Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Empty
MensajeTema: LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO    LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO  Icon_minitimeLun Dic 09 2013, 19:11


La Ley de Atracción dice que cada evento positivo o negativo que te haya pasado fue atraído por ti mismo. Imagina que un amigo especial te prestó dinero cuando tu no tenias. Tú lo atrajiste, aún sin saber que estabas usando esta ley. Digamos que el profesor, compañero de clase, cliente o compañero de trabajo te hizo pasar un mal rato durante el día. Tú atrajiste eso también. Utilizamos la Ley de Atracción cada segundo de cada día. ¡Incluso atrajiste el leer este artículo! Realmente sólo hay tres pasos básicos: Pide, Cree y Recibe. Sin embargo, el punto de este artículo es separar esos tres pasos en otros más simples y concisos


1. Relaja tu mente

Medita de 5 a 10 minutos. Hacer esto incrementará el poder del cerebro y mantendrá tu mente en un estado de relajación. Este paso es opcional pero recomendado.

2.Determina con exactitud lo que quieres

Debes estar seguro de lo que quieres y una vez que lo decidas no dudes de ti mismo. Recuerda que estas pidiéndole algo al Universo, el cual está creado por pensamientos y por lo tanto responde a pensamientos. Debes saber exactamente que es lo que quieres. Si no estas seguro, el Universo NO recibirá una frecuencia clara y te mandará resultados no deseados. Así que asegúrate de que es algo que realmente te entusiasma.

3. Pídeselo al Universo

Haz tu petición. No es necesario que hables o uses palabras porque el universo no escucha palabras. Manda una imagen de lo que quieres al Universo. El Universo responderá. Ve lo que quieres como si ya fuera tuyo. Visualízalo. Entre más detallada sea tu visión mejor. Si lo que quieres es un Nintendo Wii, imagínate a ti mismo sentado jugando un juego en él. Imagínate sintiendo el control, jugando tu juego favorito, tocando la consola. Si hay una persona que te guste, mírate a ti mismo caminando con él/ella, tocando o acariciando a esa persona, o incluso besándolo(la). ¿Entiendes la idea?

4. Escribe tu deseo

Comienza con "Estoy tan feliz y agradecido(a) ahora por que tengo..." y termina la oración diciéndole al Universo qué es lo que quieres. Escríbelo en tiempo presente como si lo tuvieras en este momento. Evita términos negativos (ver advertencias para saber más sobre esto). Cada día hasta que tu deseo se haga realidad, cierra tus ojos e imagina lo que buscas como si ya estuviera pasando.

5. Siéntelo

Siéntete como te sentirás una vez que tengas tu deseo. Debes actuar, hablar y pensar como si lo estuvieras consiguiendo en este momento. Este es realmente el paso más importante y poderoso en la Ley de Atracción ya que es cuando empieza a funcionar, y a veces si haces esto dejas de pensar que lo necesitas ¡porque SIENTES que ya lo tienes! Y entonces el Universo manifestará este pensamiento y este sentir y tú recibirás lo que quieres.

6. Sé agradecido

Escribe todas las cosas que el Universo te ha dado. Sé agradecido por lo que ya tienes y por todo lo que el Universo te ha dado. El Universo ha hecho muchas cosas por nosotros. Pagarle al Universo con un poco de agradecimiento lo motivará para hacer más cosas y dibujará más cosas maravillosas en tu vida. Si fuiste acosado o intimidado y esa persona se detuvo, es una cosa por la cual estar agradecido. Si le gustas a la persona que te gusta a ti, o no le gustas pero no te lastimó, es otra cosa por lo cual agradecer al Universo. Deberías agradecer al Universo por este proceso también. Demostrar agradecimiento acelerará el Universo para que cumpla tu deseo mucho más rápido.

7. Confía en el Universo

Imagina una dimensión alterna que es casi igual al mundo real pero donde cualquier cosa que deseas se vuelve realidad en un instante. Mírate a ti mismo en esa dimensión donde cualquier cosa que le pides al Universo te lo concede en un instante. No "busques" lo que pediste; aquí es donde las personas tienden a equivocarse. Si tienes que buscar un momento para que lo que quieres pase, solo le estás diciendo al Universo que no lo tienes y sólo vas a atraer... no tenerlo. Sé paciente. No te molestes si las cosas no suceden inmediatamente. No te estreses por el "cómo" de las cosas. Deja que el Universo lo haga por ti. Cuando tomas el trabajo del Universo de preocuparte por el "cómo", comunicas que te falta fe y le dices al Universo qué hacer cuando el Universo sabe mucho más que tu y conoce los caminos más rápidos, perfectos y armoniosos para manifestar tu deseo.

Consejos

Ten un tablero de visión o una imagen de una revista que te ayude a ver y sentir lo que quieres, observa esa imagen todos los días (es mejor hacerlo en la mañana ya que te ayudará a sentirte mejor durante el día), y concéntrate en emitir pensamientos felices al Universo. Buenos sentimientos = buena realidad.

Siéntete BIEN. Escucha tu canción favorita, pinta una imagen, diviértete con tu mascota, o piensa en algo o alguien que ames, algo que te haga feliz, y sólo cierra tus ojos y piensa en esto. Estos pueden ser llamados Variadores de Frecuencia, así que ten unos cuantos bajo la manga. Diferentes pensamientos funcionan en diferentes situaciones, así que piensa en algunos ahora que podrás usar luego.

Intenta esto... si viviste un evento que te hizo tan feliz que quieres atraer más a tu vida trata de recordar tus emociones internas (tu corazón latiendo más rápido, el estomago saltando) lo que sea que haya sido y trata de replicarlo recordando el evento, y entonces si tu energía vibra de la misma forma que en ese momento, entonces se manifestará y atraerás más de lo mismo a tu vida.

Concéntrate tan seguido como puedas en lo que SÍ quieres en lugar de pensar en lo que NO quieres. Por ejemplo, si estás enojado o molesto por una guerra/conflicto que está sucediendo, haz lo posible por estar a favor de la paz, en lugar de contra la guerra -concéntrate en la paz, y las muchas soluciones que te gustaría ver, en lugar de lo que sea que no te guste de la situación.

Advertencias

Evita usar términos negativos. Por ejemplo, si quieres salir de una deuda y dices "Quiero salir de la deuda" el Universo sólo captará la vibración de la palabra "deuda" y enviará más deudas a lo largo de tu camino. El Universo pone atención a los términos negativos como 'no', 'nada', 'ninguno', 'salir', y así. En lugar de eso di "La riqueza está viniendo a mi en avalanchas de abundancia", "tengo mucho dinero", "cubro todos mis gastos con facilidad y siempre tengo dinero de sobra".

No puedes usar la Ley de la Atracción para controlar a la gente. Sin embargo, si tienes un amigo a quien no has visto en mucho tiempo y quieres que venga hacia ti, en lugar de decir "quiero que mi amigo se aparezca en mi puerta" solo di, "quiero caminar por la calle y verlo(a) pasar" o algo parecido.

"Sé cuidadoso con lo que deseas porque puedes obtenerlo," no es una frase para tomar a la ligera. La Ley de Atracción es tan poderosa que tu deseo puede manifestarse instantánea y fuertemente sin aviso previo. Recuerda, la Ley de Atracción puede ser usada para crear o destruir, aprende a usarla sabiamente.

No puedes tener ninguna resistencia en tu mente, por ejemplo: si acabas de intentar usar la Ley de Atracción y dices "esto no esta funcionando" entonces el Universo te dará más de "esto no está funcionando". Si estás preocupado constantemente sobre cosas malas que puedan pasar, o resultados negativos, entonces estarás utilizando la Ley de Atracción EN TU CONTRA. Preocuparte es realmente aplicar la mayoría de los pasos anteriores para un resultado NEGATIVO. Estás visualizando el resultado negativo y pidiéndoselo al universo con imágenes del resultado negativo, estás sintiendo los sentimientos de un resultado negativo y enviando esa vibración... Deja de preocuparte y sigue el paso siete.


Fuente: http://www.wikihow.com/

Volver arriba Ir abajo
 
LEY DE ATRACCIÓN: MANUAL DEL USUARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LEY DE ATRACCIÓN: GUÍA DEL USUARIO
» Manual de 10 pasos de éxito de la Ley de Atracción
»  MANUAL DEL PODER DE LA ATRACCIÓN - 10 PASOS DE EXITO
» Usuario: Yo mismo. Contraseña: Mi ego
» CONTROL DE FLOOD Y USUARIO ACTIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: