, una gran frase del Maestro Yoda, un ser muy sabio de la fantástica Saga...


Javi, el orden recomendado para que veas las películas es el siguiente:

1º) Star Wars - Episode IV - A New Hope (25/05/1977)
2º) Star Wars - Episode V - The Empire Strikes Back (21/05/1980)
3º) Star Wars - Episode VI - Return of the Jedi (25/05/1983)
4º) Star Wars - Episode I - The Phantom Menace (19/05/1999)
5º) Star Wars - Episode II - Attack of the Clones (16/05/2002)
6º) Star Wars - Episode III - Revenge of the Sith (15/05/2005)


Como podras fijarte, te indique el orden cronológico de las peliculas y no el orden por Episodio, ya que considero según mi opinión, que de ésta forma se disfruta y se comprende mejor el significado de toda la saga...



Abrazos Gigantes!!!
cheers


La Actitud es TODO...


Última edición por Kempes78 el Lun Jun 03 2013, 20:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Empty
MensajeTema: Re: mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes   mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 19:59

Gracias kempes78, las bajare para las próximas vacaciones (si tengo) y las veré las 6.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Empty
MensajeTema: Re: mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes   mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 20:40

Desde el punto de vista cinematografico las primeras 3 peliculas que cronologicamente dentro del mundo de Star Wars son las tres ultimas, que son:

Star Wars Episodio IV
Star Wars Episodio V
Star Wars Episodio VI

En lo personal las tres primeras no me gustaron, tanto asi que a media docena de fans no les agrado.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Empty
MensajeTema: Re: mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes   mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes Icon_minitimeLun Jun 03 2013, 20:42

Solo como dato y para que no se confundan, con la cronologia, Goerge Lucas filmo las tres ultimas primero, debido a que en ese entonces no existia aun la teconologia para poder filmar las de Episodio I,II y III.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
mitica frase del maestro yoda.....no lo intentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: