Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
tristeza Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
tristeza Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
tristeza Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
tristeza Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
tristeza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
tristeza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
tristeza Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
tristeza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
tristeza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
tristeza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
tristeza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
tristeza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
tristeza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 tristeza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sisial
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 25/07/2009
He aportado : 66

tristeza Empty
MensajeTema: tristeza   tristeza Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 17:56

hoy me he levantado triste sin mucho animo,despues de todos mis problemas y mas cosas q pasan en la vida,me sigo despertando a veces como si todo me diera iggual,pienso en el,lo necesito ,lo quiero y no puedo hacer nada o ni tan siquiera tengo fuerzas para hacerlo,solo queria contarlo para asi saber si me sentia mejor,perdonar,pero necesitaba contaros lo q me pasa,gracias Sad
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

tristeza Empty
MensajeTema: Re: tristeza   tristeza Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 21:50

hola sisial!!!

Contarlo hay veces que funciona, te lo digo por experiencia ya que yo estoy igual desde hace un tiempo, pero hay que tener paciencia que todo pasa, y ser muy optimista con respecto a la vida, o eso me dicen a mi, aunque a veces es dificil ser optimista hay que intentarlo con todas las fuerzas para no sentirse peor aun.

Asi que trankila, si necesitas contarlo, cuentalo.

Muchos besos3 besos3 besos3 y abrazos1 abrazos1 abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
sisial
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 25/07/2009
He aportado : 66

tristeza Empty
MensajeTema: gracias   tristeza Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 21:58

gracias soni es tan dificil q a veces me derrumbo,un beso
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

tristeza Empty
MensajeTema: Re: tristeza   tristeza Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 20:30

Bueno sisial, contarlo ayuda a desahogarse, asi que has hecho bien en postear.
Hay veces que un problema en un determinado momento parece la montaña mas grande del mundo, y pasado un tiempo, esa montaña se queda en un simple montoncito de arena.
Te diria que miraras la vida con optimismo, pero yo tambien he pasado por esos dias y por mucho que te digan, no cambias de idea.
Asi que te voy a decir, que siempre que te sientas mal y te apetezca contarlo, aqui encontraras a mucha gente dispuesta a ayudarte.

Animo y un abrazo!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
sisial
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 25/07/2009
He aportado : 66

tristeza Empty
MensajeTema: gracias   tristeza Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 21:48

soys todos un amor,muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

tristeza Empty
MensajeTema: Re: tristeza   tristeza Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 21:57

Sisial, voy a contarte algo,a ver si te ayuda Wink
El 9 de febrero me puse de baja laboral porque el mundo se derrumbó ante mi en todos los sentidos. Estaba mal emocionalmente y me iban a operar, una operación bastante delicada. En ese mes ingresé en el foro, comencé a postear y a aprender.
La filosofía del foro? ser positivo, pensar en positivo, en que las cosas van a salir bien. Me costó bastante pero poco a poco cambié de forma de pensar y me propuse metas.
En el mes de julio me examinaba de las oposiciones para sacar plaza fija, pero estaba enferma y no podía estudiar, ni examinarme. Pues me propuse que me operasen antes de las oposiciones para enfrentarme a ellas recuperada. Era prácticamente imposible( si lees post anteriores sabrás lo que digo). Pero lo conseguí, me operaron un cinco de junio, jueves. El día 9 de junio me dieron el alta, todo salió bien como me había planteado. Y el día 13 de junio me puse a estudiar.
Mi meta era sacar la plaza con una buena nota para elegir destino. Tenía todo en contra porque no había estudiado muchos meses pero sabía que debía confiar en mis posibilidades. Al final saqué la plaza con un 8,8.
Qué quiero decir con esto? que te plantees que puedes salir del abismo en el que estás, que tus problemas van a desaparecer y que llegará a tí la felicidad.
Todo saldrá bien, sólo tienes que creértelo Exclamation Exclamation Exclamation
Ahora no permitas levantarte con desánimo, mañana te levantarás alegre, con ilusión y todos los demás días también. Sonríele a la vida para que ella te sonríe a tí Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Un fuerte abrazos2
Ánimo


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

tristeza Empty
MensajeTema: Re: tristeza   tristeza Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 23:58

Sisial, intenta echarte unas buenas risas. Lo curan todo Very Happy

Un fuerte abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
sisial
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 25/07/2009
He aportado : 66

tristeza Empty
MensajeTema: mi caso   tristeza Icon_minitimeVie Ago 07 2009, 02:01

os cuento yo era bailarina profesional y de las buenas,tube un desafortunado accidente y tube q dejar lo q mas amaba en mi vida q era mi trabajo,por q mis piernas dijeron hasta aqui,empeze a derumbarme estaba enamorada de mi trabajo,por supuesto la gente me djo de lado la mayoria,ya se sabe el expectaculo es a asi,estube muy mal porq iba e rilla de ruedas,logre remontar por cabezoneria mia,y ahora voy con dos muletas solo,aunque no ando muy bien yo lo intento,pero me e quedado sin amigos,y encima y chico con el q estaba me dejo porqq se canso de aguantar mis dolores,pero realmente no estoy triste por el si no por otra persona de la cual llevo enamorada 15 años de mi vida,y aveces pienso q estoy loca,pero en el amor ya se sbae,bueno solo queria contaros mi historia para q me entendieseis mejor,un besoo a todos monito
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

tristeza Empty
MensajeTema: Re: tristeza   tristeza Icon_minitimeVie Ago 07 2009, 09:47

Siento lo que te pasó, Sisial, pero eres muy luchadora. Andas con dos muletas por cabezonería, podrás andar sin ellas? Hay alguna posibilidad? si la hay seguro que te aferras a ella y lo logras porque esta vida es eso, una constante lucha Wink
Ya no podrás ser una bailarina profesional, lo sé, pero...Donde hubo fuego cenizas quedan, no? No hay manera de dedicarte a la enseñanza? de mostrar todos los conocimientos que posees? Al ser tan buena, lo tendrás más sencillo,no?
Y sobre el amor...
Yo llevo enamorada 10 años de un chico, ahora está pasando por un mal bache y se encerró en su mundo, en la soledad y, de momento, no quiere saber nada de amor. Pero me propuse que cambie de opinión y pienso poner todo mi empeño para conseguirlo. Me llevará tiempo y esfuerzo, tal vez algún sacrificio, pero creo que es el amor de mi vida, que con él conseguiré la felicidad, pues lucharé para lograrlo.
Ves imposible lo tuyo o solo improbable. Trázate metas y lucha hasta conseguirlas, por muy difíciles que sean, por muy imposibles que parezcan...Piensa que serán posibles y que lograrás conseguirlo. Visualízate como deseas, con la persona que deseas, créetelo, ilusiónate y lucha para conseguirlo porque lo ves posible, porque es posible Exclamation Exclamation
Sábes? ese es el SECRETO Wink
Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Si necesitas ayuda aquí estaremos para animarte. corazon
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

tristeza Empty
MensajeTema: Re: tristeza   tristeza Icon_minitimeVie Ago 07 2009, 10:04

Te voy a decir una cosa, a veces molesta que sea tan optimista y que piense en positivo siempre. Antes no era así, me lamentaba de todo y atraía lo malo. Pero con ayuda del foro aprendí que todo lo que piensas, lo que sientes, lo atraes y no es nada bueno atraer lo malo, no?
Cuesta mucho al principio, crees que estás perdiendo el tiempo, pero poco a poco no te das cuenta de lo rápido que viene lo que deseas, te parece increíble, un sueño Exclamation Exclamation Pero no es así y es cuando te tienes que proponer metas mayores. Mi mayor meta es mi gran amor, me lo propuse y voy a conseguirlo Wink
Sisial, cuál es tu meta Question Question A por ello Exclamation Exclamation Exclamation
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
sisial
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 25/07/2009
He aportado : 66

tristeza Empty
MensajeTema: mis metas   tristeza Icon_minitimeVie Ago 07 2009, 13:43

hola piscis ,mis metas son muchas pero debo decir q lo q mas me importa en este mundo son los mios mi emfermedad y mi gran amor,a mi familia la tengo aunque quisiera darles el oro y el moro no tengo mucho para ofrecerles asi q cada dia les demuesttro mi amor,y les doy las gracias por lo q hacen conmigo,mi enfermedad ha ido avanzando y ahora son mis dos piernas las q estan enfermas pero se q lo superare nada dura cien años y tampoco hay cuerpo q lo aguante y referente a el al amor de mi vida ,me lo robaron de una manera injusta pero lo q es la vida sigo enamorada como una idiota de el,ya hace 12 años de esto y cada d9ia lo pienso mas y lo quiero mas,pero voy a luchar por conseguir lo q es mio.y lo voy a conseguir,sabes llevas razon hay q ser optimista pero la vida a veces te pega palos fuertes q duelen mucho,asi q a luchar q para eso estamos aqui,nuestro señor lucho mucho por nosotros,perdona soy creyente,y nosotros no debemos quedarnos quietos ,ademas en el amor y en la guerra todo vale,un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

tristeza Empty
MensajeTema: Re: tristeza   tristeza Icon_minitimeVie Ago 07 2009, 19:02

Hola!!

Estoy de acuerdo con vosotras hayque ser optimista por mucho que nos cueste algunos dias, creo que pensando en positivo alcanzamos lo que deseamos tarde o temprano, hay que luchar por lo que se quiere, unas veces tenemos el viento de cara, pero tarde o temprano nos da un empujuncito y eso hay que tenerlo en cuetna y avanzar aunque sea un poquito solamente, pero algo es algo.

Un beso a tod@s y lo dicho A PENSAR EN POSITIVO que seguro que a todos se nos cumplen los deseos.

Muchos besos3 besos3 besos3 besos3 y abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

tristeza Empty
MensajeTema: Re: tristeza   tristeza Icon_minitimeVie Ago 07 2009, 20:21

Es cierto, superarás todo lo que te propongas, paso a paso, piano piano. Y si ves que no puedes, pues pides ayuda a un profesional. Javi es mi guía, con sus palabras, sus consejos, su sabiduría...voy superando todo. También está la gente del foro que nos apoyamos y nos ayudamos mutuamente.
Hay que ser positiva en esta vida y alcanzar la meta que te propongas, superar los miedos y los obstáculos que se encuentran en nuestro camino.
La vida es muy dura pero lo mejor de todo es poder superarlo todo. No nos sentimos mejor cuando alcanzamos una meta que nos parecía imposible?
Cuando era niña hice una escursión con el colegio por Asturias. Hubo un sitio del que todos hablaban que era el mirador del Fito. Se pasaron todo el viaje hablando de él y deseaba ir y comprobar la maravilla que narraban.
Una vez allí me entró miedo,vértigo, y no pude subir. Se me quedó una espina clavada y me propuse volver.
Lo hice en el 2005 pero por mucho que me mentalicé...No fui capaz.
Hoy volví y ya no me parecía tan inmenso, tan impresionante, subí como si subiera las escaleras de mi casa y lo vi. Contemplé ese maravilloso paisaje con una ilusión...como si volviera a ser esa niña de hace años. Ya no me queda esa espinita clavada, me la quité y la próxima vez que vuelva el día estará despejado y contemplaré el paisaje con todo su explendor.
Me propuse subir y lo logré así que un fuerte aplauso1 para mi.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
 
tristeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Tristeza ...
» ODA A LA TRISTEZA
» La tristeza...
» La tristeza......
» ¿Qué te da Tristeza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: