Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi experiencia con el Tarot Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mi experiencia con el Tarot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sickmanx
aprendiendo
aprendiendo
Sickmanx


Desde : 22/07/2013
He aportado : 2

Mi experiencia con el Tarot Empty
MensajeTema: Mi experiencia con el Tarot   Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimeMar Jul 23 2013, 05:59

Siempre he tenido cierta inclinación por lo esotérico, pero siempre me llamó la atención el Tarot. Hace algunos años, una amiga de un amigo, me vió el aura y dijo: "usa el tarot". Le hice caso. Imprimí las cartas y me conseguí un libro. Aún no me las aprendo todas, y creo que no lo haré jaja. Pero siempre he tenido cercanía con ellas. Cuando las tiro siento que me "hablan" y armo una especie de historia. Sólo las leo a personas cercanas cuando necesitan de una guia o ayuda. Sin mentir, ninguna ha reclamado o dicho que algo que ha salido no es como en la realidad. Me da un poco de miedo porque me da para pensar en el tema del destino y libre albedrío.

Me ha sorprendido el hecho de que, pese a que no tengo un dominio profundo de los significados, creo que las cartas me dicen cosas que sí tienen asidero... hasta por ahí llegué a ver una situación bastante específica, y creo que fué la única: fué antes del terremoto 8.8 acá en Chile. A 4 amigos les ví las cartas y veia una catástrofe, algo que cambiaría la historia o agitaría las cosas...bueno, a los dos meses pasa este terremoto horrible aca en mi país. No creo que tenga mucha explicación, y no la busco tampoco, pero siento que canalizo mi "don" por las cartas y me permite "ver" cosas.

Pasaron unos años en que no las toqué, y un día pasé a una tienda y me compré el tarot de Marsella. Me ha costado acostumbrarme, quisiera tener el Rider-Waite pero no lo encuentro. Pero con este mazo nuevo he visto bastantes cosas Smile Tampoco se han quejado.

Bueno, pero una de las cosas que más me han dejado perplejo fue lo que me está pasando ahora... y tiene que ver con un quiebre amoroso que estoy pasando. Confieso que me obsesioné un poco con el tema, pero en un momento de desesperación tomé mis cartas para uso personal. Sé que no debo porque la interpretación se ensucia un poco, pero hoy mismo quedé perplejo porque lo que ví... no solo yo lo veo y sé que pasará. Sé que es algo complicado mezclar cosas personales y leerse el tarot, pero sé que no estoy tan lejano de lo que pueda pasar con este tema. Al grano: Vi las cartas cuando ocurrió un hecho personal complicado de pareja (una ruptura grande) y vi ciertas cosas. Otra persona también vió lo mismo en sus tiradas y una tarotista profesional vió lo mismo. Y puedo dar fe de eso porque me acuerdo de las tiradas... entonces me pregunto si acaso el destino de verdad existe... porque si llega a pasar lo que vi y lo que vieron los otros dos tarotistas... me dejaría con una seria duda de que el libre albedrío sea una verdad absoluta. Quizas sea como que hay que llegar sí o sí a ciertas situaciones, pero lo que podemos hacer es tomar diferentes caminos para llegar ahí. O quizas sea que ciertas cosas tienen que pasar sí o sí, cosas trascendentales, y creo ue es mi caso... creo que descubrir el amor verdadero es una de esas cosas.

Eso. Mi reflexión/Experiencia.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi experiencia con el Tarot Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia con el Tarot   Mi experiencia con el Tarot Icon_minitimeMiér Jul 24 2013, 10:22

Saludos Sickmanx, muy interesante lo que nos comentas, por lo que dices es más que obvio que tienes el don de la videncia de forma innata, mi relación con las cartas en mis inicios fue similar a la tuya, yo encontré mi primera baraja con 13 años, y nada más tener en mis manos los arcanos mayores, ya sabía que querían decir……en mis cursos siempre os digo que os olvidéis de los significados que otros han dado o dan a cada uno de ellos, y que saquéis los que para vosotros quieren decir, por el foro encontraras varios post en los que hablo de cómo, si se quiere, desarrollar más esa habilidad, si te interesa échales un vistazo y cualquier duda pregunta que será un placer ayudarte en la medida de nuestras posibilidades…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi experiencia con el Tarot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» curiosidad del tarot
» Tarot Etteilla
» TAROT
» tarot
» E TAROT Y LA SALUD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: