Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Empty
MensajeTema: CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad   CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad Icon_minitimeSáb Ene 18 2014, 04:00

Hoy vamos ha conocer un poco mas, acerca de la sexualidad ya que todas nuestras actitudes hacia ella están impresas en el segundo chakra. Este chakra contiene el deseo de crear vida , atravez de la relación sexual la cual es también un medio de auto expresión un medio para afirmar el agrado que nos produce relacionarnos físicamente con el mundo que nos rodea.

La sexualidad nos conecta con el cuerpo y las necesidades físicas, así como la capacidad para explorar nuestros aspectos eróticos y sensuales. El erotismo sexual es una forma de liberación, no solo emocional y física, sino también espiritual.

¿Por qué espiritual? El placer erótico es, por naturaleza, “momentáneo”, es un encuentro en el cual derribamos la mayor parte de las fronteras físicas para disfrutar en toda su plenitud del contacto humano. Explorada sin vergüenza la energía erótica puede elevar el cuerpo y el espíritu humanos a sensaciones de éxtasis, que a veces producen estados alterados de conciencia.

Según Anmoreca en su libro Vida sexual armoniosa: Normalmente el orgasmo, y la liberación de este voltaje de energía es esencial para la salud física mental y psíquica. El orgasmo es una manera, ciertamente muy placentera, de eliminar los “desechos energéticos” que acumulamos a través del contacto humano corriente.

El ejercicio y la creatividad son otros medios conocidos de liberación.Pero cuando la persona no tiene forma de liberarla, esta energía se queda en el organismo y, si no se le maneja conscientemente, puede producir reacciones que recorren toda la gama de emociones , desde la depresión hasta la violencia.

Ahora es importante que también te liberes de aquellas experiencias negativas que tuvieron que ver con tu sexualidad te invito a que escribas en una hoja de papel , la siguiente pregunta: ¿ como se desarrollo tu sexualidad durante todas las etapas de tu vida hasta la actual? Escribe todo lo que recuerdas no tengas miedo de hacerlo , debes aprender a ser libre y está es tu oportunidad de hacerlo.

Una vez que hayas hecho esto vas ha practicar el siguiente ejercicio.

Haz una inspiración profunda, y mientras exhalas deja que toda la tensión desaparezca de tu cuerpo. Deja que se relaje el cuero cabelludo, la frente y la cara. La cabeza no necesita estar tensa.Deja que se relaje la lengua, la garganta y los hombros. Puedes sostener un libro con las manos y los brazos relajados. Hágalo.Deja que se relaje la espalda, el abdomen y la pelvis. Respira en paz mientras relajas las piernas y los pies.

¿Se está produciendo algún cambio importante en tu cuerpo? Siente hasta que punto se reprime. Si lo estás haciendo con el cuerpo, lo estas haciendo con la mente.

En esta posición cómoda y relajada, dígase: “Estoy dispuesto(a) a desprenderme. No me reprimo. Me aflojo. Aflojo toda tensión. Renuncio a todo miedo, a todo enojo. Me libero de toda culpa, de toda tristeza. Renuncio a todas las viejas limitaciones. Me desprendo de todo y estoy en paz. Estoy en paz conmigo mismo(a). Estoy en paz con el proceso de la vida. Estoy a salvo y seguro.

Practica este ejercicio dos a tres veces al día, especialmente cuando sientas que te empiezan a acosar pensamientos negativos y no te dejan llevar un actividad sexual satisfactoria.

http://comoarmonizartusaludyvida.com/blog/chakra-sexual-libera-tu-sensualidad.html#more-416
Volver arriba Ir abajo
 
CHAKRA SEXUAL: Libera tu Sensualidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUINTO CHAKRA: Libera tus Adicciones
» La sensualidad
» La sensualidad
» Sensualidad: una forma de experimentar la sexualidad
» Signo Tauro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: