Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Las pruebas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Las pruebas Empty
MensajeTema: Las pruebas   Las pruebas Icon_minitimeSáb Ago 03 2013, 06:38

Muchos problemas en las relaciones se estancan en el típico “no tenés pruebas” sobre x tema, generalmente infidelidades. “Y como no tenés pruebas, no me podés decir nada hasta que las consigás”. Como que las relaciones fueran un juicio legal con culpables e inocentes y el cuarto, los juzgados.

Obviamente la otra persona, ante semejante insensatez, se queda callada. Porque además, el “acusado” es el que define que significa “pruebas”, y generalmente se reduce a verlo con los propios ojos. Incluso en el sistema judicial, otros recursos como testimonios de testigos, pruebas circunstanciales y demás son válidas, pero en el caso de los “juicios de pareja”, esto aparentemente no es válido.

Mayor insensatez es la que comete la persona que entra en el juego y empieza a seguir a su pareja, intentando conseguir las pruebas. Existen sólo dos posibilidades a la hora de buscar esa prueba:

Puede ser que nunca la encuentre: y entonces ¿qué? Pues en esta filosofía estamos condenados a no decir nada porque no la encontramos y por tanto todo lo que siento, veo y oigo, no vale de nada.
Puede ser que la encuentre: muchas personas que las encuentran, igual no hacen nada. Sencillamente están tan extenuadas por la búsqueda que luego de encontrarla, esta igual pierde sentido.
Pierde sentido porque en realidad “la prueba” es generalmente una excusa para dos personas que no pueden y/o quieren dejarse. Si pudieran ser sinceros consigo mismos y con el otro, no se desgastarían tan inútilmente.

En las relaciones, lo que importan son los sentimientos, los que por su naturaleza, nunca son objetivos. No podemos permitir que esta falta de objetividad los invalide, porque son ellos los que nos acercan y los que, al final de cuentas, nos terminan alejando y por tanto son los que necesitamos cuidar.

http://www.tusexosentido.com/2012/11/19/las-pruebas/
Volver arriba Ir abajo
 
Las pruebas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: