Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Testim15
Últimos temas
» El enigma de la galera Diana .¿ conspiración o simple motín ?
me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:50

» Mary Poppins,-¡¡ existe ¡¡ ¿ ser de luz? ¿ infernal? manifestaciones cultutales .
me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:20

» la azafata....esa gentil pollica.....su nefasta realidad .....sus peligros
me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 10 2019, 13:01

» La mala dona de la vampira de l carrer Ponent al Raval barcelonó
me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 10 2019, 11:44

» el agua y su magia .- lecturas, fenómenos, resultas .....
me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 09 2019, 12:42

» Fort Sumter y sus terribles misterios ..paranormales, históricos , conspiranoicos
me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 09 2019, 11:35

» esculturas que ¡¡ sean vivas !!
me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 08 2019, 12:24

» El cortijo de los Jurado .-y sus funestas consejas .-
me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 08 2019, 10:53

» El cortijo de los Jurado .-y sus funestas consejas .-
me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 08 2019, 09:29

» El Titanic nazi .....y sus nuevos misterios .-teoría IB
me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimepor gerundio Jue Nov 07 2019, 12:34

» La conspiraciòn de la muerte de Lennon por asesinato ...
me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimepor gerundio Jue Nov 07 2019, 10:56

» ataque al poder de la democracia ...por la calle y medeios van diciendo, et aun firmado
me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 06 2019, 19:10

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

me trabajaron con magia negra y con nada se me quita

AutorMensaje
    STEYCY
    aprendiendo
    aprendiendo
    STEYCY

He aportado : 1

me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Empty
    MensajeTema: me trabajaron con magia negra y con nada se me quita   me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimeSáb Jul 27 2013, 18:28

Mi suegra y su sobrina saben de eso y nos separaron a mi marido y a mi el hace cinco meses nos dejo y se porta de lo peor no le importa ni nuestra hija, yo he buscado ayuda en varias partes y no an podido hacer nada, si el ya no vuelve no me importa pero quiero que se me quite lo que me isieron por que también le afecta a mi bebe tiene tres años y no es justo que también le atan hecho esas cosas a ella, que me aconsejan
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

He aportado : 1099

me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Empty
    MensajeTema: Re: me trabajaron con magia negra y con nada se me quita   me trabajaron con magia negra y con nada se me quita Icon_minitimeDom Jul 28 2013, 20:55

saludos...
    bueno lo primero es que te presentes y leas las normas del foro...
    https://www.tarotymagiablanca.com/f9-presentaciones
    te dejo un post donde hay varias dudas ya aclaradas.
    https://www.tarotymagiablanca.com/t24646-recopilatorio-de-post-y-dudasleer-antes-de-preguntar

si deseas puedes contactar a javi para que de ayude, todos sus datos esta en su firma.

un abrazo.

me trabajaron con magia negra y con nada se me quita
    Página 1 de 1.