Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los Cuatro Acuerdos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Los Cuatro Acuerdos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los Cuatro Acuerdos Empty
MensajeTema: Los Cuatro Acuerdos   Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimeJue Oct 10 2013, 13:01

1- SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS: Habla con integridad. Di solamente lo que quieras decir. Evita hablar contra mismo y chismorrear sobre los demás. Utiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección de la verdad y el amor. Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son pura magia y si las utilizas mal, se convertirán en magia negra. Con una sola palabra puedes cambiar una vida o destruir a millones de personas. Se impecable con tus palabras y trasciende tu nivel de existencia


2- NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE: Lo que los demás dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño. NADA de lo que hacen es por ti. Cuando seas inmune a las opiniones y los actos de los demás, dejaras de ser la victima de un sufrimiento innecesario. La impecabilidad de tus palabras te llevara a la libertad personal, al éxito y a la abundancia.


3-NO HAGAS SUPOSICIONES: Encuentra la valentía necesaria para preguntar y expresar lo que realmente quieres. Comunícate con los demás tan claramente como puedas a fin de evitar mal entendidos, tristeza y dramas. Solo con este acuerdo transformaras tu vida por completo, el día que no haga suposiciones, te comunicaras con habilidad y claridad y tus palabras se volverán impecables.


4-HAZ SIEMPRE LO MÁXIMO QUE PUEDAS: Lo máximo que puedas hacer cambiara de un momento a otro; sera distinto cuando estés sano que cuando estés enfermo. Bajo cualquier circunstancia, haz sencillamente lo máximo que puedas, y de este modo evitaras juzgarte, maltratarte y lamentarte. Los cuatro acuerdos De Don Miguel Ruiz




“La libertad que buscamos es la de ser nosotros mismos, la de expresarnos tal como somos. Sin embargo, si observamos nuestra vida, veremos que, en lugar de vivir para complacernos a nosotros mismos, la mayor parte del tiempo sólo hacemos cosas para complacer a los demás, para que nos acepten. Esto es lo que le ha ocurrido a nuestra libertad. En nuestra sociedad, y en todas las sociedades del mundo, de cada mil personas, novecientas noventa y nueve están totalmente domesticadas”.

reflexión tolteca


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

Los Cuatro Acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Los Cuatro Acuerdos   Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimeJue Oct 10 2013, 23:20

Saludos Javi,

Excelente reseña y muy buenas reflexiones, me vienen muy bien leer las mismas en este momento especial que estoy pasando en mi vida, que lo siento como de transición, tratando de aprender y asimilar lo más posible, para poder volver con la persona que Amo...

En mi caso, me lo habían recomendado leer y lo descargue de un sitio web,
voy a buscar el documento y lo voy a subir a la sección de Libros recomendados así lo pueden leer y esta al alcance de todos!


Abrazos Grandes!!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Los Cuatro Acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Los Cuatro Acuerdos   Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimeVie Oct 11 2013, 14:00

Muy buenas reflexiones, Javi

Las leo y me doy cuenta de que son cuatro pilares en los que llevo trabajando hace meses...

Desde que soy consciente de lo negativa q era (ya menos Wink ), comencé a educar mi mente para ver las cosas desde un punto de vista positivo, y ya detecto cuando me hablo a mi misma de manera negativa y automáticamente me digo lo contrario. Lo veo también en los demás.
Es mucho más sano haberme quitado parte de mi terribilitis y que cuando aparezca sepa controlarla (tb gracias a tí, claro)


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Los Cuatro Acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Los Cuatro Acuerdos   Los Cuatro Acuerdos Icon_minitimeSáb Oct 12 2013, 12:40

Javi!!!,te felicito nuevamente por estos post que nos hacen reflexionar taaaaaanto!!!.Me ha gustado mucho.

Gracias!!!Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Los Cuatro Acuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Cuatro Acuerdos
» Los cuatro acuerdos toltecas
» Los cuatro acuerdos de la sabiduría Tolteca
» Cuatro elementos, cuatro formas de sanar
» Acuerdos para vencer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: