Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿y los que no tenenmos Ferrari? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿y los que no tenenmos Ferrari?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

¿y los que no tenenmos Ferrari? Empty
MensajeTema: ¿y los que no tenenmos Ferrari?   ¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimeMar Dic 03 2013, 11:24

Hola a todos,

he leído en alguna parte del foro reseñas sobre el libro

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI: UNA FABULA ESPIRITUAL

Y no puedo más que decir que en muchas de ellas se han quedado cortas las alabanzas a esta fabula, tal vez sea por el momento que estoy pasando o por lo que me ha ayudado a reflexionar este pequeño libro pero os lo recomiendo a todos.

A mi me ha dejado muy pasmado un hecho que me ha hecho pensar mucho....por mi trabajo, aplico muchos de los principios del libro a la tarea professional que realizo, pero no me los había aplicado nunca a mi vida personal. Impresionante verdad?? muchas veces no nos acordamos de lo importante que es "invertir" en uno mismo. Somos capaces de tratar con rigor, eficacia y desempeño excepcional las tareas que son externas a nosotros y nos cuesta dedicar el mismo rigor y bàsicamente los mismos principios a Nosotros...yo desde luego que intentaré no cometer más este error.

por cierto hace 5 días que miro fijamente la rosa Very Happy Very Happy Pero no consigo domesticar aún mi mente Sad Sad  Eso si....CAERÁ!!! lol! 


os adjunto el enlace.

http://www.casadellibro.com/libro-el-monje-que-vendio-su-ferrari-una-fabula-espiritual/9788497593496/878093

En este caso ya que el libro está descatalogado y no se puede comprar Sad si alguien lo quiere crearé un FTP para compartirlo, yo dispongo de una copia legal. Sólo hace falta que me lo pidan.

Salud!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿y los que no tenenmos Ferrari? Empty
MensajeTema: Re: ¿y los que no tenenmos Ferrari?   ¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimeMar Dic 03 2013, 13:16

saludos kochab, el titulo de post es genial, pero el post aun lo es mas, gracias por compartir tu reflexión....

y para los mas perezosos o para los que no tengan tiempo de pararse a leer yo os copio el enlace del libro en audio

http://www.ivoox.com/monje-vendio-su-ferrari-audiolibro-completo-audios-mp3_rf_592576_1.html

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿y los que no tenenmos Ferrari? Empty
MensajeTema: Re: ¿y los que no tenenmos Ferrari?   ¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimeLun Feb 17 2014, 08:26

Yo lo estaba leyendo y me parece fantastico, me queda acabarlo  Very Happy Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

¿y los que no tenenmos Ferrari? Empty
MensajeTema: Re: ¿y los que no tenenmos Ferrari?   ¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimeLun Feb 17 2014, 08:52

Hola,

ya se que no te voy ha decir nada que no sepas, pero...vale la pena terminarlo.

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿y los que no tenenmos Ferrari? Empty
MensajeTema: Re: ¿y los que no tenenmos Ferrari?   ¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimeLun Feb 17 2014, 12:27

lyk cuanto se tarda en leerse ese libro?

es que voy a intentar ponerme el ordenador en la mesa de la cocina a ver si me entra la inspiración para saber que hacer de comida,
alguna sugerencia?...
mientras cocino puedo oírlo pero si es muy largo y/o hay que apuntar cosas no podre hacer tantas cosas al mismo tiempo


besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿y los que no tenenmos Ferrari? Empty
MensajeTema: Re: ¿y los que no tenenmos Ferrari?   ¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimeMiér Feb 19 2014, 11:17

No es muy largo Bonifacia, pero me lo baje al movil y me lo iba leyendo a ratos libres por eso no lo he acabado jejeje  Embarassed Embarassed 

Pero lo hareeeeee  cheers 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

¿y los que no tenenmos Ferrari? Empty
MensajeTema: Re: ¿y los que no tenenmos Ferrari?   ¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimeSáb Feb 22 2014, 22:33

Hola,

como otros muchos libros de esta temática no os descubrirá, seguramente nada que no sepáis ya, pero lo que si que recomiendo y me atrevo a ser categórico, leer no significa, ni entender ni mucho menos interiorizar, este libro requiere mucha mucha práctica si se quiere sacar provecho de lo que cuenta.

Pensad que el luchador del Sumo que pisa el campo bonito saliendo del faro siempre está allí y hay que mantenerlo, o mejor dicho, mantenernos a raya.

El libro contiene unos pequeños resúmenes al final de los capítulos, valen la pena para recordar lo importante.

Nada, voy a seguir peleando con mi rosa....ya he llegado a los 15 min :-)

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

¿y los que no tenenmos Ferrari? Empty
MensajeTema: Re: ¿y los que no tenenmos Ferrari?   ¿y los que no tenenmos Ferrari? Icon_minitimeMar Dic 23 2014, 11:25

A mi leer este libro también me gustó y aportó mucho, lo mismo que otros recomendados en el foro, yo lo recomendaría.
Volver arriba Ir abajo
 
¿y los que no tenenmos Ferrari?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Niños con Ferrari
» Ferrari? No gracias!! PORSCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA-
Cambiar a: