Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesImágenes recientesRegistrarseConectarse

 

 Orgasmo prematuro

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Orgasmo prematuro Empty
MensajeTema: Orgasmo prematuro   Orgasmo prematuro Icon_minitimeJue Jun 27 2013, 04:00

También ellas lo padecen

Generalmente vemos el orgasmo prematuro como un problema masculino. Los laboratorios detrás de fármacos y tratamientos para la eyaculación precoz, han difundido mucha información sobre el tema pero siempre enfocada al mundo de los hombres. A pesar de no ser tan popular o estudiado, el orgasmo prematuro femenino también existe y es mucho más común de lo que podríamos creer.

Investigadores del Hospital Magalhães Lemos en Portugal decidieron conocer más sobre el asunto y para ello compararon los datos de 306 encuestas. Encontraron que el 40% de las participantes afirmaba haber experimentado al menos un orgasmo prematuro y el 3% lo consideraba un problema crónico. El trabajo fue publicado en la revista Sexologies y aunque la muestra fue muy pequeña, se espera que sirva como base para estudios más amplios y detallados sobre el tema.

La falta de investigación aún hace que sea difícil determinar qué ocasiona esta aceleración. En los hombres se asocia con bajos niveles de serotonina pero en ellas aún no se ha estudiado la relación. Entre las posibles causas también se contempla hipersensibilidad en la zona genital, desajuste hormonal o en el ciclo menstrual o problemas vasculares.

El orgasmo prematuro femenino puede ocasionar problemas en la relación ya que si ella lo alcanza muy rápido, puede perder la excitación y tardar en recuperarla. Eso, en algunos casos porque hay otros en que ya no desea continuar. Es importante entonces que se ponga atención a este asunto. Si cada vez que tienes un contacto sexual experimentas los orgasmos de forma prematura es recomendable que acudas con un especialista. Si tu problema es esporádico pero deseas evitarlo, estos tips te pueden ayudar:

disminuye el ritmo; la intensidad puede disparar orgasmos más rápidos. Intenta ir más despacio para retrasar todo el proceso.

dedícale el juego previo; si sabes que alcanzas el orgasmo muy fácilmente, prueba a dar un masaje a tu pareja o llenarle el cuerpo de besos.

estimúlate antes; la masturbación previa puede ayudarte a posponer los orgasmos. Aprende a conocer tu cuerpo.

ejercítate; practica los ejercicios de Kegel para que tengas un mayor control sobre los músculos pélvicos y aprendas a relajarlos.

¿Has experimentado un orgasmo prematuro?

http://www.silviaolmedo.tv/articulos/display.php?story_id=1040
Volver arriba Ir abajo
 
Orgasmo prematuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El orgasmo
» Qué es el trastorno del orgasmo
» Orgasmo de mujer
» Hombres sin orgasmo
» El orgasmo simultáneo, ¿se puede?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: