Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La valentia de estar conectados Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La valentia de estar conectados Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La valentia de estar conectados Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La valentia de estar conectados Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La valentia de estar conectados Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La valentia de estar conectados Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La valentia de estar conectados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La valentia de estar conectados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La valentia de estar conectados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La valentia de estar conectados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La valentia de estar conectados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La valentia de estar conectados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La valentia de estar conectados Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La valentia de estar conectados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La valentia de estar conectados Empty
MensajeTema: La valentia de estar conectados   La valentia de estar conectados Icon_minitimeVie Jun 14 2013, 15:44

Estaba en la playa con mi hijo mirando el mar. En un momento, mi hijo me mira y ...me dice: “Papá, te amo” y yo le dije; “Yo también te amo, hijo” y él responde: “NO, yo te amo”, y yo le dije: “Seguro, tú me amas y yo te amo a ti. Y él dijo; “No Papá, yo te amo . . .” y luego entendí. Él no quería que yo desviara su amor, él quería que cruzara el puente, que fuera hacia, que fuera hacia él y tomara el amor puro y esencial que él me estaba ofreciendo. Y así lo hice, lo miré, lo recibí, dejé que lo que estaba dándome en ese momento penetrara y le dije: “Hijo, te he escuchado decir que tú me amas, y recibo alegre ese amor que tú me das . . . “ y su cara brilló. Él me estaba enseñando que toma coraje estar conectados.
A partir de este cuento se plantea acá la necesidad que tenemos como humanos de ser valorados, tenidos en cuenta, apreciados y entendidos. Cuando alguien logra encontrarse con nosotros cruzando el puente que nos une y nos escucha y aprecia, esto nos contiene, satisface y llena.


Cuando queremos encontrarnos con otro en una conversación, no nos encontramos realmente si ambos estamos parados en nuestras propias historias. Debemos decidir cruzar hacia el encuentro del otro por el puente invisible que existe entre ambos y entrar en el mundo del otro, es decir, instalarnos en el lugar emocional que está el otro para escucharlo y mirarlo con nuevos ojos. Como si estuviéramos aprendiendo un nuevo idioma o una nueva música.
Nuestra relación vive en el espacio entre nosotros, no vive en uno ni en otro y ni siquiera en el diálogo entre los dos, vive en el espacio en el que vivimos juntos. Y ese espacio es sagrado. Cuando no conocemos este espacio, inconscientemente lo polucionamos llenándolo de todas nuestras emociones personales; una palabra, una mirada, una reacción, una crítica, un juicio, etc. y el espacio se torna incómodo. Cuando reaccionamos a esa incomodidad, se torna más incómodo aun, para terminar poniéndose peligroso. Ante ese peligro, algunos explotan con ira y otros se esconden, pero en definitiva, las dos personas terminan reaccionando al espacio de peligro que han cocreado en esa relación.
Pasos para viajar al mundo del otro:
1) Podemos comenzar por detenernos, concentrarnos y ubicarnos en el momento presente.
2) Luego dar los primeros pasos mientras caminamos por el puente, pero sin cargar la mochila de nuestro propio mundo. Despojándonos de nuestra propia historia de prejuicios, emociones y sentimientos y cruzando desnudos, sin pertenencias.
3) Y al llegar al otro lado, escuchar al otro con total atención, con un corazón abierto y con nuevos ojos.
De feliz martin

Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La valentia de estar conectados Empty
MensajeTema: Re: La valentia de estar conectados   La valentia de estar conectados Icon_minitimeLun Jun 17 2013, 14:25

Qué preciosa historia, me ha encantado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
La valentia de estar conectados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conectados al cielo. Enraizados en la Tierra
» Sueños conectados con sexo o todo lo relacionado con el
» todos somos energia y estamos conectados .
» La valentia
» ¡¡¡ FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍA !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: