Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La leyenda de la serie de acorazados España .......
por gerundio Ayer a las 18:36

» Conspiraciones en la guerra de Malvinas
por gerundio Ayer a las 12:44

» Angeles.- novedosas características
por gerundio Vie Ene 18 2019, 17:04

» La conspiración contra el Titanic
por gerundio Vie Ene 18 2019, 16:06

» Verónica.....existió?
por gerundio Vie Ene 18 2019, 12:48

» 10 preguntas que debes hacerte para dar sentido a tu vida
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:19

» 5 cosas que las personas altamente intuitivas hacen de manera diferente
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:17

» Dialogo sobre lo imposible
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:11

» LA CASUALIDAD NO EXISTE, EXISTE LA SINCRONICIDAD
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:08

» opiniones by javi sanjuan
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:07

» Cielo y àngeles...según santos
por gerundio Jue Ene 17 2019, 16:35

» el misterio de la fuerza Z
por gerundio Jue Ene 17 2019, 11:07

Comparte | 
 

 Aroma de mujer (Vuélvelo loco)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Aroma de mujer (Vuélvelo loco)   Mar Jun 25 2013, 05:44

El perfume que elige una mujer habla mucho de ella. Clásicas, elegantes, juveniles... Incluso el olor natural de una mujer en "esos días" los vuelve locos. Descubre las zonas con mayor fragancia.
No cabe duda que nuestra personalidad está impresa en cada una de las botellas de nuestros perfumes favoritos. Pueden decir si las mujeres son clásicas, elegantes, juveniles, frescas, si prefieren lo dulce, lo cítrico, los aromas frutales o florales. Y también qué olor vuelve locos a sus parejas o a ese futuro galán que las quiere conquistar.
Por eso queremos que el aroma del perfume dure todo el día y aguante todo la jornada femenina llena de compromisos y cosas por hacer. La clave para conseguirlo es que ella se dé un toque aromático en los lugares indicados de su cuerpo, si es que desea conseguir que la fragancia quede presente en su piel por más tiempo.
Por eso, si tú mujer pensabas que tu cuello era el lugar perfecto, te equivocas, déjalo libre para que tu chico te bese y más bien rocía el perfume en el centro del pecho, punto perfecto para que con la temperatura de tu cuerpo el aroma salga a relucir.
La zona de las muñecas es  un lugar clásico para colocar el perfume, así cuando te acerques a acariciar a tu chico podrá sentir toda tu aroma. Eso sí evita frotarlo cuando lo apliques en esta zona, tampoco debes hacerlo en ninguna otra parte. Esta manía que puede parecer glamorosa altera el olor del perfume haciendo que se perciba de forma diferente.
Detrás de las orejas, en la parte interna de los codos y detrás de las piernas son otros puntos para hacer que la fragancia destaque más y consigas conquistarlo.
OLOR NATURAL
Ahora bien, aunque muchas mujeres se avergüenzan de sus olores corporales, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Estatal de La Florida, el olor natural de las mujeres tiene un efecto mucho más poderoso en los hombres que cualquier perfume. Especialmente cuando están en su momento más fértil, es decir, cuando se encuentran ovulando. Ellas pueden provocar un aumento en los niveles de testosterona en los hombres… en otras palabras, logran que aumente su deseo sexual.
Los investigadores Saul L. Miller y John K. Maner le pidieron a un grupo de mujeres que utilizaran camisetas durante tres noches en diferentes momentos de su ciclo menstrual.
Entonces, le pidieron a un grupo de hombres que oliera las camisetas de dichas mujeres ovulando, a otro grupo que haga lo mismo con camisetas de mujeres que no estaban ovulando, y al tercer grupo que olieran polos que nadie había usado.
Al evaluar la saliva de los hombres, descubrieron que quienes habían olido las camisetas de una mujer ovulando, tenían altos niveles de testosterona. Quienes olieron las camisetas de las mujeres que no estaban ovulando tenían niveles más bajos. Con los que olieron camisetas sin uso alguno no pasó nada.
NATURAL
Los hombres pocas veces se dan cuenta de los perfumes que usan sus parejas. Es más, se podría decir que  el cuerpo al natural es para la mujer su arma de seducción más poderosa. Es una razón más por la que ellas quieren y disfrutan su sencillo pero poderoso “aroma de mujer”.
http://www.larepublica.pe/21-06-2013/aroma-de-mujer
Volver arriba Ir abajo
 
Aroma de mujer (Vuélvelo loco)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: