Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La devolución espiritual (con “d”) Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La devolución espiritual (con “d”)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La devolución espiritual (con “d”) Empty
MensajeTema: La devolución espiritual (con “d”)   La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimeVie Ago 16 2013, 09:48

Cualquier camino de devolución espiritual (he dicho devolución, con ”d”), no sirve de nada si no nos sumergimos en la experiencia mística. No sirve de nada doctorarse en las grandes líneas religioso-filosóficas, saberse los clásicos, aprender de memoria el Corán, la Biblia, citar con los ojos cerrados a Buda, Eckart, Spinoza, etc. si algún elemento de su lectura en algún momento no ha logrado cambiar un gramo de algo en nuestra conciencia.

Si no se opera ese cambio en el interior (del Tener al Ser), por ínfimo que sea, no ha ocurrido nada, absolutamente nada más que especulación intelectual, es decir, nada. Esto se ejemplifica en el cuento del Ilustre doctor en teología que un día le pide al barquero que le dé un paseo por el lago, lo conocen, ¿verdad?

Juan Trigo

Mulla Nasrudin es un barquero. Un día el hombre que transporta en su barca es un gramático. En el curso del trayecto, este último le pregunta:
- ¿Conoce usted la gramática?
- No, en absoluto –responde Mulla sin dudarlo.
– ¡Pues bien, permítame que le diga que ha perdido usted la mitad de su vida! –replica con desdén el sabio.
Un poco más tarde, se desatan unos fuertes vientos y la barca es tragada por las aguas. Justo antes de naufragar, Mulla le pregunta a su pasajero:
- ¿Sabe usted nadar?
- ¡No! –responde este último aterrado.
- ¡Pues bien, permítame que le diga que puede dar toda su vida por pérdida!

Tras haber leído otras historias, me dije “¿Qué sé? ¿Cuáles son las técnicas que poseo? ¿De qué hablo? ¿Hay que instruirse?

Sí, es importante, pero conviene saber de que sirve el conocimiento que se adquiere y desechar el que no es inútil.

Prefiero utilizar mi conocimiento para desarrollar una técnica personal, que conozco perfectamente y que aplico a la realidad más que coleccionar miles de conocimientos que nunca aplicaré.

¿De qué sirven todas las teorías sobre la sexualidad, el amor, el bien, la oración, etc., si luego no las aplico?

Es como esconderse detrás de este saber para no hacer nada”.
Alejandro Jodorowsky, en “La sabiduría de los cuentos”


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La devolución espiritual (con “d”) Empty
MensajeTema: Re: La devolución espiritual (con “d”)   La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimeMiér Ago 16 2017, 11:11

Saludos....¡¡¡ arriba!!!

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

La devolución espiritual (con “d”) Empty
MensajeTema: Re: La devolución espiritual (con “d”)   La devolución espiritual (con “d”) Icon_minitimeMiér Ago 16 2017, 14:47

Interesante reflexión por la que, antes o después, seguro que todos pasamos. Esto me recuerda unas palabras del pedagogo Abraham Flexner

"Yo mismo he pasado muchos años rogando que nuestras escuelas se hagan más conscientes del mundo en el que sus estudiantes y pupilos están destinados a pasar sus vidas. Pero ahora a veces me pregunto si esa corriente no se ha vuelto demasiado fuerte, y si acaso no habría suficientes oportunidades para vivir una vida plena si el mundo se vaciase de algunas de las cosas inútiles que le otorgan su significado espiritual; en otras palabras, si nuestra concepción de lo que es útil no se ha hecho demasiado estrecha, como para poder adecuarse a las caprichosas posibilidades del espíritu humano"

Nunca la información ha sido tan abundante, tan rápida, tan omnipresente. No nos faltan conocimientos ni medios para obtenerlos si disponemos de ganas y motivación suficientes, pero ¿vamos a utilizarlos? ¿en qué nos van a ayudar? ¿es un tiempo bien invertido o podría hacer cosas que me harán más feliz y pleno? Al final se trata de, mediante el conocimiento, obtener la felicidad. Sea dicho conocimiento y dicha felicidad los que más se adecuen a nuestros propósitos.


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
 
La devolución espiritual (con “d”)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El político espiritual y el no espiritual
»  Depuración espiritual
»  Consejo Espiritual
» Equilibrio Espiritual
» Libertad Espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: