Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Optimismo e Ilusión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Optimismo e Ilusión   optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeMiér Ago 14 2013, 08:44

Buenos días a todos,

Hoy me gustaría compartir con vosotros un video que fue todo un descubrimiento para mi y ha pasado a ser uno de mis axiomas de vida.
Lo he visto varias veces y me aporta mucha energía positiva y enfoque a lo que de verdad es importante en esta vida:

http://vimeo.com/18251684

Es una conferencia en un foro económico. Cuando comience vereis que dura casi 2 horas y parece un auténtico rollazo, pero no os dejeis engañar por las apariencias. Una vez comience ha hablar el ponente, Emilio Duró, os aseguro que os atrapará totalmente, y cuanto más avance el video más interesante se pondrá.

Yo he sacabdo como conclusión que no debemos luchar contra nuestro cerebro reptiliano, si no respetarlo como lo que es, nuestro cerebro más primitivo que nos dice lo que realmente queremos sin cortapisas sociales o morales. Yendo a su favor nos mantendremos sanos y estables.

En cierto modo, tras conocer este foroy aprender sobre los guías, me atrevo a decir que tiene que existir una relación estrecha entre nuestro guía y lo que desea nuestro cerebdo reptiliano, ya que ambos nos empuejan (cada uno a su manera) a ir a por lo que realmente queremos, y a ambos le ponemos "trabas" racionales creadas en nuestro cerebro superior, al cual siempre damos tanta importancia y no nos damos cuenta de que muchas veces actúa como nuestro propio "enemigo" que nos aleja de lo que realmente queremos en el fondo de nuestro ser.

Como soy una auténtica novata, no sé como pueden relacionarse nuestro cuerpo físico (cerebro reptiliano) y sus pequeños y rudimentarios impulsos que no podría catalogar como pensamientos (por eso no sé si se manifiestan en el plano mental) con el plano astral en el cual según entiendo vive nuestro guía. A ver si Javi me das tu opinión en ese sentido.
Pero creo que algo tiene que haber entre ellos!!

Ved el video porque si leeis todo esto sin verlo no os vais a enterar de ná Laughing 

Me encantaría debatir sobre lo que comenta Emilio en el video y cómo podemos relacionar esos deseos primitivos y primigenios con nuestro guía.

abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Re: Optimismo e Ilusión   optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeMiér Ago 14 2013, 10:52

Saludos lyk_, pinta muy interesante lo que propones y el video en sí, a ver si saco esas dos horas para verlo y lo comentamos…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Re: Optimismo e Ilusión   optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeLun Sep 09 2013, 10:20

Chicos subo el video porque de verdad que vale la pena verlo, al acabar de verlo entran ganas de saltar!! Es mi receta de inyección positiva, cuando tengais un ratito vedlo, no tiene desperdicio, y alguno lo veis comentadme queé os parece Smilebounce afro 
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Re: Optimismo e Ilusión   optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeLun Sep 09 2013, 15:29

Hola Lyk_ me he tomado la libertad de subirlo en youtube....
Saludos!



¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Re: Optimismo e Ilusión   optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 12:25

Estupendo Oz,

En youtube ya estaba por partes, pero asi entero junto mejor. Me imagino que lo habrás subido a tu canal.

¿Qué te ha parecido?? Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Re: Optimismo e Ilusión   optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeMiér Mar 12 2014, 11:53

Saludos lyk_ de nuevo disculpas porque lo tenía pendiente para ver, y al final lo vi pero no desde tu enlace que se me olvido por completo….
Veamos, obvio que el cerebro reptiliano del que habla duro, es el más cercano a nuestro guía, ya que ese cerebro o esa parte del cerebro es la más “antigua” y por ende la menos condicionada, pero aun asi se necesita tanto de ese cerebro emocional como del racional, o sea un equilibrio de ambos para llevar un buen balance en nuestros actos….lo voy a escenificar con un video que tiene su gracia y además es instructivo...




Una cosa que parece que no acabáis de entender es que para tener un “buen” contacto o para poder caminar con cierta soltura por el plano astral, con nuestro guía etc., lo primero que necesitamos es hacer lo propio en nuestro plano de actuación más directo, que es el físico, no el físico de tener un cuerpo determinado siguiendo los canones de belleza establecidos por victoria secret, si no poder desenvolvernos en nuestros quehaceres diarios con soltura….el primer paso y usando las palabras de duro, es ver dónde estamos, cual es nuestra realidad, después como el mismo dice, saber que queremos y porque lo queremos, y tercero caminar hacia ello de forma pro-activa, todo eso en el plano más físico o terrenal….., una vez conseguimos esa base en este plano, ya nos apoyaremos en él, para impulsarnos hacia un plano superior…el error que mucha gente comete es querer mirar el plano astral, usando de escalera un plano físico ( su plano físico) que es un desastre, no digo que sea tu caso lyk_ solo quiero que entiendas que aunque todo está relacionado y todo o casi lo podemos extrapolar al tema de los guías, del plano astral etc., primero debemos de estar bien y dominar este plano….me viene a la mente un ejemplo, hace tiempo le dije a un amigo que quería aprender inglés, y me dijo ¡¡¡ pero si casi no sabes hablar castellano!!! Jeje, y aunque no le doy la razón yo si se hablar castellano (otra cosa es escribirlo bien) primero debo de dominar mi idioma para enfrascarme en conocer otros….

Sobre el video de duro, podemos hablar mucho, es un gran video, su mensaje es a grandes rasgos bueno, él cómo orador gracioso y colérico no tiene precio ( bueno si, 100€ la sesión antes de hacerse famoso con este video ahora supongo que su cache será mayor) pero como discurso está plagado de tópicos y de contradicciones….como dije en el otro post, me gusto el video y me reí mucho, pero si tuviera que recomendar a un motivador o a unos motivadores, me sigo quedando con y por este orden, camilo cruz, Omar Villalobos, Alex dey y Jorge duque linares, por no hablar de los “ dinosaurios” que quizás estén algo más “desfasados” jhim rom o Alejandro cornejo….pero de los españoles y pese a lo mucho que duro se contradice en el discurso, podríamos decir ( claro sin contarme a mí, jeje) que él es de lo mejor que hay. Pero de esto si queréis hablamos en otro momento….
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Re: Optimismo e Ilusión   optimismo e ilusion - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeMiér Mar 12 2014, 12:18

Estupendo Javi, yo pensé en la conexion cerebro reptiliano-guia por eso, xq al final es el que nos impulsa de manera irracional... veré el video después que donde estoy no me carga.

Qué razón tienes, para aprender a andar primero has de saber gatear... jejejej


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Optimismo e Ilusión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lección de motivación
» Emilio Duró - Optimismo e Ilusión
» Optimismo e Ilusión - Emilio Duró
» La ilusion de ser
» Recuperar la Ilusion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: