Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Empty
MensajeTema: Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción   Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción Icon_minitimeMar Dic 03 2013, 05:14

Debido al constante aumento del costo de vida y el aumento de los compromisos financieros, muchas personas están pasando por problemas financieros. La amenaza de perder el empleo ante la reducción de personal por parte de las empresas, también es motivo de preocupación para un montón de gente. Algunas personas tienen deudas muy grandes y la carga financiera es tan grande que no ven una salida. Si es usted una de esas personas que se preocupan por su situación financiera y le gustaría estar libre de deudas, hay una salida! Con la Ley de la Atracción entenderá que usted puede crear su propio destino. Aprenderá que sólo usted tiene el poder de influir en su propia vida. Y no tiene que esperar a que fuerzas externas realicen cambios en su vida.

Comprenda que la ley de la atracción trae todo lo que queremos a nuestra existencia, seamos conscientes de ello o no. Si actualmente tiene problemas financieros y deudas, la Ley de la Atracción dice que usted es responsable de ellos porque usted los ha atraído a través de sus pensamientos y acciones. Es posible que no sea capaz de ver esto ahora mismo, pero es la verdad. Lo contrario también es cierto para aquellos con una gran cantidad de riquezas y sin problemas de dinero. Ellos están atrayendo riqueza y una vida libre de deudas hacia sí mismos, a sabiendas o sin saberlo.

Que ¿cómo esto puede ser así? Tal vez ya haya visto la película El Secreto o haya leído sobre el tema. El Secreto, un best-seller del 2006 es un libro de autoayuda escrito por Rhonda Byrne, basado en la película del mismo nombre. La ley de la atracción afirma que el pensamiento positivo puede crear los resultados que pueden cambiar su vida, tales como aumento de la riqueza, la salud y la felicidad.

Puede que se pregunte cómo puede atraer lo que quiere a su vida. Bueno, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a liberarse de deudas con la Ley de Atracción:

1. Tómese tiempo para leer sobre la Ley de Atracción y cómo ésta funciona! Al principio de la película y en el libro se menciona que el universo está regido por una ley natural que se llama la ley de la atracción, de la que se dice que trabaja para atraer a la vida de una persona las experiencias, situaciones, acontecimientos y personas que 'responden a la misma frecuencia' de sus pensamientos y sentimientos. Por lo tanto, son esos pensamientos y sentimientos positivos los que crean los resultados que desea para cambiar su vida. Siga el enlace siguiente para descubrir más sobre la Ley de Atracción.

2. Eche un vistazo a algunos libros sobre personajes ricos y famosos. Lea sobre sus historias de vida! Cambie su forma de pensar sobre el dinero. La forma en que piensa sobre el dinero es lo que le ha traído hasta donde está en estos momentos. Lea libros como "Piense y hágase Rico" de Napoleón Hill o "Historias de Éxito" de Robert T. Kiyosaki por mencionar sólo un par. Estos libros le ayudarán a ver el dinero de una manera diferente. Pronto tendrá la mentalidad correcta frente al dinero. Fíjese en sus hábitos de consumo, controle sus gastos y trate de no cometer siempre los mismos errores.

3. Cuando utilice la ley de la atracción medite con frecuencia, ya que esto aumentará en gran medida su progreso en el esfuerzo por tomar el control total de su futuro financiero. La meditación le ayudará a conocerse mejor y le enseñará a escuchar a su ser interior. También le ayudará a entender más acerca de qué es lo que usted está pensando incluso en un nivel subconsciente. Hacer meditación diariamente es una actividad que debe considerar, y si esto todavía suena demasiado esotérico o cree que va en contra de sus creencias religiosas, al menos tómese el tiempo de investigar al respecto y se dará cuenta que todo lo contrario, la meditación también le ayuda a conectarse con la naturaleza, con el universo, con su fuente de energía, con Dios, o como lo prefiera llamar.

* * * * *

La Ley de atracción funciona, para liberarse de las deudas, para mejorar la salud, para conseguir pareja o para cambiar de empleo. Todo es cuestión de Fe y un poco de paciencia, lo primero, obviamente es cambiar de mentalidad a una mentalidad de positivismo y optimismo, alejando hábitos de pensamiento asociados a la lástima, el fracaso, la mala suerte o la tristeza, que no son otra cosa que la misma ley de atracción funcionando en su contra, ya que si se concentra en cosas negativas, éstas llegarán con más frecuencia a su vida.

Piense en lo que hará cuando ya no tenga deudas, piense en lo que hará cuando reciba su primer sueldo en su nuevo trabajo o en a dónde irá de paseo con su nueva novia. Imagínese paseando en su nuevo auto o de vacaciones en Japón, sintiendo exactamente las mismas emociones que sentirá cuando lo esté haciendo en la realidad, y así, pronto esas sensaciones harán que esas cosas que desea en su vida, lleguen más pronto de lo que espera.

Tener deudas no es su problema, el verdadero problema es que todo el tiempo se la pasa pensando en ellas, por eso nunca se van.

No se concentre en los problemas, sino en las soluciones; si cree que su problema son las deudas, entonces concéntrese en las diversas formas de generar más ingresos (para pagarlas): Montar un negocio propio, cambiar de empleo, escribir un libro, invertir en la bolsa o vender empanadas… Redacte su hoja de vida, piense en el nombre de su nueva empresa, busque un nicho de mercado para lo que sabe hacer, o estudie algo, pero no se quede quieto, y evite que a su mente lleguen pensamientos negativos.

Y cuando menos se de cuenta, estará tan ocupado en sus nuevas ideas, que no solo ya no le quedará tiempo para pensar en sus deudas, sino que muy probablemente éstas ya habrán desaparecido.

http://www.quierosermillonario.biz/docs/salir-de-deudas-con-ley-de-atraccion.html
Volver arriba Ir abajo
 
Libérese de las Deudas con la Ley de Atracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salir de deudas rápidamente con la ley de atracción
» Cuando las deudas se apoderan de tu vida...
» Adiós a las deudas
» Perdona mis deudas, como he perdonado a mis deudores
» 2 Secretos Energeticos Para Saldar tus Deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: