Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
sobre la coca-cola Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
sobre la coca-cola Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
sobre la coca-cola Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
sobre la coca-cola Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
sobre la coca-cola Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
sobre la coca-cola Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
sobre la coca-cola Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
sobre la coca-cola Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
sobre la coca-cola Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
sobre la coca-cola Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
sobre la coca-cola Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
sobre la coca-cola Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
sobre la coca-cola Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 sobre la coca-cola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

sobre la coca-cola Empty
MensajeTema: sobre la coca-cola   sobre la coca-cola Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 12:57

Saludos quiero compartir unos post extraídos de
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/12/el-caso-coca-cola-carrefour-vuelve-las.html?m=1
La noticia de donde rescato estos dos post no tiene desperdicio si como yo, sois bebedores de coca cola (en mi caso Zero) pero me a echo gracia lo que estos dos usuarios dicen y por eso solo copio sus post….
Anónimo 1
La Coca-Cola es mala si le quita el óxido a un tornillo que creéis que hace en tu estomago
Respuestas
Anónimo 2
Tú de química sabes bien poco. La Coca-Cola quita el óxido porque lleva ácido fosfórico [2(H3PO4) + Fe2O3 = FePO4 + 3(H2O)] que reacciona al contacto con el óxido solamente, algo que en los estómagos no suele haber, salvo que seas robocop y no suelas ponerte mucho aceite... . La ignorancia es la felicidad del tonto, así nos va solo vivís de leyendas urbanas. Y para el que salga con el temita de que si dejas un trozo de carne en Coca-Cola varios días se descompone le remito a lo mismo de antes, la sangre al contacto con el aire se oxida... por lo que te remito al primer párrafo de nuevo.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

sobre la coca-cola Empty
MensajeTema: Re: sobre la coca-cola   sobre la coca-cola Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 18:16

Hola,

yo soy de los que piensa que la Coca-Cola es muy sosa, hay que aliñarla con algo, dependiendo del día, pero principalmente prefiero Ron o güisqui Razz Razz 

Cierto que como tu tomo Coca-Cola Zero pero con moderación, una al día o una cada 2 o 3 días no hace daño, pero mucho cuidado, hay mitos pero también hay realidades, adjunto sólo una

http://www.tenersalud.com/2007/11/16/coca-cola-un-veneno-de-muerte-lenta/

Coca-Cola tiene mucho poder y se dedica a "eliminar" aquellas pruebas que le den una mala imagen.

Cómo la mayoría de los casos el exceso es malo, supongo que no te revelo nada si te digo que la virtud reside en el equilibrio, creo que en el caso de la Coca-Cola (siempre light o Zero) es de 1 lata cada dos días, en algunos casos una al día.

Tuve que rascar un poco de información sobre el tema porqué mi Amada, a parte de ser adicta a mí Very Happy Very Happy  (esto es la aplicación de la Ley de la Atracción sunny sunny king What a Face ) también lo es de la Coca-Cola, o sea que mucho cuidado....

Por ejemplo el ácido de la Coca-Cola es muy malo, pero también tomamos vinagre no? con moderación, pero lo tomamos, o el zumo de limón o cosas así.

No hay que decir que lo "sano" es beber agua y zumos, pero como decía el monólogo que colgaste tu el otro día Javi, no vivirás más, pero se te va a hacer MMUUYY largo :-)

o sea....Viva la Coca-Cola (con Ron) pero con moderación Laughing 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

sobre la coca-cola Empty
MensajeTema: Re: sobre la coca-cola   sobre la coca-cola Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 18:20

Jajajaja, grande Kochab....

pd. Plantéate lo de los monólogos y que tiemble leo Harlem, jejeje

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
sobre la coca-cola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coca Cola Vs Coca Cola Zero
» Bolsa de Coca-Cola
» Coca-Cola - Cámaras de seguridad
» Qué diferencia tiene la ZERO con la Coca Cola LIGHT?
» Vídeo: Demostración del exceso de azúcar en la Coca-Cola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: