Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi deseo más profundo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mi deseo más profundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mi deseo más profundo Empty
MensajeTema: Mi deseo más profundo   Mi deseo más profundo Icon_minitimeDom Oct 20 2013, 05:45

Estas en mi esta noche, sin posible retorno, sin un solo recurso que me libre de ti. Esta noche luminosa, llena de esplendor y fragancia nocturna, tendidos sobre el césped, al mirarte siento la atracción de tu cuerpo ardiente, pregonando placer.

Me siguen en la noche esos ojos, de mirada imponente donde se refleja un infinito océano, oscuro y abismal. Me envuelve tu silencio, tu indefensa ternura, tus labios provocantes e insinuantes, encendiste la hoguera fructífera, desencadenando un mar de placer dentro de mí ser.

Mi cuerpo se mueve al compás de la noche, la luna deja figurar a través de mi ropa, mis ardientes senos.
Mi ropa ceñida a mi cuerpo, excitaba tu mirada. Mi vestido le estorbaba a mi cuerpo, ese cuerpo candente virginal que atraía tu mirada fogosa, mientras tenía un vaivén seductor, como los veleros en alta mar, resistiéndose a los vientos. Te siento como un hierro candente en mi cuerpo, llevo grabada a fuego la marca de tu amor.

Sin calmar la temperatura ardiente de mi sexo, te enredas entre mi cabello negro como el ébano, con olor agradable a rosas frescas, te envuelves en la mirada centellante de mis ojos negros. No puedo defenderme del calor de tus manos, que lentamente desnudan mi cuerpo para acariciarme, sintiendo la necesidad de poseerme allí mismo, bajo esa noche estrellada y siento que ya no me queda nada que hablar.

No quiero que me envuelvas, pero tal vez lo quiero. Te siento en mi cintura como un estrecho abrazo. Esta noche te voy sintiendo dentro de mí, ya no me defiendo, me dejo llevar por ese sentimiento que nos arrastra a la locura, para así fundirnos en un solo ser. Ahora tal vez no supiera como vivir sin ti, así que arrásame la vida y déjame morir.

Sevillana
Volver arriba Ir abajo
 
Mi deseo más profundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El deseo profundo nos lleva a conqistar nuestras metaa
» En lo más profundo
» Amor Profundo
» Cava profundo
» Amor profundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: