Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Hoy a las 11:27

» Adivinación por litomancia
por gerundio Hoy a las 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Ayer a las 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Ayer a las 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Ayer a las 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Lun Mar 18 2019, 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

» Cruces malditas......el diablo tras la cruz ...como lo evitar
por gerundio Dom Mar 17 2019, 12:49

» La peña de Francia y sus espantos ... contatco con otros mundos
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 17:05

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    alejandra24
    iniciad@
    iniciad@
    avatar

    Desde : 18/07/2008
    He aportado : 118

    MensajeTema: HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR   Vie Jul 18 2008, 03:32

    hola mi nombre es alejandra soy nueva en el foro,,, bueno sabes que siempre he tenido una duda con eso de separar parejas etc o rituales,,,, eso es posible que se te devuelva en forma mala quizas por no dejar actuar al destino???? ojala respondas
    besos
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: Re: HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR   Sáb Jul 26 2008, 21:32

    Yo siempre pongo un ejemplo para esclarecer cómo funcionan los trabajos mágicos y en particular los amarres de amor (los míos claro),


     
     
    Imaginemos a una mujer, le llamaremos carlota, pues bien, carlota quiere hacer un trabajo a Julián ( por ejemplo), carlota y Julián, han tenido una relación, aunque esta haya sido de amistad, si ha sido de pareja mejor, pero nos quedamos con la de amistad, para hacerlo un poco más difícil, bien mis trabajos haciendo un símil funcionan de la siguiente forma, yo consigo que Julián y carlota coincidan el mismo lugar ( o sea, igualar y equilibrar su nivel de energía y vibración), además maquillo, peino y visto a carlota de la forma adecuada, no le añado nada que no sea suyo ya, solo saco a relucir, lo que ella ya tiene, y que por diversas causas tiene escondido, y además aparto a toda esa gente que pueda estar estorbando( o sea, que le hago una limpieza, un potenciamiento y un endulzamiento de su energía), al mismo tiempo también hago lo mismo con Julián, y además digamos que predispongo el lugar de encuentro para que vayan donde vayan, y miren donde miren, Julián solo vea con claridad a carlota ( esto es temporal, y si le causara, aunque solo fuese un poco de desasosiego a Julián, se perdería tal visión, y volvería a ver normal) ( por cierto lo de la visión es una metáfora eh?).


     
    Como ves no estamos obligando a nadie, solo estamos haciendo que carlota saque lo que sola no puede o no se atreve a sacar, es como si en lugar de hacer estos trabajos tu durante un par de meses que dura el efecto más intenso de mis trabajos (generalmente estáis juntos en 3 o 4 semanas) fueses a  la peluquería, a la esteticien, y te compraras un modelito nuevo y espectacular todos los días, y después fuese donde vaya el a contonearte, para atraer su atención. Y una vez allí, te lanzases.


    La decisión final de Julián, de unirse a carlota, será solo suya, no le estaremos obligando a nada, solo haremos el camino más fácil.


     
    y mira cielo, después de todos estos años, y de debatir este punto con algún amigo, sobre si está bien o no intervenir pienso, el coqueteo que te describía está bien?¿ ponernos en forma físicamente, ayudados de un gym, o de una pastillas, o de una dieta, está bien?¿ curarse de alguna enfermedad con medicamentos está bien?....a mi entender es lo mismo, al final, con ayuda o sin ella, quien de verdad lo consigue es la persona, pero creo que en ocasiones todos necesitamos una ayuda.


    Y respecto a los efectos de "rebote", con mis trabajos no existen, porque como te he descrito, no obligamos a nadie, y el destino, bueno ese es un tema en sí mismo (te aconsejo que leas un hilo que abrió nuestro amigo sudor), pero no, no vamos en contra de él, solo hacemos para que ese destino sea el que nosotros queramos. Y eso es lo que dios quiere en todo momento que creemos nuestro destino, un abrazo y espero haberte respondido.



     
    Un abrazo............ Javi


     


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


    Última edición por javi el Dom Nov 30 2014, 13:43, editado 7 veces
    Volver arriba Ir abajo
    alejandra24
    iniciad@
    iniciad@
    avatar

    Desde : 18/07/2008
    He aportado : 118

    MensajeTema: hola!   Jue Ago 14 2008, 18:15

    me dejaste pero absolutamente mas clara con la duda que tenía, me di cuenta que estaba errada en mi pensar, porue como tu describiste lo que esto significaba, me di cuenta que es potenciar nada mas lo que uno ya tiene.
    gracias por aclarme cielo.
    besos!
    Volver arriba Ir abajo
    Birma
    iniciad@
    iniciad@
    avatar

    Desde : 11/08/2008
    He aportado : 168

    MensajeTema: Re: HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR   Jue Ago 28 2008, 13:17

    Perdón por la intrumisión en esta conversación pero he leído esto de los "amarres" (por cierto, la palabra es bastante fea jeje) y bueno me han surgido pensamientos ... Yo particularmente no soy nada partidaria de trabajos de magia pero...comprendo las explicaciones de Javi y lo que él y otros muchos realizan a través de la magia blanca para lograr mejoras en algo que ya está patente en las personas que es el amor... sí digo esto es porque para mí (bajo mi punto de vista) esto de los amarres y hechizos amorosos de toda índole no funcionan si no hay amor verdadero en ambas personas..... y a raíz de esta reflexión personal me surgió una cuestión ¿ qué ocurre en esos casos ( que haberlos los hay) de personas que se "encaprichan" de un señor o señora y utilizan la magia para atraerlos a ellos y no les importa romper matrimonios y familias?... ¿ esto no conlleva onsecuencias negativas en las personas? porque yo personalmente no lo veo lícito.
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: Re: HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR   Jue Ago 28 2008, 15:18

    saludos birna, nO es intromision, este foro esta para opinar, y no hay nada vedado a nadie.
    en cuanto a lo que dices, es cierto que para que los trabajos de magia blanca funcionen, ambos tienen que tener sentimientos de amor, el uno por el otro, pero te puedo asegurar, que en todos estos años, esos sentimientos existen en la inmensa mayoria de los casos, porque lo normal, es que las personas que quieren uno de mis servicios, sean o hayan sido pareja, y que por alguna circustancia ahora no lo sean, casos de gente que se encapricha por otra, con la que no ha tenido nada, son 1 de cada 100, y de esos se consiguen unir a 1 de cada 1000, por lo que no es habitual hacerlos. el perfil tipico, como te digo, es una persona, que estaba con otra, como pareja, sea novio o marido y mujer, y ahora no estan juntos, o estan en un mal momento. sobre si es licito recuperar a alguien que ahora esta con otra persona, tras separarse de ti, volvemos a algo que te dije una vez, y es la teoria de las alas de la mariposa, el bien y el mal, lo licito o no, es tan relativo y subjetivo, que son los de arriba, los unicos con la potestad de juzgarlo. yo pienso y eso os trasmito, que los trabajos que yo personalmente realizo, no tienen ninguna consecuencia negativa, porque siempre estan dentro de las leyes universales, que esas si son inamovibles. no obstante cada uno, como te digo, tiene que tener su propia opinion. un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


    Última edición por javi el Mar Nov 10 2009, 16:51, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Birma
    iniciad@
    iniciad@
    avatar

    Desde : 11/08/2008
    He aportado : 168

    MensajeTema: Re: HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR   Vie Ago 29 2008, 17:04

    Comprendo... visto desde el punto de vista de la magia blanca lo tengo todo claro... el "problema " por así decirlo es cuando entra otro tipo de magia como la negra en juego y donde pienso que se puede dañar a las personas emocionalmente; Está claro que ya sea magia blanca o negra no se conseguirá unir a nadie si no hay unos sentimientos verdaderos de amor... pero utilizar artes oscuras para amarrar a alguien ( que no tiene sentimientos de amor por la otra persona) a mi modo de ver es como tener un esclavo por capricho personal durante un tiempo ( ya que está claro que no será su pareja por más que quiera) pero ese tiempo que está como esclavizada la persona, le impide ser libre para ofrecer y recibir amor y encontrar su verdadero amor por el capricho cobarde de otro ser ¿ existen magos que se presten a este juego? eso es lo que veo un problema y bien gordo y que a mi modo de ver, al mago le beneficia económicamente y al caprichoso su capricho. Esto es lo que no veo legal.
    Gracias por tu respuesta Javi
    Volver arriba Ir abajo
    Madrid
    aprendiendo
    aprendiendo
    avatar

    Desde : 24/08/2008
    He aportado : 7

    MensajeTema: Re: HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR   Vie Ago 29 2008, 18:42

    A ver, supongamos que es cierto que todo sucede por algo: dos personas que se separan sin un gran motivo definitorio... quizá ambos tengan que encontrar algo en un camino por separado que quizá les haga madurar como pareja, pero qué pasa si el proceso es demasiado largo, demasiado costoso? Qué pasa si simplemente uno tiene muy claro que esa persona, y no otra, es la persona de su vida?

    ¿Podemos saber si, al final del camino, las cosas acabarán resolviéndose? Un trabajo en este caso actuaría acelerando ese proceso, digamos de autoreconocimiento, o por el contrario se saltaría esa necesidad de encontrar respuestas y nos situaría en el punto de origen?
    Volver arriba Ir abajo
    Birma
    iniciad@
    iniciad@
    avatar

    Desde : 11/08/2008
    He aportado : 168

    MensajeTema: Re: HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR   Vie Ago 29 2008, 22:14

    Hola Madrid interesante tu planteamiento....
    Bajo mi punto de vista si hay amor verdadero entre esas dos personas, tengo claro que un trabajo ( como el que realiza Javi) ayudaría a acelerar el proceso de encuentro entre esas dos personas. Digamos que les ayudaría a no dar palos de ciego.
    Volver arriba Ir abajo
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    avatar

    Desde : 13/09/2008
    He aportado : 1423

    MensajeTema: Re: HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR   Sáb Sep 13 2008, 14:47

    Y si solo hay amor en una de las 2 personas?Quiero decir,han sido pareja,hubo mucho amor,pero al romperse es porque una de las 2 personas ya no siente ese amor...En este caso,funcionaria el amarre?
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: Re: HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR   Sáb Sep 13 2008, 16:57

    saludos jota, evidentemente para que un trabajo de magia blanca tenga como resultado que dos personas vuelvan a estar unidas, debe de haber sentimiento en ambas partes, pero ahi habria que matizar mucho. en primer lugar, aunque parezca mentira, la causa mas habitual de separacion de dos personas, casi nunca es la ausencia de amor, y mucho menos cuando la separacion se ha producido de forma radical, por otro lado la causa mas frecuente es un estancamiento, o la famosa rutina, a veces esto sucede con los años, y otras en solo unos dias, el motivo es que esto sucedera, osea, que una persona se " agobiara" en la medida en que ya lo estuviera antes de la relacion, y durante la relacion, al encontrarse asi de nuevo, pues hara lo mas sencillo que es culpar a la persona que esta a su lado, o a la situacion que estan viviendo, de su problema, e inseguridad. por supuesto que hay muchas razones mas, que suelen desencadenar la ruptura, pero insisto, que en mis mas de 13 años que llevo realizando estos trabajos, solo el 1% o el 2 % de la rupturas, se ha producido por la ausencia total de amor. un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    avatar

    Desde : 13/09/2008
    He aportado : 1423

    MensajeTema: Re: HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR   Lun Sep 15 2008, 14:21

    Cuando te refieres a "amor", equivale igualmente a sentir "cariño" o querer a esa persona,aunque no sea querer como pareja?
    porque cuando se rompe una relación donde ha habido amor, pero se rompe por lo que comentas:rutina,estancamiento etc...,y más si son muchos años de relación,puede que ese amor se haya convertido simplemente en "cariño",por alguna de las 2 partes,evidentemente.
    Entonces en estos casos,¿funcionaría el amarre?
    Espero haberme explicado con claridad...
    Saludos.
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: Re: HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR   Lun Sep 15 2008, 15:22

    si jota, si los sentimientos de la otra persona son de cariño, como tu dices es un sentimiento sufcientemente fuerte para que podamos apoyarnos en el. en estos casos, como ya explique, el exito total del trabajo, no estaria vinculado a estos sentimientos que son suficientes. un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    olga
    aprendiendo
    aprendiendo
    avatar

    Desde : 13/08/2008
    He aportado : 15

    MensajeTema: amarres   Jue Sep 25 2008, 18:47

    Una preguntita Javi... cortita pero creo que directa..
    Los amarres o acercamientos ( es que no sé bien como llamarlo )porque amarre suena a no vas a perder nunca a esa persona...
    Funcionan durante cuánto tiempo por así decirlo?? Tu lo recomendarías?? Porque yo personalmente pienso, que es como poner un parche no? porque y si conseguimos que la persona vuelva pero en muchos de los casos se vuelven a ir en menos de dos días... No es peor para la persona que hace ese amarre??
    Un besito!!
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: Re: HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR   Jue Sep 25 2008, 19:57

    saludos olga, es evidente que los recomiendo ya que yo me dedico a ello, pero veamos, contestando a tu pregunta, en magia blanca la definicion correcta es vinculacion energetica, y esta es para siempre con una excepcion, y es que el demandante deje de amar al otro, en ese caso se romperia dicha vinculacion, esto se hace por si la demandante deja de amar a la otra persona, esta no se quede sufriendo, pero mientras esto no suceda es para siempre, siempre y cuando claro esta el trabajo se haga correctamente. y no, no es poner un parche, lee la descripcion que yo hago sobre mis trabajos de amor y lo entenderas. un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    princesa_guerrera
    MODERADOR/A
    MODERADOR/A
    princesa_guerrera

    Desde : 15/05/2009
    He aportado : 359

    MensajeTema: Re: HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR   Miér Sep 01 2010, 13:39

    dicen que nada malo te puede suceder siempre que tu intencion sea buena, y pore eso creo que nada malo puede suceder si llevas el amor por bandera.

    corazon corazon corazon corazon corazon
    Volver arriba Ir abajo
     
    HAY EFECTOS NEGATIVOS EN UN AMARRE DE AMOR
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
    Cambiar a: