Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Empty
MensajeTema: ¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario?   ¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario? Icon_minitimeMar Dic 03 2013, 05:25

Su modo de pensar afecta su éxito en cualquier cosa que intente hacer. En general, se sabe que las personas exitosas piensan y hacen las cosas de manera diferente a lo que otros podrían hacerlo. Averigüe qué tipo de mentalidad posee, y adquiera una mentalidad que le ayude a obtener éxito en la vida!

Los pensamientos conducen a sentimientos, los sentimientos llevan a acciones, y las acciones llevan a resultados. Todo empieza con los pensamientos, que provienen de su cerebro. ¿No es asombroso que nuestro cerebro sea la base de nuestra vida y, sin embargo la mayoría de nosotros no tiene ni idea de cómo funciona esta parte de nuestro cuerpo? Metafóricamente, la mente no es más que un gran gabinete de archivos, similar a lo que puede encontrar en una oficina o en su hogar. A todos los datos que llegan se les coloca una etiqueta y se archivan en carpetas para que sean fáciles de recuperar ya que le ayudarán a sobrevivir. Y no he dicho prosperar, sólo están ahí para ayudarle a sobrevivir.

En cada situación, su cerebro debe ir a los archivos de para determinar cómo reaccionar. Por ejemplo, usted está pensando en una oportunidad financiera. Automáticamente va a su archivo etiquetado: “manejo de dinero en efectivo” y dependiendo de lo que encuentre, decidirá qué hacer. Los pensamientos que pueda tener sobre el dinero en efectivo serán los que estén almacenados en ese archivo. Es todo lo que puede pensar, porque eso es lo que está en su cerebro en esa categoría.

Usted siempre decidirá con base a lo que sienta que es lógico y apropiado para usted en cada momento. Haciendo lo que cree que es la opción más correcta. El problema, sin embargo, es que la elección que usted considera correcta puede no siempre ser una elección exitosa. De hecho, lo que lo tiene perfecto sentido para usted puede producir resultados indeseados. Por ejemplo, digamos que estoy en un centro comercial. Y veo un bolso a la venta con un descuento del 25%. De inmediato voy a los archivos de mi cerebro con la pregunta "¿Debo comprar este bolso?" En un nanosegundo, mis archivos cerebrales vuelven con la respuesta: "has estado buscando un bolso de color verde que combine con esos zapatos que compraste la semana pasada, cómpralo!" Me apresuro a la caja, y mi cerebro no sólo está encantado de poder comprar este hermoso bolso, sino que además resplandece de orgullo, por haber aprovechado el 25% de descuento.

Para mi cerebro, esta compra tiene mucho sentido. Sin embargo, en ningún momento mi cerebro llegó a pensar: "Es cierto que este es un bolso precioso, y en verdad, tiene un buen descuento, pero hoy en día tengo 1000 dólares en deudas, por lo que sería mejor esperar a otro momento". No he venido con ese pensamiento, porque no hay ningún archivo en mi cerebro que contenga el archivo: "Cuando estés muy endeudada, no compres más" esta información nunca fue establecida y no existe, lo que significa que esa elección específica no es una opción.

Si usted tiene archivos en su gabinete que no promueven el éxito financiero, estas serán las únicas opciones que usted podrá escoger. Van a ser los que instintiva, automáticamente usará, y tendrán sentido para usted. Y en última instancia, son los que van a producir su quiebra financiera o la mediocridad en el mejor de los casos.

Sin embargo, si tiene en el cerebro archivos que apoyan el éxito financiero, la riqueza y la abundancia, usted, natural y automáticamente tomará a las opciones que lo conducirán hacia el éxito. Y no tendrá que preocuparse por nada. Su forma habitual de pensar le asegurará su éxito, algo así como Donald Trump. Sólo su forma de pensar es la que produce riqueza.

http://www.quierosermillonario.biz/docs/mentalidad-de-millonario.html
Volver arriba Ir abajo
 
¿Tiene usted una Mentalidad de Millonario?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mientras más sexo tenga usted, más probabilidad de éxito financiero tiene
» La mente de un millonario
» la ley de la atraccion y lo que usted experimenta
» quien quiere ser millonario?
» Motívate Día A Día Y te Volverás Millonario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: