Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Empty
MensajeTema: ¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer?   ¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer? Icon_minitimeJue Jun 20 2013, 04:11

Todos sabemos que la economía mundial está sufriendo una grave crisis, pero a pesar de esta situación, podemos apreciar que hay muchísimas personas, que han decidido darle un giro a sus vidas ¿Qué quiero decir con esto? Que hay personas que están iniciándose como emprendedores en diferentes áreas, tanto mujeres como hombres, cierran un ciclo en sus vidas para comenzar otro.
Algunas de estas personas, tienen un trabajo con una remuneración mensual que les permite mantener a sus familias dignamente. Otras, no les alcanza el sueldo para cubrir sus gastos y necesitan tener dinero extra. Pero estas personas tienen algo en común, se preguntarán ¿qué es lo que los asemeja? Pues bien, “la necesidad de un cambio” en sus vidas.
Esta necesidad parte esencialmente del interior de cada persona, de evaluar cada uno de los aspectos de sus vidas, algunas lo hacen porque a pesar de que tienen un trabajo fijo, sienten la necesidad de explotar todos sus conocimientos para ellos mismos, no quieren que sus ideas sean menospreciadas por algún jefe que no desea escuchar algo diferente a lo que se está realizando en la empresa, por lo general, se escucha decir ¿Qué puede aportar esta persona si solo es un empleado? O ¿quién se cree para decirme lo que se tiene que hacer acá? Estas son algunas de las cuestiones que llevan a un individuo a cuestionarse, “¿Qué estoy haciendo acá? Yo tengo una gran capacidad para….”
La otra persona que no le alcanza el dinero, también tiene una necesidad interior de tener todo lo que desea, y también cuestiona su situación, como por ejemplo, ¿Por qué no hago algo diferente para tener un ingreso extra? ¿No gano lo suficiente porque quizás en mi trabajo no valoran mi esfuerzo y capacidad?
Como podemos observar, estas personas también tienen otra cosa en común, que son sus emociones. El desear dar un giro en la vida, no es tan simple, siempre conlleva que la persona realice un balance como:
- Lo que tiene en este momento. Un trabajo fijo, un buen sueldo, o si no es suficiente, también es una entrada segura que sabe que cuenta todos los meses con ese dinero, y que a pesar de que no es gran cosa, cubre aunque sea algunas necesidades.
- Podría perder la estabilidad que ha logrado. Estas pueden ser tanto materiales como emocionales. Nadie quiere perder nada.
- Cuál será su futuro. Se preguntará ¿podré alcanzar todo lo que deseo?
Estas tres cuestiones siempre estarán rondando en la cabeza de la persona que desea realizar ese cambio. Es normal y lógico que lo haga. Sería ilógico que se arriesgue sin hacer ese balance. Sería una persona totalmente impulsiva que no mide las consecuencias de sus actos.
Después que se realiza este balance, surgen las dudas, como por ejemplo:
- ¿vale la pena tomar este riesgo?
- ¿Si renuncio a mi trabajo ya no tendré esa entrada fija para cubrir todos los gastos? ¿con que las voy a solventar?
- ¿y si en realidad estoy siendo fatalista con mi realidad cotidiana?
- ¿si dejo está loca idea de emprender algo por mi cuenta? ¿Y si me quedo con lo poco o mucho que tengo en este momento?
- ¿será que tendré el apoyo de mis seres queridos?
- si me va mal ¿Qué voy hacer?
Todas estas preguntas se las hicieron todas las personas que en algún momento iniciaron un emprendimiento. Te vuelvo a repetir, es normal que te cuestiones ciertos aspectos de tu vida. Son realidades que tienes en tu cabeza, y que no podrás avanzar, si no las resuelves antes de tomar esa gran decisión.
Hacer ese gran cambio, claro que te va a provocar un sinfín de emociones contradictorias, un día te vas a levantar con una gran energía que te llevarás el mundo por delante, y otro, serás tan negativo, que no sabrás ni para que te levantaste de la cama.
Después que encuentres las respuestas a todos estos interrogantes, tienes que encontrar el equilibrio a estas emociones que te provocan avanzar y retroceder al mismo tiempo.
Sé que el tema de emprender un negocio o profesión, es una situación compleja para desarrollarla en un solo artículo, así que para los que se están iniciando y necesitan esclarecer algunos aspectos, esperen los próximos artículos que iré desentrañando cada uno de los temas con más profundidad.
http://www.dondeexitos.com/%C2%BFestas-por-emprender-tu-negocio-y-no-sabes-que-hacer/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: