Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Testim15
Últimos temas
» Aparecidos ...... reales et espantosas historias ......
LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:22

» 14 febrero 1662 .-Felipe IV en el Retiro de Madrid .- ¿ Conspiraciòn o simple asesinato
LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:28

» Conspiraciones espaciales .....¡¡ no vayan por ahi fuera !!
LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2019, 17:41

» Viaje desde su casa a mundos paralelos ...pero memorize bien condiciones ..se juega mucho .
LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2019, 12:15

» Dictador et Mayor general Mez m Ngueme ..su extraña muerte
LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 22 2019, 17:24

» Se acerca noche de Walpurgis, se preparen al terror .fin de mes...
LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 22 2019, 11:07

» Argentina ...sus misterios terribles
LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 16:22

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 11:41

» Túneles de terror.-leyendas.-
LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 13:00

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Empty
    MensajeTema: LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON   LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Icon_minitimeSáb Feb 22 2014, 16:21

    LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Maisie-deacon0

    Maisie tenía solo once años, y era una niña imaginativa y vivaracha. Un día, cuando Maisie y su hermana Isabel estaban solas, Maisie comienza a moverse como si intentara librarse de alguien que la forcejeaba. Creyendo que era un juego, Isabel fue por una cámara y le tomó fotos. Entonces un viento la tumbó: cuando se levantó, su hermana no estaba, junto a ella había un cráneo y en las fotos…

    A veces, lo que más nos aterra no son las cosas concretas que nos suceden, sino el carácter inexplicable de ciertos hechos. Esto suele vivirse principalmente en la esfera del mundo oculto y sobrenatural, donde no es necesario que creamos en ciertas realidades para que, al jugar con éstas, corramos el riesgo de sufrir consecuencias nefastas, siniestramente inverosímiles, como en el caso que veremos.

    La historia que se narrará no es inventada: trata de las últimas fotos que se tomaron de Maisie Deacon, una inocente niña de apenas 11 años, cuyos últimos momentos de vida fueron captados en dichas fotografías.

    LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Maisie-deacon

    LA HISTORIA ATERRADORA

    Todo ocurrió un fatídico 23 de octubre de 1991. Era una mañana aparentemente normal, con el sol esparciendo su luz sobre las plantas, el cielo bastante despejado y el viento en calma. Isabel, hermana mayor de Maise, siempre había tenido un vínculo muy estrecho y cálido con ella, pero aquella mañana de octubre la vería por última vez…

    A la manera de ver de Isabel y de todos en la familia, Maise era una niña muy creativa, muy vivaracha y fantasiosa, dotada de una viva imaginación que a veces se expresaba en acciones extrañas, lúdicas y un poco cómicas. Así, esta vez Maise estaba fuera de casa, forcejeando como si luchara con alguien, haciendo como si alguien la intentase dominar.

    Cuando Isabel vio a Maise, creyó que la pequeña estaba entreteniéndose imaginando alguna historia en la que era la protagonista o algún personaje. Estaba probando qué tan buena actriz podía ser, por decirlo de algún modo. O bueno, eso fue lo que pensó…

    Emocionada, Isabel fue corriendo a buscar una cámara, muy antigua y pesada, pero que sorprendentemente todavía funcionaba. Solo ellas dos estaban en casa, e Isabel quería compartir con su familia las locuras de su hermanita, así que apuntó con la cámara y fotografió a Maise, pero a los pocos segundos fue golpeada por lo que a su parecer fue una ráfaga de viento anormalmente fuerte.

    Tras recobrarse de su aturdimiento, Isabel miró a uno y otro lado en busca de su hermana. Maise no estaba en ningún lado: Isabel la llamó gritando, le dijo que no era gracioso esconderse de esa manera, que le diría a papá para que la castiguen, o incluso, ya desesperada y a punto de llorar, le ofreció sus muñecas si aparecía.

    Por otro lado, además de la ausencia de su hermana, hubo algo que perturbó a Isabel desde que recobró la conciencia: allí, junto a ella, estaba un cráneo humano. Inicialmente, quizá intentando mantener la calma, probó a pensar que el cráneo era una parte de la broma pesada de Maise, quien supuestamente se estaba haciendo la desaparecida. Sin embargo, los minutos pasaron, el cráneo seguía allí, su hermana no aparecía, y las lágrimas empezaban a caer, poco a poco, hasta que rompió a llorar histéricamente…

    Cuando los padres de Isabel llegaron y ésta les contó lo sucedido, inmediatamente comunicaron el hecho a la Policía. Pero había algo que no dejaba de angustiarles, de quemarles el alma con el más profundo desconcierto, y con el temor de que en todo lo acontecido hubiese algo que no era de este mundo: ahí, en las fotos que Isabel tomó de Maise antes de que desapareciera, se veía una figura encapuchada y vestida de negro, que intentaba dominar a la niña con un brazo, mientras con el otro sujetaba un cráneo humano.

    ¿Quién era el perverso y encapuchado extraño?, ¿por qué cargaba un cráneo?, ¿era un cráneo real?, ¿de quién era el cráneo?… Muchas preguntas zumbaban incesantemente como moscas en los cerebros de los padres de Maise, pero la espera acabó parcialmente cuando los forenses dieron sus resultados, después de analizar el cráneo junto con fotos de Maise y cabellos que afortunadamente la niña había dejado en un peine: el cráneo, ese cráneo que apareció ya seco junto a Isabel, pertenecía nada más y nada menos que a Maise… A la luz de los resultados, la pregunta ya no era tanto quién era el extraño encapuchado, sino…qué era; y eso, eso nunca se supo.

    LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON Hqdefault
    Volver arriba Ir abajo
     
    LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
    Cambiar a: