Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Mi deseo más profundo Testim15
Últimos temas
» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
Mi deseo más profundo Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Mi deseo más profundo

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Mi deseo más profundo Empty
    MensajeTema: Mi deseo más profundo   Mi deseo más profundo Icon_minitimeDom Oct 20 2013, 05:45

Estas en mi esta noche, sin posible retorno, sin un solo recurso que me libre de ti. Esta noche luminosa, llena de esplendor y fragancia nocturna, tendidos sobre el césped, al mirarte siento la atracción de tu cuerpo ardiente, pregonando placer.

Me siguen en la noche esos ojos, de mirada imponente donde se refleja un infinito océano, oscuro y abismal. Me envuelve tu silencio, tu indefensa ternura, tus labios provocantes e insinuantes, encendiste la hoguera fructífera, desencadenando un mar de placer dentro de mí ser.

Mi cuerpo se mueve al compás de la noche, la luna deja figurar a través de mi ropa, mis ardientes senos.
    Mi ropa ceñida a mi cuerpo, excitaba tu mirada. Mi vestido le estorbaba a mi cuerpo, ese cuerpo candente virginal que atraía tu mirada fogosa, mientras tenía un vaivén seductor, como los veleros en alta mar, resistiéndose a los vientos. Te siento como un hierro candente en mi cuerpo, llevo grabada a fuego la marca de tu amor.

Sin calmar la temperatura ardiente de mi sexo, te enredas entre mi cabello negro como el ébano, con olor agradable a rosas frescas, te envuelves en la mirada centellante de mis ojos negros. No puedo defenderme del calor de tus manos, que lentamente desnudan mi cuerpo para acariciarme, sintiendo la necesidad de poseerme allí mismo, bajo esa noche estrellada y siento que ya no me queda nada que hablar.

No quiero que me envuelvas, pero tal vez lo quiero. Te siento en mi cintura como un estrecho abrazo. Esta noche te voy sintiendo dentro de mí, ya no me defiendo, me dejo llevar por ese sentimiento que nos arrastra a la locura, para así fundirnos en un solo ser. Ahora tal vez no supiera como vivir sin ti, así que arrásame la vida y déjame morir.

Sevillana

Mi deseo más profundo
    Página 1 de 1.