Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Magia y Vudu Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Magia y Vudu Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Magia y Vudu Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Magia y Vudu Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Magia y Vudu Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Magia y Vudu Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Magia y Vudu Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Magia y Vudu Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Magia y Vudu Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Magia y Vudu Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Magia y Vudu Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Magia y Vudu Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Magia y Vudu Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Magia y Vudu

Ir abajo 
+4
javi
sol
LIZZY924
Nemesis
8 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 04:45

Gracias a Hollywood y la ignorancia en general, hay una idea falsa instaurada que dice que los muñecos de vudú son aquellos creados para la venganza contra los enemigos. Siempre se los promocionan, como muñecos para hechizos maléficos.
Estos muñecos vienen en un kit junto con alfileres para infligir enfermedad o algún daño sobre alguien. Y además se lo relaciona con el lado oscuro del mundo mágico espiritual y como un arte negro.
La gente, se equivoca con ese tipo de pensamientos y con la publicidad a través de la cual se informa. Ante todo, es inexacto en varios niveles. La mayor parte de los médicos de magia y vudú, por ejemplo, no usan alfileres en muñecos de vudú - al menos no para la venganza. Cuando los alfileres son usados, se los utilizan como instrumentos que se enfocan para dirigir la energía que cura, en un área particular del muñeco. En segundo lugar, el vudú no es una forma de las Artes Negras. El vudú es una religión legítima que en gran parte provino de África y con los elementos de magia de gente europea, herbologia y creencia indígena, para que pueda realizarse hoy.
La mayor parte de los aspectos del vudú son positivos, y esto es usado para dirigir a sus seguidores en los asuntos de la vida diaria, como la mayor parte de las religiones que hay. El vudú fue traído por la esclavitud y el proceso de colonización. Esto es la condenación y la representación inexacta. Es tanto el resultado del racismo como la esclavitud.
Cualquier instrumento usado con objetivos de magia, puede ser acusado de poseer vibraciones positivas o negativas por la ceremonia o la meditación, en asociación con las fases de la luna. De este modo, el instrumento se transforma en vivo y se convierte en algo que debe ser respetado. De ser empleado mal, se sentirá los efectos karmicos por conflictos, accidentes, depresión, o la mala suerte por ejemplo.
Por eso es sumamente importante tener mucha precaución cuando se usa el muñeco vudú. Estos pueden ser usados para objetivos oscuros; sin embargo, esto nunca es una buena idea. Hay un contragolpe karmico asociado a la utilización de muñecos vudú. Es por eso que todos los médicos serios, indican que sus muñecos son benditos para llevar la energía positiva y la luz.
Como los muñecos de vudú, pueden absorber energías de la gente que los ha usado, esto es una buena idea para nunca usarlos para hacerle algo malo a alguien.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Re: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeJue Sep 24 2009, 12:28

perdonarme por mi ignorancia , porque yo siempre pense que el vudu era magia negra , ademas en internet , salen hechizos con esos muñecos , y con alfileres que la cabeza es de un color para cada caso o hechizo , yo siempre pense que eso era brujeria negra , podriais aclararme un poquitin mas el tema gracias abrazos1
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Re: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeJue Sep 24 2009, 12:38

yo tb pense que se clavaban alfileres al muñequito jajaja. la verdad es que soy muy ignorante en este tema y sobre todo el vudú me ha dado siempre bastante respeto!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Re: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeJue Sep 24 2009, 13:24

Saludos, como se ha dicho en otros post, el vudu no es mas que una religion, con una serie de ritos mas o menos exoticos, pero sin ningun fundamento magico.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Jun 04 2015, 16:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Re: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeJue Sep 24 2009, 23:14

buena respuesta
Volver arriba Ir abajo
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 12/08/2009
He aportado : 34

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Re: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeVie Sep 25 2009, 17:25

Ah! lo olvidaba, Nemesis, gracias por tan interesante tema.

Hasta hace poco yo era una de esas que pensaba que vudu y magia negra eran lo mismo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Escorpio
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 20/09/2009
He aportado : 6

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Re: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 18:33

¿Que opinais de los amarres hechos con vudu? he leido que son los amarres mas fuertes en especial el vudu blanco ¿sabeis de este tema?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Re: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 18:38

hay bastantes post que hablan sobre eso escorpio, y en resumen dicen que ni son fuertes, ni efectivos, y ademas no es magia blanca.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Re: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 19:39

bueno retomando el tema del vudu me gustaria preguntar , el vudu es una religion de paises africanos , y los ritos en lo que esiste un hechicero , segun se cuenta , invocan a sus dioses y por ellos tienen el poder de curar y hacer magia , ¿eso se consideraria magia negra , o seria magia blanca ? y ¿ sus dioses quienes son ? ¿ son seres maligno ? abrazos1
Volver arriba Ir abajo
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 12/08/2009
He aportado : 34

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Re: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 20:42

Bueno, no soy la experta, pero supongo que como todo dependera del uso que haga cada uno, como indica Nemesis, podra usarse para curaciones, por lo tanto hacer el bien, y tambien habra quien haga un mal uso, no es eso??
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Re: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeDom Sep 27 2009, 17:08

Yo desde mi ignorancia al respecto tiene que ver más con creencias en determinadas culturas, tribus y sociedades, desde mi punto de vista tenemos la idea de que le vudu se usa para hacer daño a alguien, por lo que no debe de tener mucho de magia blanca, la magia blanca cuenta con el apoyo de esa Energia Universa, que está en todo que los cristianos llamamos Dios, y una serie de axiomas que deben cumplirse, como las leyes universales, karma y libre albedrío, si algo de esto se altera no puede ser magia blanca, respecto a si puede o no ser poderosa, yo personalmente lo dudo.
Saludos variados


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Re: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeJue Jun 04 2015, 16:20

Saludos, re-subo este post del baul de los recuerdos....Recordando que el vudu, la santeria ect....no son mas que religiones, mas o menos exoticas, pero que dependen de la fe. La MAGIA BLANCA,  es una ciencia, pues sus fundamentos, al menos asi lo entendemos aqui, han sido, son y seran los mismos....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Jun 04 2015, 16:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Re: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeJue Jun 04 2015, 16:28

entonces en qué  quedamos, un muñeco normal o religioso o le dejamos a los médicos usarlos?


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia y Vudu Empty
MensajeTema: Re: Magia y Vudu   Magia y Vudu Icon_minitimeJue Jun 04 2015, 16:35

Saludos boni, yo creo que los muñecos, les podemos quitar los alfileres y dejarselos a los niños para que jueguen, jeje...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Magia y Vudu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amarres con vudu en magia blanca
» Que es un amarre Vudu?
» La verdad sobre el Vudú
» El vudú en Haití : Brujería y Hechicería
» ¿Para la Iglesia existe la magia? ¿La "magia blanca" es menos mala?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: