Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:50

» el sentido de la vida
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danibob
aprendiendo
aprendiendo
danibob


Desde : 24/06/2013
He aportado : 14

ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Empty
MensajeTema: ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ!   ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 17:22

Buenas tardes a tod@s!

Llevo una semana y media que contrate el trabajo maximo con Javi. Queria explicaros un poquito mi experiencia durante estos dias, mas que nada, porque si a los nuevos les viene una duda por alguna sensacion que hayan tenido, puedan ver que no son los unicos, que a todos o los mas receptivos (como dice Javi) sentimos cosas unicas.

Los primeros 2 dias de trabajo, empece a tener sueños, sueños muy vivos, los sentia muchisimo, algunos de ellos eran buenos y otros eran pesadillas horribles... Esto duro 2 o 3 dias, descansaba poco, me levantaba a mitad de la noche y cuando volvia a tumbarme a dormir, otra vez con las pesadillas...

Despues he sentido durante los siguientes 2 o 3 dias, sensacion de que estaba flotando, me entraba un escalofrio por la frente y me llegaba hasta los brazos, era una sensacion increible, era durante todo el dia asi.

Hable con Javi para explicarle lo que sentia, me comento que era algo normal, que era muy receptivo y que en unos dias dejaria de notarlo (no porque dejase de hacerlo, sino porque me acostumbraria a la energia).

Es como el ejemplo que ha puesto Javi alguna vez: es como cuando llevas una mochila de 50kg todo el dia, cuando te la quitan, te sientes raro, con nuevas sensaciones, pero al cabo de los dias te acabas acostumbrando...

El lunes pasado, decidi llamar a mi mago otra vez, no era para preguntarle absolutamente nada, sino para darle las gracias, las gracias porque me encuentro genial, me rio muchisimo, voy todo el dia cantando en el coche, saludo a la gente, me siento mucho mas abierto, he recuperado a antiguas amistades... Me siento fenomenal.

Ahora, sigo estando en ese estado tan fenomenal, me he hecho dos tattoos que me llenan muchisimo:
- LA FELICIDAD ESTA EN TU INTERIOR ( EN JAPONES )
- CONOCETE A TI MISMO con el signo del infinito en latin (Nosce te ipsum)

Mientras espero a que el trabajo siga su curso (ya queda menos) mientras tanto voy llenandome por dentro y por fuera...

Chic@s si notais sensaciones extrañas, no os asusteis, estais mas cerca de vuestro objetivo y mientras tanto disfrutar esas sensaciones, los momentos de euforia, los momentos que noteis la energia de Javi atravesar vuestro ser...

Disfrutar y ser felices!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ!   ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 13:04

Hola danibob Smile
Yo también he notado la energía de Javi desde el principio, pero muchísimo más una vez finaliza el trabajo.
Asimismo, todos esos efectos positivos que describes se han dado en mi caso, estoy más alegre, positiva, tranquila, feliz y lo desprendo a los demás.
Y he pasado una rachita en que tenía que quitarme a los chicos de encima continuamente, que cosas provoca la energía!! Laughing Laughing
Los trabajos con Javi tenían que ser por prescripción médica vamos, independientemente del resultado del amarre es una de las mejores cosas que he hecho por mi misma en mi vida. Y cuando ya esté con mi amado tendré a Javi en un pedestal para toda la vida !! ola besos1 aplausos2
Volver arriba Ir abajo
danibob
aprendiendo
aprendiendo
danibob


Desde : 24/06/2013
He aportado : 14

ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ!   ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 13:11

Hola Lyk. Quieres decir que sentiré todavía mas? Desde el primer día que se acabe el trabajo? El viernes se acaba... veremos que siento, porque las sensaciones son increíbles! Lo único que deseo es no soñar...!
Volver arriba Ir abajo
Melek
aprendiendo
aprendiendo
Melek


Desde : 27/06/2013
He aportado : 9

ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ!   ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 15:59

Hola Danibob que gusto leer que la magia ha cambiado para bien tu vida, te deseo toda la suerte del mundo para que todo salga bien! Yo ya estoy ansiosa por empezar mi trabajo con Javi solo faltan algunos detallitos ($$) jejeje pero estoy segura que será pronto, ya así lo he decretado Very Happy

Ojalá y nos puedas seguir contando tu historia, y que muy pronto nos des un final feliz!

Saludos cheers 
Volver arriba Ir abajo
danibob
aprendiendo
aprendiendo
danibob


Desde : 24/06/2013
He aportado : 14

ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ!   ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 16:04

Hola Melek,

Eso espero, contaros un final feliz, estoy seguro que lo hare. Pero ahora mismo, me encanta disfrutar de estas sensaciones.

Ya os ire explicando, como voy avanzando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ!   ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimeVie Jul 05 2013, 08:56

Mira por aquí tienes un post mío que habla de las sensaciones que he tenido tras el trabajo de javi en las distintas etapas.

Mientra era yo el canal de energía, sentía como una corriente de agua continua que me entraba por encima de la cabeza y me salía por los pies, super poderosa hasta marearme pero que me hacía sentir muy bien.

Una vez dejé de ser yo el canal por mi caso concreto, siento una energía que me entra por la frente y me llega hasta el estómago, me inunda de paz, de tranquilidad.

A la vez he notado muchos de los "efectos secuendarios" del cambio de estado vibracional: dolores de cabeza, nauseas, sintomatología de gripe, dolores musculares.. etc. Y como ya te comenté un par de sueños en el momento en que comencé a preocuparme por el trabajo y no había manera de distraer mi mente. Durante la semana en que yo fui válida para ser el canal logré estar desconectada del tema (a pesar de que yo no tenia que desaparecer y lo veo cada día) no hubo ningún sueño y todo iba sobre ruedas, pero cuando empecé a acordarme continuamente del tema amarre aunque intentaba quitarmelo de la cabeza y no dejaba pasar más de 2 min cada vez que me asaltaba una duda, empecé a dejar de notar la corriente de energía y tuve 2 sueños. A partir de ahí Javi fue mi canal y menos mal que opté por esa opción porque si no hubiera parado el trabajo y como me dijo Javi una vez parado es muy difícil reactivarlo...

En mi caso ha jugado muy en contra mía mis características personales (ansiedad, etc..)

Por ello la importancia absolutamente vital de desconectar totalmente del tema amarre y preocupaciones por el/ella, incluso pensar en positivo porque a mi me hacia sentir bien pensar cosas buenas con el pero al final te puede surgir alguna duda y por ahí entra el problema...
Volver arriba Ir abajo
danibob
aprendiendo
aprendiendo
danibob


Desde : 24/06/2013
He aportado : 14

ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ!   ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimeVie Jul 05 2013, 10:50

Lyk, este ultimo post tuyo, me lo voy a imprimir y lo guardare como favorito para leerlo y saber que hacer... gracias!

Melek, respecto a $$, yo te puedo decir, que cuando hable con Javi, tenia solamente 150€ en la cuenta, no se como lo hice, mis guías me ayudaron y el destino creo que también, que pude conseguir todo en 2-3 días. Y contrate el trabajo máximo.

Es lo que me dio fuerzas y ganas de seguir, son aquellas cosas mágicas que ocurren en la vida. Si no hubiera tenido que contratar a Javi, no hubiera conseguido reunir todo el importe en tan poco tiempo, si no hubiera tenido que seguir luchando por conseguir a mi amada, pues exactamente lo mismo…

Con esto te quiero decir, que estés tranquila, que si lo deseas lo encontraras...

A MI ME PASO!

Y todavía no se como en tan poco tiempo lo puede reunir!

Un beso
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ!   ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ! Icon_minitimeLun Jul 08 2013, 12:32

Me alegro de quete sea útil mi experiencia, danibob, eso sí, lo que debes hacer te lo dirá Javi cuando acabe el trabajo y debes cumplir todas sus instrucciones a pie juntillas. Él es el que nos dice a cada uno lo que debemos hacer y nos resuelve las dudas de nuestro caso concreto.

Volver arriba Ir abajo
 
ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: