Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡AMO AL DINERO! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¡AMO AL DINERO! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡AMO AL DINERO! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡AMO AL DINERO! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡AMO AL DINERO! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡AMO AL DINERO! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡AMO AL DINERO! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡AMO AL DINERO! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡AMO AL DINERO! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡AMO AL DINERO! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡AMO AL DINERO! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡AMO AL DINERO! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¡AMO AL DINERO! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¡AMO AL DINERO!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¡AMO AL DINERO! Empty
MensajeTema: ¡AMO AL DINERO!   ¡AMO AL DINERO! Icon_minitimeLun Dic 09 2013, 05:47



¿Estás listo para atraer más dinero, riqueza, fortuna y prosperidad a tu vida? Entonces no sientas timidez al respecto, permite que el Universo escuche tu deseo. Pensar en la prosperidad y concentrarte en ella atraerá la prosperidad hacia ti, pero ¿por qué no añadir alas a tus deseos? ¡Realmente ponlos ahí! ¡Sabes cuánto deseas pasar tiempo con la gente que te quiere! Es igual con el dinero; permanece más tiempo con gente que lo ama, lo respeta y lo cuida.

Cuando saltes de la cama cada mañana, entona un canto hacia el cielo del nuevo amanecer: "Amo al dinero y el dinero me ama a mí. Amo al dinero y el dinero me ama a mí. Amo al dinero y el dinero me ama a mí". Dilo tres veces; el tres es un número muy poderoso, dilo con intención; pon en ello las emociones que sientes en tu corazón. Dilo en tu mente una y otra vez. Siente cuánto AMAS al dinero, siente el PLACER de tener abundancia y prosperidad.

Para llevar la mejor vida posible, para desarrollarte al máximo, para ser lo mejor que puedas y así estar en una posición en que puedas dar más de ti, tanto en lo personal como en lo financiero, debes tener riqueza. Si cada vez que piensas en el dinero y te llenas de emociones como la preocupación y el miedo (porque te estás concentrando en la FALTA de dinero en tu vida), cambia ese enfoque y llena tu corazón de amor. Percibe el dinero como una energía de amor con la que eres uno. Siente que mereces más amor y más dinero en tu vida y siente un gran amor hacia el dinero que ya tienes.


Llena tu corazón de amor; siente lo maravilloso que es llenarte de un amor que se expresa como abundancia. ¡Ábrete a recibir más amor en forma de prosperidad y dinero en este momento! ¡Ábrete para permitir que ese flujo de amor y abundancia entre en tu vida! ¡Ábrete para permitir que ese flujo de dinero entre a tu vida! Sabes que eres una persona única, especial y maravillosa, y el hecho de que estés aquí en el Planeta Tierra significa que ERES merecedor de todas las cosas buenas.

Aprendí una sugerencia maravillosa y fácil para mantener mi concentración en atraer a mi vida una abundancia siempre creciente, y la usé por años. Saqué dos fotocopias de billetes de 100 dólares (puedes imprimir de internet billetes de la más alta denominación de tu país y usarlos para el mismo propósito). Puse las copias de los billetes donde pudiera verlas todo el tiempo. Uno estaba pegado en mi computadora y el otro detrás del protector solar en el parabrisas del coche.

Si estaba yo trabajando o revisando mi correo, veía ese billete. Y cada vez que bajaba el protector solar, veía ese billete. Lo tocaba y cantaba: "Amo el Dinero y el Dinero me ama a mí; atraigo el Dinero hacia mí como un imán", luego besaba el billete y lo ponía de nuevo en su lugar. De hecho, esa copia del billete sigue ahí, y todavía lo beso de vez en cuando. ¡Realmente amo al Dinero y sé que el Dinero realmente me ama a mí!

Esta es una sugerencia muy sencilla pero poderosa para mantener tu enfoque en lo que realmente quieres: la prosperidad y una vida llena de riquezas y amor. Tu objetivo es tener una relación pura y amorosa con el dinero; no esa relación disfuncional que solías tener. No sólo digas las palabras con el corazón vacío. El dinero prefiere pasar tiempo con gente que lo respete, lo atesore y lo ame, por lo tanto, cuanto más aprendas a sentir amor, no sólo a pensar en el amor sino a sentirlo profundamente en tu corazón, más magnetismo tendrás en relación con el dinero. De hecho, no sólo con el dinero, sino que serás como un imán que atrae todo lo bueno.


Sandy Forster
Volver arriba Ir abajo
 
¡AMO AL DINERO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Da Dinero y Recibe Más Dinero
» ¿Quieres dinero? Aprende cómo atraer dinero a tu vida
» ¿Quieres dinero? Aprende cómo atraer dinero a tu vida.
» El Secreto y el Dinero
» Da Dinero y Recibe Más Dinero (Ley de Atracción)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: