Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Empty
MensajeTema: 3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente   3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente Icon_minitimeMar Dic 03 2013, 05:27

Si es usted como la mayoría de personas que vieron la película El Secreto de Ronda Byrne, el primer pensamiento que saltó a su cabeza fue: “¿Cómo puedo usar la ley de atracción para atraer millones de dólares?”. Atraer millones de dólares es más fácil de lo que usted puede pensar y se lo mostraremos de tres formas en las que puede acelerar ese proceso hacia su experiencia de vida.

Primero que todo, debe aceptar que no es dinero lo que usted realmente desea, sino la libertad que el dinero le permite. Esto es en lo que debe enfocarse. El dinero solo es un papel en la billetera o dígitos en la pantalla de un computador. Lo que estos dígitos le permiten hacer por otra parte, es algo completamente distinto. Hubo una vez en mi vida en la que pasé por dificultades económicas y dure todas las noches visualizándome rodeado de grandes montañas de dinero. Unos días después me acerqué a un amigo que me propuso que fuera a una entrevista de trabajo en un banco local. Es una larga historia pero lo cierto fue que obtuve el trabajo y en mi primer día, de inmediato estuve rodeado de mucho mas dinero del que podría haber soñado. Desafortunadamente ese dinero no me pertenecía! Fue en ese momento en que me di cuenta que no era el dinero lo que yo deseaba sino el poder de compra que ese dinero podría darme. Visualícese a usted mismo teniendo el poder y la libertad económica que le permite hacer lo que usted disfruta haciendo.

Segundo, usted necesita saber cómo utilizar el poder de su mente subconsciente. Su mente subconsciente es lo que se activa cuando la mente se va a dormir. Un ejemplo sencillo es cuando va manejando su auto escuchando su canción favorita y cuando menos se da cuenta ya ha llegado a su destino y no recuerda que camino tomó. ¿Quién estaba conduciendo el auto mientras usted estaba soñando despierto?. Fue su mente subconsciente. Usted la ha programado para conducir el auto aún sin necesidad de pensarlo de manera consciente. Su mente subconsciente está siempre trabajando atrás, guiándolo a través de su vida. Es posible que haya programado su mente subconsciente para pensar que hay que trabajar duro por el dinero o que un millón de dólares es tanto que usted no merece tenerlo. Si este es el caso entonces necesita reprogramar los procesos de su subconsciente. La mejor forma de hacer esto es a través de auto-hipnosis. La hipnosis pone su mente consciente a dormir, de manera que la mente subconsciente pueda ser programada con creencias que le permitan alcanzar sus metas. Hay muchos recursos de hipnosis disponibles en internet, muchos de los cuales son gratis, que le permiten reprogramar su mente subconsciente para que le genere ideas de “un millón de dólares”!

Tercero y último, usted debe sentirse bien con el dinero. Sentirse bien con el dinero que ya tiene y enfocarse en diferentes formas en las que puede usar el dinero para ayudar a otros o iniciar un nuevo negocio por ejemplo. Cuando haga esto pronto descubrirá que el dinero empieza a llegar a su vida. Si se encuentra un centavo en la calle celébrelo como si fuera un cheque de un millón de dólares. Entre mejor se sienta con el dinero, mas lo atraerá hacia su vida. Si es un millón de dólares lo que desea, entonces empiece a pensar en lo que haría con ese dinero. ¿Qué compraría? ¿Cuánto de ese dinero destinaría a su familia o para obras de caridad? ¿Cómo invertiría ese dinero? ¿Ha usted contratado ya los servicios de un asesor de inversiones? ¿Cómo lo cargaría si tuviera que llevar ese millón de dólares para depositarlo en su cuenta bancaria? Enfóquese en estos pensamientos y sentimientos durante todo el día y descubrirá que el dinero empezará a buscar la forma de llegar a su cuenta bancaria.

http://www.quierosermillonario.biz/docs/atraer-millones.html
Volver arriba Ir abajo
 
3 Pasos para Atraer Millones Rápidamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 pasos para atraer el amor verdadero a tu vida
» Pasos para atraer prosperidad
» Siete Pasos Para Atraer Dinero con la Mente
» Pasos para atraer el amor a tu vida
» Tres pasos metafísicos para atraer el dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: