Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 10 factores que pueden terminar con tu relación

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

10 factores que pueden terminar con tu relación Empty
MensajeTema: 10 factores que pueden terminar con tu relación   10 factores que pueden terminar con tu relación Icon_minitimeJue Ago 15 2013, 06:28

La vida en pareja es muy disfrutable, vivir con la persona que amas es una da las cosas más hermosas que uno puede experimentar, pero a su vez es difícil, como todo en la vida hay pros y contras, y compartir con otra persona no es una tarea sencilla. De10 nos dice:

Si bien es cierto la vida en pareja suele ser muy placentera, también tiene sus momentos difíciles, en donde ambos deben de poner de su parte para que la convivencia sea buena, y evitar fricciones que a la larga se conviertan en un problema mayúsculo que simplemente desgaste la relación.

No obstante, si hay comunicación y se habla de lo que les molesta, y además hay un cuidado por mantener la relación viva, las cosas pueden salir bien, en este sentido el sitio leanoticias.com te dice cuáles son los factores que más afectan una relación.

Olvidar que la pareja es una persona individual con sus propios sentimientos y necesidades, que no es de nuestra propiedad. Al paso del tiempo la relación se hace tan cotidiana que tendemos a confundirnos y pensar que somos los dueños de la otra persona.

Utilizar el chantaje emocional como forma de comunicación para conseguir lo que deseo del otro. Esta actitud es igual de común en hombres como en mujeres. Frases como: “sin ti no soy nada”, o “si tú no me amas nadie más me amará”; son un chantaje directo.

Criticar constantemente a tu pareja. Muchas veces estamos esperando que el otro cometa un error para “caerle encima” con una lluvia de críticas. Lo peor de esta actitud, es que jamás se soluciona algo. Al contrario, destruye la espontaneidad y creatividad en la pareja.

No pasar tiempo de calidad juntos. Muchas veces nos quejamos de que no nos queda tiempo para nada, pero probablemente te pasaste una o dos horas en internet o viendo televisión. Intenta aprovechar cada instante con tu pareja y ¡ojo! con no caer en la rutina.

No escuchar a tu pareja. Todos sabemos que es fundamental una buena comunicación en las relaciones. Pero para tenerla se inicia dando importancia a lo que te dice el otro. Escucha a tu pareja con total atención y no cambies el tema o lo interrumpas.

Tener una mala relación con los padres de tu pareja. En general nuestras relaciones son el reflejo de las relaciones de nuestros padres; y si ésta no fue buena, se reflejará nuestra incapacidad de aceptarlos como personas, con defectos y virtudes.

No saber reconocer cuándo nos equivocamos y, en consecuencia, no saber pedir perdón. El orgullo y el temor a sentirse cuestionados son uno de los principales motivos por los que no reconocemos nuestros errores. Pedir disculpas o perdón requiere de una gran fortaleza.

Estar de mal humor todo el tiempo. Una de las cosas que más fortalece una relación de pareja es tener la capacidad de reír, bromear y de disfrutar la compañía del otro. El mal humor puede terminar con tu relación.

Decir mentiras. Las mentiras son la contra cara de los celos. Si uno descubre que el otro miente, se instala y corroe el vínculo de tal manera que lo puede destruir irremediablemente.

Perder la comunicación. Cuando una pareja pierde la capacidad del diálogo o de, simplemente, intercambiar miradas cómplices, denota serios problemas en la relación.

Fuente: http://de10.com.mx/parejas-pro/2013/10-factores-que-afectan-una-relacion…
Volver arriba Ir abajo
 
10 factores que pueden terminar con tu relación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: