Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Q hacen las parejas felices p/ seguir siendo felices?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Q hacen las parejas felices p/ seguir siendo felices? Empty
MensajeTema: ¿Q hacen las parejas felices p/ seguir siendo felices?   ¿Q hacen las parejas felices p/ seguir siendo felices? Icon_minitimeLun Ene 20 2014, 20:00

Aunque todas las relaciones empiezan siendo felices, mantener este grado de felicidad y satisfacción con tu relación de pareja no siempre es fácil, pero a algunas parejas se les da mejor que al resto. ¿Qué hacen estas parejas que no están haciendo las demás?

1. Utilizan el contacto físico a menudo. Algunas parejas parecen recurrir al contacto físico solo cuando están practicando sexo. Sin embargo, el contacto físico en forma de abrazos, besos o caricias es uno de los elementos principales para mantener feliz a una pareja, especialmente el contacto de piel a piel; por ejemplo, un beso en el que sientas totalmente los labios de tu pareja, o dormir desnudos o semidesnudos, sintiendo la piel de la otra persona. El contacto físico aumenta la producción de oxitocina, la llamada hormona del amor.

2. Las parejas más felices saben cómo comunicarse con sus parejas del modo más apropiado para esa persona. Para eso es necesario conocer a tu pareja y saber ante qué tipo de comunicación responde especialmente. Así, algunas personas prefieren la comunicación visual, de manera que para ellos lo más importante es lo que pueden ver con sus ojos (por ejemplo, hacerles un pequeño regalo inesperado, ofrecerte para hacer algo por él o ella, ponerte una ropa que sabes que le gusta, etc.). Otras personas, en cambio, responden mejor a una comunicación mediante el contacto físico, como abrazos, besos, darle la mano, etc. Por último, están las personas que prefieren las palabras y a quienes escuchar “te quiero” u otras expresiones de amor les llega a un nivel más profundo que al resto. Si no tienes claro qué prefiere tu pareja, pregúntale.

3. Son amables. La amabilidad es otro de los factores más importantes en una relación de pareja. La falta de amabilidad hace que se acumule una gran cantidad de resentimiento, pues la otra persona se siente maltratada o despreciada. Por supuesto, ser amable no significa que tengas que tolerar cualquier cosa de tu pareja, como su mala educación o su propia fala de amabilidad. Puedes ser amable y al mismo tiempo expresar a tu pareja que también quieres que te trate del mismo modo, que esperas que sea responsable de sus actos, etc.

4. Son, ante todo amigos. Los resultados de las encuestas no orecen lugar a dudas. Las personas se sienten más felices cuando están con amigos que cuando están con su familia. En familia, las personas tienen más probabilidades de sentirse molestos u oprimidos, discutir o hacer gestos de desagrado. De manera que si consideras que tu pareja es tu familia pero no tu amiga, tienes menos probabilidades de ser feliz. Por el contrario, cuando tu pareja es también tu amiga hay más probabilidades de que os respetéis el uno al otro y respetéis vuestras fronteras psicológicas, cosa que la familia no hace a menudo. En este sentido, puede ser aconsejable no implicarse en una relación de pareja desde el principio, sino ir más despacio para dar tiempo a que se desarrolle primero una amistad.

5. Se sorprenden el uno al otro. Con el tiempo, es fácil caer en la rutina y el aburrimiento, pero las parejas felices saben hacer frente a esto mediante las pequeñas sorpresas que se dan el uno al otro con cierta frecuencia, como algún pequeño regalo inesperado, comprar aceites esenciales para darle un masaje sorpresa especial, etc.

http://motivacion.about.com/od/pareja/fl/iquestQue-hacen-las-parejas-felices-para-seguir-siendo-felices.htm
Volver arriba Ir abajo
 
¿Q hacen las parejas felices p/ seguir siendo felices?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: