Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Frases de prosperidad “muy efectivas”  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Frases de prosperidad “muy efectivas”  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Frases de prosperidad “muy efectivas”  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Frases de prosperidad “muy efectivas”  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Frases de prosperidad “muy efectivas”  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Frases de prosperidad “muy efectivas”  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Frases de prosperidad “muy efectivas”  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Frases de prosperidad “muy efectivas”  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Frases de prosperidad “muy efectivas”  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Frases de prosperidad “muy efectivas”  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Frases de prosperidad “muy efectivas”  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Frases de prosperidad “muy efectivas”  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Frases de prosperidad “muy efectivas”  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Frases de prosperidad “muy efectivas”

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Frases de prosperidad “muy efectivas”  Empty
MensajeTema: Frases de prosperidad “muy efectivas”    Frases de prosperidad “muy efectivas”  Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 04:37

El dinero, siempre ha sido y será  uno de los temas más buscado al momento de aplicar la ley de atracción y las frases de prosperidad es una herramienta muy importante que tenemos a nuestro alcance para poder empezar a atraerlo a nuestra vida.
Si estás leyendo este artículo es porque el dinero es una de tus preocupaciones en la actualidad y te comprendo muy bien, porque yo también pasé por lo mismo, es por eso que quiero compartirte estas frases de prosperidad que harán que vayas emitiendo las vibraciones adecuadas para que la ley de atracción empiece a atraer abundancia en tu vida.
La importancia de las frases de prosperidad
Aunque muchos las conocen, no le toman la importancia adecuada debido a su sencillez. Lo que no saben es que gracias a estas frases de prosperidad, nuestro subconsciente se estará reprogramando poco a poco para atraer lo que sí queremos, es decir, más dinero. Así que te recomiendo que empieces a decirlas diariamente estas frases en voz alta y tú mismo verás los resultados.


Quince frases de prosperidad “muy efectivas” para atraer dinero a tu vida
Antes de mencionarte estas frases, te recomiendo que las hagas frente a un espejo, te pares erguido, sonríe y empieza a decir estas frases, quizás al comienzo te sentirás algo raro, pero sigue haciéndolas día a día hasta que forme parte de ti.
Haciendo esta aclaración, a continuación te comparto estas quince frases, elige la que mejor te guste y te haga sentir abundante y próspero.

  1. El dinero viene a mi sin esfuerzo
  2. El dinero viene y se multiplica
  3. Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero.
  4. Tengo una relación íntima con el dinero.
  5. El dinero es mi amigo y está presente en todo.
  6. Hoy estoy tranquilo, el dinero es mi compañero inseparable.
  7. El dinero me ayuda a realizar buenas inversiones siempre.
  8. Con el dinero siempre gano más y aumenta siempre.
  9. Tengo dinero en cantidad, de sobra.
  10. El dinero es mi amigo y viene a mi siempre
  11. Tengo suficiente dinero para mi y para dar.
  12. Disfruto ganando dinero, gastando dinero y también ahorrando.
  13. Disfruto recibiendo dinero de todas partes.
  14. El dinero llegó a mi vida para quedarse.
  15. Cada vez que hago un paso, el dinero me regresa multiplicado

Ahora que ya conoces estas quince frases de prosperidad, es labor tuya ponerlas en práctica y comprometerte contigo mismo a decirlas diariamente, por lo menos tres veces al día.
Empieza a aplicar este consejo y luego comparte tu experiencia con los demás para que sean prósperos también ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
Frases de prosperidad “muy efectivas”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 15 Poderosas Frases positivas para crear tu Propia PROSPERIDAD y ABUNDANCIA
» Hierbas efectivas para adelgazar
» Las 230 plantas medicinales más efectivas y sus usos.
» 5 Maneras Efectivas De Surgir De Las Cenizas
» 5 Maneras Efectivas De Surgir De Las Cenizas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: