Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Vale la pena vivir Testim15
Últimos temas
» Adivinaciones amazònicas
Vale la pena vivir Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:03

» MAGIA COLOMBIANA EFECTIVA Y PROBADA POR NATURALES
Vale la pena vivir Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:06

» Limón...su magia ...usos ...beneficios .
Vale la pena vivir Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 17 2019, 16:07

» Un tema tabú....el de las guerrilleras españolas...et aun de jugoso y con su ribete de inmoralidad
Vale la pena vivir Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 17 2019, 15:41

» Misterios de las Alpujarras
Vale la pena vivir Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 16 2019, 15:39

» caundo hubo batalla naval franco-prusiana frente a la española Habana en 1870
Vale la pena vivir Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 16 2019, 11:31

» La alcaldada de Zalamea y sus terribles misterios nunca resueltos
Vale la pena vivir Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 15:52

» conspiraciòn para atentado de coronel y presidente Castillo Armas que en su muerte redundara
Vale la pena vivir Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 10:41

» como guiar almas hacia la luz, obra pìa et de caridad .
Vale la pena vivir Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 15:35

» aspectos previos a la magia de velas, consagración, unción, etc
Vale la pena vivir Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 11:55

» Predicadores armados .- curas predadores .-nuevos cruzados .-salvadores de condenadas almicas
Vale la pena vivir Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 13 2019, 15:42

» entidades que moran en plantas .-como usarlas en magia
Vale la pena vivir Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 13 2019, 11:20

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Vale la pena vivir

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7016

Vale la pena vivir Empty
    MensajeTema: Vale la pena vivir   Vale la pena vivir Icon_minitimeJue Dic 26 2013, 19:54

SON FECHAS MUY ESPECIALES Y MÁS EN LOS MOMENTOS TAN DUROS QUE NOS TOCA VIVIR, SON MUCHOS LOS SERES HUMANOS QUE LLEGADAS ESTAS FIESTAS, LO PASAN MUY MAL, SUFREN Y SE LLENAN DE DOLOR POR DENTRO, SON INFINIDAD LAS CAUSAS, la perdida de seres queridos que no estarán con ellos, tener que sufrir en silencio la soledad de no tener nadie a su lado, no poder dar a sus hijos lo que tanto y tanto se anuncia en estas fechas (regalos, manjares…..), por estar alejado de los suyos sin posibilidad de volver, haber perdido su casa, hay tantas y tantas causas que para todos aquellos seres humanos que sufren.

HOY PUBLICO ESTE ARTICULO CON LA ESPERANZA QUE PUEDA SERLES ÚTIL, ES UN CANTO A LA VIDA, ES SIMPLEMENTE TRANSMITIRLES QUE VALE LA PENA VIVIR………………………….

VALE LA PENA… CADA ESPINA, CADA ROSA… CADA LÁGRIMA QUE RIEGA LO QUE FLORECERÁ EN SONRISA…PORQUE LA VIDA ES MARAVILLOSA POR ELLA MISMA… NO IMPORTAN LAS PENAS NO IMPORTA EL DESAMOR… PORQUE PASA… TODO PASA Y EL SOL VUELVE A BRILLAR…

Hay momentos que sentimos que todo está mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.

En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.

MUCHAS VECES NOS HEMOS PREGUNTADO SI VALE LA PENA ENTUSIASMARNOS DE NUEVO, Y SÓLO PUEDO CONTESTAR UNA COSA: HAGAMOS QUE NUESTRA VIDA VALGA LA PENA.

Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón. Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras. Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón.

Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de todos mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy. Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.

Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío. Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más.

Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy. Vale la pena mirar hacia atrás, porque así se que he dejado huella en los demás.

Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar. Todo esto son solo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea.

LO DEMÁS, DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS. DEJEMOS QUE NUESTRAS ACCIONES HABLEN POR NOSOTROS. HAGAMOS QUE NUESTRA VIDA VALGA LA PENA. SEAMOS FELICES…

¿VERDAD QUE VALE LA PENA?

http://lacienciadelespiritu.blogspot.com.es/

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    satnam
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    satnam

He aportado : 391

Vale la pena vivir Empty
    MensajeTema: Re: Vale la pena vivir   Vale la pena vivir Icon_minitimeVie Dic 27 2013, 18:54

Gracias Javi por todos estos " vale la pena" tan verdaderos
    Te queremos

santa 

Vale la pena vivir
    Página 1 de 1.