Saludos a todos, les dedico este single a todos los que como yo crecimos con este magnífico grupo, para los que consideran que obk es algo cursi, pues ahí va su nuevo single, REVOLUCIÓN…. ¡¡¡¡ Grande Jordi!!! Llevar más de 20 años en el candelero y no haber perdido la ilusión, las ganas y la calidad que siempre te han caracterizado es impresionante. Gracias por haber conseguido con tus canciones, que tantas parejas se hayan enamorado y se hayan cantado al oído tus letras. En estos tiempos, cuando hablo con alguien de obk, me miran mal, y yo les digo….. Historias de amor, ojos que miran con ilusión……y sabéis que sucede? Que todos, todos, saben la letra… Cuando salga el cd al que pertenece este single os lo hare saber….
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
oz llegando a maestr@
Tema: Re: obk_ revolucion_ Jue Ago 08 2013, 15:35
ORALEEEES!!!!! Esta con madres la rola!, que chida, lastima que mucha de la escene musical no llega a Mexico, pero sin duda me la llevo pal FB. Gracias por postearla.
¿Porque me llego la nostalgia de repente? Si tuviera un cerebro lo sabría