Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La esquizofrenia de Jani Schofield

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: La esquizofrenia de Jani Schofield   Mar Dic 24 2013, 06:29

A los 7 años Jani Schofield fue diagnosticada con uno de los casos más severos de esquizofrenia infantil de los que se tenga registro. En medio de su enfermedad, Jani ha visto más de 200 alucinaciones entre las que se encuentran gatos, perros, pájaros, ratas e incluso otras niñas de su misma edad. Todos estos seres imaginarios parecen provenir de una isla imaginaria a la que ella llama “Calalini”. Muchos de estos personajes imaginarios son violentos y le suelen ordenar a la pequeña que ataque a su familia y a sí misma, obligandola a luchar por su existencia con temor a las consecuencias.


La imaginación de un niño no tiene límites. Algunos chicos y chicas pretenden ser astronautas y sirenas. Otros corren al lado de sus amigos imaginarios. Sin embargo, para algunos niños de todo el mundo, la mente evoca alucinaciones que nunca desaparecen. A veces, estas visiones los conducen a un comportamiento violento.

Michael y Susan Schofield saben a la perfección cómo la enfermedad mental puede afectar la vida de un niño. Su hija de 7 años de edad, Jani, fue diagnosticada con uno de los casos más graves de la esquizofrenia infantil.

Según el Instituto Nacional de Salud Mental, la esquizofrenia es un trastorno crónico e incapacitante del cerebro que pueden causar que una persona escuche voces y malinterprete la realidad. En algunos casos, los pacientes esquizofrénicos aseguran que la gente está conspirando para hacerles daño, lo que causa extrema agitación o depresión.

Jani puede ser más joven que la mayoría de las personas con esquizofrenia, pero se enfrenta a los mismos demonios. En su caso, las alucinaciones en forma de niños y animales imaginarios. Hay una pequeña niña llamada 24 horas, una rata llamada miércoles, y un gato llamado 400 que le dice que haga cosas malas.

El tema musical “Calalini” de Kaai Yuki es una interpretación espeluznante al mundo imaginario que atormenta a Jani Schofield, aderezado por dibujos horrendos del bestiario personal en la mente de la niña.



Vía: vale-vocaloid-fan.metroblog.com/caso_real_calalini
http://marcianosmx.com/esquizofrenia-jani-schofield/
Volver arriba Ir abajo
 
La esquizofrenia de Jani Schofield
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: