Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Salto Cuantico Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Salto Cuantico Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Salto Cuantico Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Salto Cuantico Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Salto Cuantico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Salto Cuantico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Salto Cuantico Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Salto Cuantico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Salto Cuantico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Salto Cuantico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Salto Cuantico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Salto Cuantico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Salto Cuantico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Salto Cuantico

Ir abajo 
AutorMensaje
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Salto Cuantico Empty
MensajeTema: Salto Cuantico   Salto Cuantico Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 15:19

“Salto cuántico” es un término tomado del vocabulario de la Física Cuántica, que es la ciencia que está detrás de los grandes avances tecnológicos de nuestra época.

La Física Cuántica es considerada como la ciencia más poderosa concebida por los seres humanos, la cual requiere replantear conceptos tales como el tiempo y el espacio y cómo opera la conciencia humana.  La Física Cuántica también tiene implicaciones asombrosas en relación con nuestro potencial y el poder de nuestra mente.

Fred Alan Wolf, en su libro “Dando un Salto Cuántico”, define el término como:  “el salto explosivo que una partícula de materia da al moverse de un lugar a otro, en un sentido figurado, dar un salto cuántico significa tomar un riesgo, entrar en un territorio desconocido sin un mapa que seguir”.

Los físicos que estudian la mecánica cuántica han notado que las partículas dan estos saltos sin un esfuerzo aparente, y sin pasar por todos los puntos entre el punto inicial y el punto final.  ¿Cómo sucede ésto?  ¿Es posible para nosotros como individuos hacer algo similar en nuestro desempeño personal?  ¡Yo creo que sí!

Si esta idea de dar un salto cuántico en tu vida te parece interesante, debes comenzar a enfocarte en las posibilidades, en lugar de en las limitaciones y obstáculos.  Dar un salto cuántico significa ir más allá de tus límitaciones.  Si cambias tu manera de pensar, puedes multiplicar tu potencial.  Debes dejar que tus deseos te guíen, en lugar de limitarte por tus percepciones.

Dar un salto cuántico significa ir más allá de los límites de lo probable, de lo obvio.  Así es que no limites tus deseos a lo que crees que “puedes tener”, y ve tras de lo que “quieres tener”.  Esto quiere decir que te debes dar permiso de soñar, de arriesgar, de ser libre.  No se trata de una pequeña mejoría, eso no sería un salto cuántico.  Un salto cuántico produce una mejoría exponencial, un resultado extraordinario.  Un salto cuántico es por definición asombroso, no convencional.

Y para lograr ésto tienes que renunciar a tus viejas creencias y patrones de pensamiento limitantes.  Actúa como si el éxito fuera seguro. Haz lo que harías si supieras que no puedes fracasar, con una convicción total.  La duda es lo que hace más daño, así es que no le des lugar en tu mente.  Si tienes que dudar de algo, duda de tus límites.

No tienes que saber cómo vas a lograr lo que quieres, sólo necesitas saber a donde quieres llegar.  Es muy importante tener una imagen clara de lo que quieres lograr.  Cuando lo haces, te conviertes en un imán y comienzas a atraer los medios para lograrlo, las soluciones aparecen, las respuestas llegan como por arte de magia.

Un salto cuántico es algo para lo que ya estás listo, pero simplemente no te has atrevido a darlo.  Tú tienes el potencial, los recursos están disponibles, la oportunidad está ahí, lo que ha estado faltando es tu decisión.  Un salto cuántico es algo que no estás dejando que pase.  No es algo por lo que tengas que esforzarte, sólo tienes que dejar que suceda.

Cuando des un salto cuántico descubrirás muchas cosas nuevas sobre tí mismo, se trata de una experiencia fascinante de autodescubrimiento, de una metamorfosis.  Y el momento perfecto para dar un salto cuántico es ahora.  Todo lo que necesitas está dentro de tí.  La oportunidad, el momento adecuado, la capacidad para hacerlo, todo está dentro de tí, no en las circunstancias.  ¡Sólo hazlo!  ¡Da el salto cuántico!

Fuente
http://www.vidaextraordinaria.com/salto-cuantico/


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
Salto Cuantico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es el salto cuántico espiritual?
» TELETRANSPORTE CUÁNTICO
» el poder cuantico de la palabra
» Un gran Salto - Pocos se atreven a Darlo , Prueba !!!!!
» Salto embarrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: