Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Empty
MensajeTema: Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA    Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA  Icon_minitimeMiér 19 Jun - 14:23

Como tú sabrás, la ley de atracción atrae a nuestras vidas vibraciones similares a las que estamos emitiendo, es por eso que si estás atrayendo en tu vida cosas que no te gustan es porque estás emitiendo vibraciones incorrectas y esto se repetirá una y otra vez hasta que empecemos a emitir las vibraciones correctas.
¿Cómo puedo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la ley de atracción?
Esta es una pregunta muy común, y como se menciona en la película “El Secreto” y muchos libros que habla sobre la ley de atracción, para saber qué vibraciones emitimos lo único que tenemos que fijarnos es en nuestros sentimientos. Simplemente tienes que preguntarte a ti mismo: “¿Cómo me estoy sintiendo ahora mismo ante tal situación?”, si te sientes feliz, es que estás emitiendo las vibraciones adecuadas, si te sientes incómodo es que emites vibraciones  negativas.
¿Cómo hacer para emitir las vibraciones correctas a la ley de atracción?
Es muy simple, como dijo Bob Proctor en la película “El Secreto”, lo que tienes que hacer es pensar en algo que te agrade, algo que te haga acordar de momentos felices, como por ejemplo tu mascota favorita, o tus hijos o algún momento especial que te haga feliz, de esta manera tus vibraciones se elevarán y empezarás a decirle al universo y a la ley de atracción “quiero cosas buenas para mi” y recuerda….“Tus deseos serán órdenes”
Ahora que ya sabes qué tipo de vibraciones le estás emitiendo a la ley de atracción, debes poner en práctica los ejercicios necesarios para emitir la mayor parte de tu tiempo las vibraciones correctas, sólo así empezarás a atraer a tu vida todo lo que realmente deseas.
Volver arriba Ir abajo
 
Camo saber qué vibraciones estoy emitiendo a la LdA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu medidor de vibraciones
» Conflictos: ¿cómo saber cuándo estoy ante una “emoción trampa”?
» Vibraciones y Sentimientos
» "Tu medidor de vibraciones"
» ¿Vibraciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: