Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Destino y magia

Ir abajo 
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Destino y magia   Jue Dic 19 2013, 20:55

Hola a todos, vengo a dejar unas dudas, esperando que alguien tenga las respuestas o que Javi pueda darnos una lección magistral sobre el tema.

Desde que inicié este camino, tengo mil preguntas que me rondan la cabeza; algo positivo pues "Pienso, luego existo" como diría Descartes y mi espíritu aventurero va sumergiéndose en el saber, en lugar de caer en los instintos como los animales.

Por circunstancias de la vida, llegan a mis manos dos fuentes de información (Eliphas Levi y Alain Kardec, de la religión espirita) y tras sumergirme en ambos, en la filosofia hermética de Levi y la espirita de Kardec; he encontrado ciertas respuestas, pero mis preguntas han cambiado.

Quiero haber comprendido que antes de venir a este mundo, junto a Dios, elegimos los desafíos a superar, y se dibujan en la vida a vivir; y que estos se marcan a rotulador, solo siendo modificables por entes negativos, produciendo un fracaso en la misión y el kharma como aprendizaje para una próxima encarnación; cosa que no ocurre con la acción de entes positivos pues estos solo guiarán teniendo en cuenta el libre albedrío antes de encarnar.

Entiendo que se producen lazos entre almas afines de modo que están próximas a través de las encarnaciones (en el ámbito familiar, amoroso y de amistad). Es esto cierto?, En caso afirmativo, un mago puede verlo o es necesario recurrir a la regresión?.

En los casos de amarres de amor que se alargan demasiado, el hecho de que desde arriba favorezcan la lucha tiene algún motivo de "destino" o es simplemente dejar el libre albedrío de la persona?. Por qué tras intentarlo durante X tiempo, en lugar de aparecer una tercera persona "C", que tenga una vibración irresistible para nosotros, desde arriba nos incitan a seguir luchando?.

Sé que el maestro aparece cuando el alumno está preparado, pero el humor sarcástico de las seniales de los de arriba me hacen la picha un lío.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 00:30

Pues aunque no conosco las respuestas a tus preguntas, tengo mas dudas que me han surjido con el tiempo, mas en especifico a la persona que nos acompaña en nuestra vida (aquella que aunque no la tengamos fisicamente a nuestro lado es a la que pertenecemos).

Mi pregunta es que si en esta vida actual estamos con alguien a quien amamos, y al ser energias destinadas a estar juntas para estar aprendiendo mutuamente, y que llevan vidas pasadas juntas; pudiera ser que en la vida anterior no hayan sido pareja, es decir:

Si en esta vida son pareja Juan y Maria y se aman, pero en la vida anterior Juan pudo haber sido hija de Maria que no era mujer sino un hombre que se llama Roberto, entonces Juan y Maria en la vida anterior eran padre e hija, y que posiblemente en una vida antes pudieron haber sido hermanos, y en una vida mas anterior pudieron haber sido muy amigos, asi sucesivamente, puesto que la energia se manteniene pero el cuerpo que es la "envoltura" cambia, ¿estoy en lo correcto?

Y todas las energias (ó personas) con las que nos topamos en la vida, son aquellas que siempre nos han acompañado en nuestro camino, obviamente los mas cercanos, obviamente las energias mas cercanas seran personas mas allegadas en la vida terrenal.

Pero que sucede cuando en ese trayecto de vidas alguna esta condicionada por las reglas de la sociedad, pongamos de ejemplo la union de personas de color con personas de tez blanca, como intervienen los guias? Si no estan juntas en la vida terrenal, se "rompe" la cadenita?
Entiendo que no se puede obligar a la persona puesto que el libre albedrio interviene.

Aqui cito a FlynnRider con lo que menciona:
Citación :
En los casos de amarres de amor que se alargan demasiado, el hecho de que desde arriba favorezcan la lucha tiene algún motivo de "destino" o es simplemente dejar el libre albedrío de la persona?. Por qué tras intentarlo durante X tiempo, en lugar de aparecer una tercera persona "C", que tenga una vibración irresistible para nosotros, desde arriba nos incitan a seguir luchando?.

Solo para acotar lo que comenta Flynn, en el amarre hacia alguien quiere decir que se esta "alterando" el destino de ambas personas, ó bien los guias saben de todas estas uniones pasadas y solo estan "adelantando" lo que tarde o temprano sucedera?

Pregunta 2: Que tan "facil" es el poder saber sobre nuestras vidas anteriores? Es algo que cualquier mortal comun y corriente pudiera llegar a saber?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 08:10

Buenas Oz; creo haber entendido que, si la misión entre dos personas no se cumplía, quedaría pendiente para otra encarnación; pero esa cadenita se mantiene por cuestión de afinidad y nivel de desarrollo.

Tu pregunta era la que buscaba y no sabía formular. En teoría es la magia negra la que nos separa de ese destino; seria como copiar en un exámen. El profesor (Dios) se hace el tonto, y cuando dan las notas vemos el suspenso que nos obliga a repetir esa materia. Pero, la magia blanca cómo funciona en ese caso?. Si desde arriba piensan que tengo una misión con Shakira, y yo me empecino cual cabezota en amarrar a Jennifer Lopez... Los de arriba pararían todo? o simplemente respetarían mi libre albedrio?.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 28/01/2013
He aportado : 142

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 13:12

En ese caso creo que no pararían simplemente poco a poco te irían dando señales de que Jennifer López no es para ti.. Y respetando tu libre albedrío serias tu quien en un tiempo mayor o menor dependiendo de ti te dieras cuenta que esa persona no es para ti.....


Si te sirve de algo a mi me paso algo parecido...enamorada de mi ex realice un trabajo, los de arriba me empezaron a dar señales de que con esa persona no iba a ser feliz, tenia contacto con el se acercaba iba venia pero con el paso del tiempo y con esto hablo de unos meses me fui dando cuenta que la vida me ofrecia conocer a otra persona que me podia hacer mas feliz. Yo podía haber seguido luchando por la anterior....pero no fue así cambie el rumbo y la que lo decidí fui yo nadie más, con ayuda de los de arriba que para que lo entiendas me abrieron los ojos.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 13:27

Cual es la diferencia entre darse cuenta de que esa persona no es para ti y abandonar tu lucha por falta de lo que sea?. Cuál es la diferencia entre aceptación y conformismo?. Cual es la diferencia entre perseverancia y cabezonería?. Como sabes que las seniales vienen desde arriba y no de tu ego?.

Te pongo yo un ejemplo. Si concentro mis fuerzas en este objetivo, el Universo me dice que por qué insisto, que pase página; y si paso página y voy a por otra relación el Universo me dice si ya me he olvidado de mi lucha y qué hago metiéndome en otras batallas...

Entonces, qué hago?. Me da igual luchar por X o por Y, pero al menos saber donde voy, y por ello es inevitable encontrar la guía de los que ven allá donde no alcanzamos a ver el resto.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 28/01/2013
He aportado : 142

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 13:54

Pues mira hay diferencias ...darse cuenta de que esa persona no es para ti es ver que esa persona no te da lo que realmente tu deseas, por ejemplo a mi me gusta que mi pareja sea cariñosa... Yo a mi ex le quería como era y no le veía defectos...los de arriba al ponerme otra persona más cariñosa y yo darme cuenta de la diferencia es cuando te planteas realmente lo que tenía es lo que me hacia feliz? Eso es darse cuenta de que no es para ti, y no pxq lo digan otros sino pxq tu lo sientes los de arriba lo único que hacen es ayudarte a que tu decidas abriendote caminos. El abandonar tu lucha o no es algo diferente aunque relacionado..tu abandonas una llucha por muchos motivos, que no sea recíproco que te canses que conozcas a otra persona etc.


Tengo una pregunta como sabes que el destino te dice que porque abandonas esa lucha?? No será que tu realmente no sabes lo que quieres y como no te decantas estas en el medio .... (Esta pregunta no hace falta que me la respondas sólo piénsala)
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 28/01/2013
He aportado : 142

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 13:57

Por ultimo...decirte que yo no se a dónde voy lo único que hago es limitarme a caminar.....lo bonito de la vida es disfrutarla y que te vaya sorprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 14:18

Estabas enamorada de él o de ciertos rasgos suyos que te atraían?.

Ciertamente, encuentra siempre un motivo tanto quién decide luchar cómo el que quiere abandonar. Si te enamoras de X persona porque te da más carino que Y, a lo mejor no estabas tan enamorada de Y; ya que amamos a las personas cómo son y nl como queremos que sean.

Intuyo en tu respuesta un cierto tono de defensa, sin haberte en absoluto atacado; y haciendo preguntas pseudo retóricas sin conocer en absoluto la vida de los demás.

No voy a ser yo quien te rebata tus argumentos, pero creo que quien vive sin un destinl acaba por no llegar a ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 28/01/2013
He aportado : 142

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 14:42

Flynnrider amigo te he puesto un ejemplo, no hablaba de mi caso personal al pie de la letra... Mis motivos fueron muchos ese es una chorrada para que lo entendieras, creo que no has cogido la esencia de mi explicacion, y te has quedado con lo superficial, esta claro que ese motivo cuando realmente estas enamorado de alguien no es suficiente como para dejar de luchar por el. El motivo de este post era sacar una conclusión referente a quien toma la decisión cuando una persona continúa en nuestra vida o no y de quien depende. En este caso yo te he contado mi experiencia para que tuvieras un apunte más.

Para nada tengo ningún tono de defensa, porque no tengo que defenderme de nada sólo te cuento mi experiencia. Referente a lo de no tener destino yo no he dicho que no lo tenga si no que me lo labro caminando día a dia.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 28/01/2013
He aportado : 142

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 15:00

Decirte que yo no he prejuzgado a nadie y es más la pregunta que te he echo te he puesto que no la respondieras que la pensarás para ti. No es mi intención saber nada personal de la vida de cada uno, y siento si has pensado eso pero para nada era mi intención. La única intención con esa pregunta es que reflexionaras y sacaras una respuesta tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 15:59

Creo que antes de que se bifurque mas este post, recuperemos el curso original del mismo...
Si en vidas anteriores hemos estados unidos a alguien enamorados de alguien, como en el ejemplo que ponia (En una vida pareja, en otra padre e hija, en otra hermanos, etc...)
A final de cuentas el amor como lo entiende la mayoria es solo hombre-mujer, pero creo que el verdadero significado del amor es mas universal que eso, que va desde de pareja, de padres, de hijos, de hermanos, etc... esta energia que es el amor se mantiene a travez de varias vidas aunque la "envoltura" cambie?

Cuando entran estigmas sociales, como en el ejemplo que mencionaba que sucede con los guias? y todas ese amor que ha de respaldo en las vidas anteriores, o nos ponen a otra persona para cubrir la "ausencia" de la otra energia (persona)?

Todas las personas allegadas a nosotros en esta vida terrenal, siempre han estado a nuestro lado en las vidas anteriores, aunque en diferentes "envolturas", esto lo comento porque en una charla con una persona mia, dijo que fue testigo de una accidente y quedo muy shockeado, acudio con otra persona y esta persona le comento que quedo asi, porque la persona que murio (aunque no la conocia en esta vida) en su vida anterior fue su hermano; hasta donde tenia entendido las personas que nos acompañan en esta vida, son las mismas que siempre nos han acompañado, es posible que quien en esta vida sea nuestro hermano en la siguiente sea un completo desconocido al que ni siquiera llegemos a conocerle?

Solo para complementar lo que en lo personal entiendo como el amor, no es como toda la mercadotecnia y publicidad nos lo ha vendido si no mas bien de manera personal creo que el amor es mas universal, habla sobre entrega el uno del otro, sobre el crecimiento juntos, sobre ayudarse mutuamente ir de la mano juntos, superar los obstaculos que nos pusismos antes de llegar a esta vida.

Flynn, por lo que entiendo tu quieres saber cuando es un encaprichamiento con alguien y cuando es algo real, tu quieres saber si los guias pueden ayudar a decirte si estas de cabezota con alguien encaprichado con alguien, o saber si realmente esa persona es la indicada??


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6949

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 18:28

Saludos a todos….

A ver, lo primero que vamos a hacer para quitar tensiones es levantar los dedos del teclado y sacudir las manos…luego levantamos la vista de la pantalla y nos asomamos a la ventana para ver como llueve o como brilla el sol o la luna depende de donde estéis….

Bien, relajados ya? Pues vayamos al meollo de la cuestión.
Lo primero decirte flyn, está muy bien que tu lectura sea tan diversa, pero mezclar a un auténtico maestro en magia como eliphas Levi, con Allan kardec….., ufff es complejo ensamblar a ambos para ti y hasta para mí, ojo los seguidores de la religión espirita que no se enfaden conmigo, y lo mismo les digo a los seguidores de La Iglesia Maradoniana, no está en mi forma de ser criticar las creencias de nadie, jejeje…

Ahora en serio, habéis mezclado muchos puntos distintos, y como vosotros ya os habéis encargado de contestaros y hacer de este un post pesado, pues yo voy a hablar con un poco más de “guasa” y como dice oz, con manzanitas, y sobre todo de forma “breve”….

El destino no existe, y no existe significa, NO EXISTE. No hay nada prefijado, ni a rotulador, ni a lápiz, venimos a este mundo a recordar/evolucionar y punto, no hay camino trazado, ni ruta establecida, ni objetivos que conseguir, ni plazos de entrega, ni nada de nada….

Nosotros estamos “por ahí arriba” y un día decimos, me apetece volverlo a intentar, y creo que esos dos ( o un) individuo pueden ser buenos canales para que yo baje…., vamos a hablar con el jefe y le decimos, “oye tu”, que me bajo a dar una vuelta, y él nos dice, ok pero vuelve para tal fecha…, y punto….”bajamos” a este plano, olvidando como buen hijo a qué hora nos ha dicho el padre que tenemos que volver a casa….., y a vivir….nuestro “padre”( los de arriba) confía en nosotros y nos da libertad total, para “cagarla” o para acertar en nuestras elecciones y decisiones, es de esos padres que dicen, “ ya te darás cuenta tú mismo hijo”.

En nuestro recorrido por este plano, los de arriba intervienen de forma constante y directa o indirectamente si nosotros se lo pedimos, si no les pedimos, NO LO HACEN. Ellos son reactivos, nunca pro-activos….si acudís a un mago como yo, yo les pido permiso para YO actuar y les pido que si me echan una mano pues mejor…

Entidades oscuras o blancas? Ambas tienen el mismo motivo y final, ellos, unos y otros son pro-activos, JAMÁS, ni unos ni otros pueden actuar si no se les demanda.

Otro punto que habéis tratado, el de las almas afines y gemelas….volvemos a ese momento en el que estamos arriba y decimos, ¡¡¡vamos a bajar!!!, esto no lo hacemos solos, imaginar que eso lo hacemos en un bar con los “colegas”, y que en lugar de decidir algo tan trascendental como venir a este plano a re-cordar nuestra esencia, estamos decidiendo ir a un partido de futbol…pues eso…estamos con los colegas y decimos, ¡¡¡me bajo!!!¿ quién se apunta?...bueno esos “ colegas” son lo que llamamos almas afines, y de esos colegas hay uno, que es nuestra alma gemela….y aquí os doy un cachete, ahí arriba no hay sexo, no hay romanticismo, dejar de ver películas de amor de EE.UU., ahí arriba somos asexuales e inmateriales, somos pura energía ( lo siento flyn, pero es asi, no hay sexo, jeje)el alma gemela es uno de esos colegas, que nos cae mejor y que cuando nos vamos al partido preferimos sentarnos junto al a poder ser…pero nada que ver con el romanticismo…

Entonces venimos a este mundo, sin tener los asientos numerados, pero con la confianza de que podremos estar todos los colegas sentados unos junto a los otros y a poder ser junto a nuestro mejor colega….a veces sucede, y otras no, por que como he dicho ( y a dicho oz) los asientos no están numerados, y los condicionantes sociales y demás, influirán de distinta forma en cada uno, porque siguiendo con el ejemplo, antes del partido estamos sobrios y puede que tengamos claro donde nos queremos sentar, que queremos conseguir y hacer y cómo, pero al llegar al estadio, estamos embotados, y todo nos afecta, y a lo mejor acabamos sentados en la portería del equipo contrario en lugar de en nuestro asiento por lo que sea que nos afecte….

Volvamos a los trabajos mágicos y sigo hablando de forma más que coloquial y que dios me perdone (lo hago por ti oz, jeje) un mortal me pide estar con otro mortal, ¿son almas gemelas? Pues como dice el cuento quizás sí, quizás no…lo que sí es seguro y ahí si os doy toda la razón es que son almas afines, o sea eran “coleguitas” ahí arriba, pero ¿qué les ha llevado a querer ser pareja aquí en la tierra? ¿En serio me hacéis esa pregunta, os tengo que hablar de las abejitas y las flores? Jejeje…aquí en la tierra estamos sujetos a otras reglas, a otras sensaciones, a otros sentimientos que arriba no existen….recordar aquel cuento que decía que los angeles se enfadaron con dios porque a ellos les había dado el derecho a enamorarse mientras ellos no podían…..pues eso, arriba somos como los angeles del cuento, aquí las cosas son distintas….nos enamoramos de otros, por lo que nos dan y por lo que nos hacen sentir a su lado, nos enamoramos por su físico, por su voz, por su forma de hablarnos, tocarnos, por como nos sentimos cuando sonríe, por todo lo que en los últimos dos siglos nos han dicho y hemos interiorizado que tenemos que fijarnos para enamorarnos….hace 10.000 años, nos enamorábamos por como de grande y fuerte era el hombre, y por cuan grandes tenia las caderas la mujer…..

Cuando se hace un trabajo, YO y VOSOTROS, trazamos una serie de estrageias para que podáis estar o volver a estar juntos, y NOSOTROS, les pedimos a los de arriba que actuen si lo ven necesario, si no les pedimos nada, pues no actúan….igual de licito es hacer un trabajo dejando la puestra abierta a lo que pudiera venir, como hacerlo cerrándola a todo. Por eso a veces sucede que durante un trabajo aparece otra persona que nos hace ver que quizás estábamos apuntando mal la flecha de cupido…..mi opinión? Siempre es mejor dejar la puerta abierta, pero cada uno es libre….

Como saber si estas enamorado? Pues voy a ser romántico ahora pues me parece que en el resto del post e parecido algo cinico….SI TE TIENES QUE HACER ESA PREGUNTA, ES QUE NO ESTAS ENAMORADO. Obvio que como he dicho en muchos post hay muchos tipos de sentimientos, te amo, te quiero y te deseo principalmente, pero cuando me contratáis a mí, lo normal es que tengáis los 3, y que los mantengáis hasta el final, si durante el proceso alguno de esos 3 se pierde ( él te amo os recuerdo, jamás se puede perder) , pues ya depende de cada uno decidir si ya no le merece la pena seguir o no….si ha dejado la puerta abierta al amor, pero sin por ello luchar con la misma bravura que el que la cerro, pues desde arriba os pondrán a otra persona delante que cubra ese sentimiento que habéis perdido, y VOSOTROS, de nuevo decidiréis que hacéis con vuestro camino…cambiar la dirección de la “flecha” no es ser caprichoso o inseguro, sino más bien lo contrario, seguir luchando por la persona por la que sentimos inicialmente el impulso de luchar no es ser más románticos o mejores personas, lo único que os diferencia, es que la persona que aparece en vuestro camino os complace más o no. No hay que darle tantas vueltas, en la vida real no se las damos, voy a trivializar, si de X nos gusta su pelo, y por eso la queremos, luchamos por tenerla, pero si dejamos la puerta abierta, aparecerá otra persona con un pelo bonito también, en ese momento TODOS, unos y otros comparareis, y decidiréis, si os merece la pena o no…..simple, vosotros comparáis y decidís….

Creo que he contestado a todo, y de forma más que clara, sois libres, el único mandamiento es HAZ LO QUE QUIERAS, en este plano encontrareis herramientas que os podrán ayudar a conseguir lo que en ese momento queréis, pero sois libres insisto de dejar de quererlo cuando decidáis y “los de arriba o los de abajo”, nada tienen que decir si no se les pregunta….y más aún, si les preguntáis y luego hacéis lo que os viene en gana, ellos no se van a enfadar, porque ellos si aceptan que teneis libre albedrio, aceptarlo vosotros también y no os juzguéis los unos a los otros…….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Vie Dic 20 2013, 18:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 18:40

Fantástica tu respuesta, Javi. Tan solo una última; un mago y/o un vidente puede ver si dos personas tienen esa afinidad que procede de antes de la encarnación?.

Muchas gracias!!.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 18:55

PREGUNTA!!!!

Y esos "coleguitas" que nos acompañan en el partido, siempre nos acompañaran a los siguientes partidos? o los amigos van cambiando de partido en partido?

Ahora bien esos coleguitas que alla arriba me imagino que somos como bolitas de energia, en el plano fisico se representaran como amigos, padre, madres, hij@s, etc????


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6949

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 19:03

saludos flyn, a mi modo de ver, y recurriendo a Hermes y no al poder de un vidente, como es arriba es abajo, por lo que si tenéis esa afinidad aquí, es que también la teníais/tenéis arriba….pero como decía, esa afinidad es o puede ser efímera, porque somos seres cambiantes, y lo que nos gusta hoy puede que mañana nos desagrade…..o puede que no deje de gustarnos, pero haya otro ser, que por lo que sea nos produce mayor “afinidad”…

lo que si es cierto que yo, como mago/vidente, puedo ver si para las condiciones energéticas que en el momento de hablar conmigo tenéis, esa persona elegida por vosotros os conviene más o menos, PERO SOLO SERA MI OPINIÓN, y sabéis que si me la pedís os la diré, si no pues no, pero como los de arriba, yo haré lo que vosotros me pidáis, mi opinión no cuenta más allá de lo que vosotros queráis…además se, que algunas veces sucede, que en el momento de contratarme tenéis una frecuencia vibratoria en la que esa persona es ideal, pero a veces sucede sin planearlo y sin posibilidad de haberlo predicho, que vuestra energía cambia tanto en el proceso, que llega un momento que ya no sois afines, porque VOSOTROS, habéis decidido crecer y cambiar…..


y oz, los "coleguitas" siempre nos acompañan si no tienen nada mejor que hacer, jejeje
a veces no serán todos los que son, pero si serán todos los que están....

si somos 1000 en el grupo, a veces solo bajaremos a la vez 500 ( no necesariamente todos el mismo año eh, ni siquiera todos en el mismo estadio)

por ejemplo tu y yo, seguro somos "coleguitas" jeje, almas afines, pero fíjate, tu decidiste "aterrizar" en la otra parte del hemisferio a la mía o yo de la tuya, pero no por ello no estamos en "contacto"...todos y cada uno con los seres que tenemos un mínimo contacto, incluso esa señora pesada del ascensor, es un alma afín a nosotros, quizás es esa del grupo que no nos cae muy bien, pero si la hemos conocido y nos hemos cruzado es que si es un alma afín, si no jamás habríamos coincido...jejeje


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 19:15

Entonces hasta cierto punto el destino existe, en el sentido de que las personas afines tarde o temprano tendran que juntarse en esta vida.

Y por otro lado mi otro ejemplo, podria ser cierto tambien (y a la vez falso) de que si en esta vida son pareja Juan y Maria y se aman, pero en la vida anterior Juan pudo haber sido hija de Maria que no era mujer sino un hombre que se llama Roberto, entonces Juan y Maria en la vida anterior eran padre e hija, y que posiblemente en una vida antes pudieron haber sido hermanos, y en una vida mas anterior pudieron haber sido muy amigos, asi sucesivamente, puesto que la energia se manteniene pero el cuerpo que es la "envoltura" cambia, ¿estoy en lo correcto?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6949

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Dic 20 2013, 21:34

Saludos oz, en lo del destino no del todo y si en parte, a ver, el des-tino no existe, te dejo un post donde expliqué hace mucho lo que era el des-tino

https://www.tarotymagiablanca.com/t245-destino?highlight=destino

Hay muchos otros, pero este me gusta particularmente…

Como te he dicho, si están es porque lo son, pero no tienen por qué estar todos los que son, por ejemplo como hemos dicho, a veces las vicisitudes de la vida nos conducen por caminos dispares, y puede que no te encuentres con todos tus “coleguitas” o puede que solo os crucéis sin más contacto…..

Y a la segunda cuestión, asi es, nos encarnamos en lo que nos apetece o consideramos mejor para esa vida, puede incluso que nos encarnemos en un lindo gatito, o en un dulce perrito, los hay que pueden ser cardos borriqueros, o grandes olmos…el egocentrismo humano nos hace creer que solo podemos encarnarnos en personas, porque nos creemos el ombligo del universo, pero no es asi, todo ser vivo es eso mismo, un ser vivo….y los roles que juguemos a lo largo del samsara ( circulo budista de las encarnaciones, http://es.wikipedia.org/wiki/Samsara ) pueden ser muy variopintos…

pd. Para los vegetarianos, las lechugas tienen los mismos derechos que las vacas…jajajaja

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

MensajeTema: Re: Destino y magia   Sáb Dic 21 2013, 06:34

Vaya Javi que ha sido bastante interesante, mira que eh leído y vuelto a leer para poder entender jejejjee; mira que cuando lo leí me vinieron a la mente dos cosas en particular, la primera es la película de el laberinto del fauno, donde la protagonista sale del reino y queda tan maravillada con el mundo terrenal que "olvida" el reino mágico de donde provenía y la segunda es en relación a los "coleguitas" del bar es una frase que vi en la serie de LOST que dice: "vivir juntos morir solos" pero que sí siguieron la serie hasta el final el padre del protagonista le corrige diciéndole "Vivir juntos, morir juntos", en donde muy acorde a los que dices que sí estuvieron en esta vida juntos es lógico que den el siguiente paso juntos, puesto que son afines y el accidente más que ser un problema en su vida sirvió para unirlos, porque debían estar juntos aunque muchos murieron muchos años antes que otros.

Vaya que la última parte solamente la entenderán los que siguieron la serie en su totalidad, je jejejjee

En fin consideró muy interesante esto, y conforme más uno lee más quisiera prender más de ello.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1833

MensajeTema: Re: Destino y magia   Vie Feb 14 2014, 08:57

Super interesante este post!! Wink  Wink 

Javi te leo y me veo reflejada en lo de dejar la puerta abierta durante el amarre y que nuestro cambio de energia puede distanciarnos del demandado.. Evidentemente he llegado a este post porque mi cabeza le pide a mis guías señales para saber qué hacer en mi caso concreto...

Sabes que para mi es una idea recurrente que tras tanta lucha x por estar con el, al haber aparecido otra persona en mi vida me agobio por no saber si estaré haciendo "bien", o mejor dicho, lo más adecuado para mi, porque yo todo este tiempo he pensado que estaba predestinada a mi demandado y que íbamos a estar juntos, incluso me lo decian mis intuiciones, y cuando ha llegado el momento en que él está preparado hay otra perosna en mi vida y es un autentico lio dilucidar lo mejor que hacer...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1833

MensajeTema: Re: Destino y magia   Jue Mar 06 2014, 12:31

Me relei el post y me queda más claro el tema Smile

Javi, si tu alma gemela se encarna en uan perosna del sexo que te gusta, es acertado decir que si consigues estar con ella sería la mejor relación que podrías tener?

O por el contrario, aunque sea tu alma gemela, como está afectada por su cuerpo físico y condiciones de vida elegidas no tiene porqué ser la persona que más feliz te haga como pareja, que eso solo lo hará la perosna cuyo nivel de vibración sea igual al tuyo y combineis en valores, personalidades, etc?

Yo saco en claro q te inclinas mas a lo segundo pero quiero saberlo  Embarassed Razz besos2 besos2 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6949

MensajeTema: Re: Destino y magia   Jue Mar 06 2014, 12:33

saludos lyk, pues tu misma te has contestado, mi opinión es totalmente la segunda.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1833

MensajeTema: Re: Destino y magia   Jue Mar 06 2014, 12:36

Perfecto gracias Javiii que tranquila me dejas Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Entiendo que la repera limonera seria que tu alma gemela se encarne en alguien del sexo que te atrae, que vibre igual que tú, que os encontreis, gusteis, enamoreis yy que combineis en todos los aspectos.. jajaj  I love you

Pero claro esa probabilidad debe ser infimaaa  lol! 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Destino y magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: