Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La mejor pelicula de animacion (cuerdas)

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Empty
MensajeTema: La mejor pelicula de animacion (cuerdas)    La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimeMar Feb 18 2014, 12:07

sin palabras.....



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Empty
MensajeTema: La historia detrás del cortometraje    La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  Icon_minitimeVie Feb 28 2014, 13:17

El pasado martes 18 de febrero, crhoy.com publicó la nota “Cuerdas”, el cortometraje animado español, ganador de un premio Goya en España… ¡Sí, del que habla todo el mundo en redes sociales!, una historia que ha traspasado fronteras y le ha roto el corazón a más de una persona. Pero el tema no termina ahí, detrás de ese vídeo hay otras historias reales, con protagonistas de carne y hueso.
Pedro Solís es el creador y director del corto y expresó en redes su molestia porque el video apareció ilegalmente en YouTube, cuando él tenía intenciones de usar el video para recoger dinero y comprar una nueva silla de ruedas a su hijo, Nicolás.
Precisamente Solís creó el cortometraje inspirado en sus hijos Alejandra y Nicolás. “Ahora no podré comprar la silla nueva que necesita mi hijo. Es parte de mi vida, el niño es mi hijo, la silla que aparece es la silla de mi hijo. Son sus manitas, sus dientes rotos de la medicación, su pelo rizado. Hoy Nicolás está bien, hemos dormido en casa porque cuando no dormimos en casa estamos en el hospital”, afirmó el ganador del premio.
El director aseguró que él es una víctima más de esta filtración a Youtube, y que detrás de él hay un equipo de profesionales que lo ayudaron a sacar el proyecto adelante. Además, admitió que el haber ganado el Goya no garantiza nada porque eso no le va ayudar a sacar a su familia adelante, tal como lo cita el sitio web www.cope.es

“Yo soy una víctima más, pero hay un equipo muy grande de gente que está detrás del corto y que ha conseguido que esto salga bien, porque iba a comprar una silla nueva para mi hijo y ya no vamos a poder comprarla. El tener un Goya no ayuda a una familia como la mía. Al final cada uno le tiene que limpiar el culete a su hijo con 20 años y ahí no hay nadie para ayudarte”, aseguró Solís.
En la historia, también se refleja la vida de Alejandra, la otra hija de Solís, quien tenía seis años cuando su hermano nació.

“Alejandra me inspiró porque desde que nació Nicolás, ella tenía ya seis añitos, y era hija única y nació Nicolás que necesitaba todos los cuidados del mundo y ella vio las fotos desde que nació y estaba encantada con su hermano. Le pintaba, le ponía rulos y juega como puede con él. Un día iba por Guadalajara y escuchaba una canción de Bunbury y ví toda la historia por delante de mí y sólo tuve que dibujarla”, finalizó el director.

Un “Nicolás” en Argentina
María Angélica Frosasco es una mujer argentina, y desde allá escribió su historia a crhoy.com justamente porque se identificó mucho con el cortometraje y la historia del niño Nicolás, quien sufre parálisis.

La mejor pelicula de animacion (cuerdas)  37148_1595888307828_2651010_n

Este niño es Joaquín, su madre envió la historia a crhoy.com
Su hijo, Joaquín, tiene 13 años, es un niño con parálisis y su madre admite que la historia la conmovió porque vio en el dibujo la figura de Joaquín.
“En principio me impresionó el dibujo animado del niño con la semejanza de mi hijo, y el final cuando la niña se convierte en docente especial, lo relacioné con mi situación, pues cuando nació Joaquín –mi cuarto hijo de 5 varones que tengo – a los ocho meses nos enteramos de su patología, no dudé al año siguiente en inscribirme en el profesorado de Educación Especial y es mi profesión. Trabajo en integración escolar en la escuela común de niños con discapacidad”, contó Frosasco.



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
La mejor pelicula de animacion (cuerdas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Fly, corto de animación
» Cuerdas (Cortometraje)
» Impresionante animación dibujando sobre un papel
» Corto de animacion: Alma
» Teria de cuerdas: Fisica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: