Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los Viajes Astrales Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Los Viajes Astrales Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Los Viajes Astrales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los Viajes Astrales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los Viajes Astrales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los Viajes Astrales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los Viajes Astrales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los Viajes Astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los Viajes Astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los Viajes Astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los Viajes Astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los Viajes Astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los Viajes Astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los Viajes Astrales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los Viajes Astrales Empty
MensajeTema: Los Viajes Astrales   Los Viajes Astrales Icon_minitimeSáb Mar 01 2014, 00:47

Los viajes astrales - Un fenómeno natural
Existen numerosos informes y estudios que indican que muchas personas alrededor del mundo están teniendo experiencias lúcidas fuera del cuerpo. De hecho, todos nos desconectamos de nuestro cuerpo físico. Éste es un fenómeno natural que ocurre todas las noches mientras dormimos, a pesar de que la mayoría de las personas no se den cuenta de ello.

Viajes astrales - Sensaciones relacionadas
Algunas sensaciones pueden servir de ejemplo: ¿ha sentido alguna vez la sensación de caer mientras dormía, y se ha despertado sobresaltado? ¿Se ha encontrado usted incapaz de moverse al dormirse o al despertarse? ¿Alguna vez se ha "despertado" encontrándose flotando encima de su cuerpo? ¿O, se ha sentido despierto fuera de su cuerpo físico? Si contestó "sí" a cualquiera de estas preguntas, usted puede tener la tranquilidad de que estas sensaciones son normales y son algunas de las sensaciones que pueden experimentarse en la fase inicial de una Experiencia Fuera del Cuerpo, también conocida como proyección astral, viaje astral o desdoblamiento astral.

Existen dos factores requeridos para uno saber que está fuera del cuerpo en una experiencia de viaje astral. El primero es la lucidez, que es la capacidad de permanecer consciente de lo que está sucediendo, manteniendo las capacidades que normalmente utilizamos en nuestro estado despierto diario. Actitudes como interpretación y análisis, tomar decisiones, y tener el mismo grado, o incluso un grado mayor, de control sobre lo que hacemos. El segundo factor es la habilidad para recordar los viajes astrales al despertar.

Los viajes astrales - Experiencias lúcidas
Los viajes astrales son un fenómeno completamente diferente de un sueño ordinario o de un sueño lúcido, porque no es un evento imaginario. Los viajes astrales son situaciones reales vividas en otra dimensiones, o planos. Los sueños ordinarios ocurren, generalmente, sin cuestionarnos las situaciones absurdas e incoherencias que se producen en contraste con lo que conocemos en la realidad cotidiana. En un sueño lúcido comenzamos a reconocer que estamos soñando, y muchas veces tenemos algún grado de control sobre los elementos del sueño. Sin embargo esto es todavía un sueño común. Podríamos decir que los sueños lúcidos están en el camino de desarrollar el grado de lucidez y de discernimiento necesario para mantener el control en una experiencia lúcida de viaje astral.

En un viaje astral consciente, uno puede encontrarse con un amigo, que también está fuera del cuerpo, y ambos pueden recordar el mismo evento. También es posible visitar y hablar con personas que ya han muerto. Es posible además, visitar lugares y personas a voluntad. Algunas veces durante un viaje astral, es posible para un individuo confirmar su experiencia. Por ejemplo, la persona puede tener su cuerpo dormido, y simultáneamente estar proyectada presenciando un incidente a una hora y lugar específico. Luego, al día siguiente, esta misma persona al encender la televisión, ve un reportaje en las noticias sobre un hecho idéntico que concuerda con la hora y lugar de su experiencia de viaje astral.

Viajes astrales - Entrenamiento
La maestría de nuestros procesos bioenergéticos es la llave para realizar viajes astrales conscientes. Cada persona pasa por la vida con un patrón de energía único, que constituye la conexión con su cuerpo físico - este patrón de energía es llamado Bioenergía, también conocido como chi, prana, o energía vital.

Nuestro sistema bioenergético es sostenido por los mecanismos básicos de reabastecimiento. Sin embargo, hay técnicas para que las personas puedan aprender a controlar a voluntad su campo energético, mejorando, de esta manera, el equilibrio, calidad y cantidad de energía que se absorbe.

A pesar de que es posible sentir y controlar la bioenergía, la mayoría de las personas no se dan cuenta de los procesos bioenergéticos que suceden alrededor de ellos. Procesos que afectan numerosas interacciones personales diarias. Muchas veces, una persona puede entrar en contacto con otra que no tiene un buen equilibrio energético, y sin darse cuenta, puede repentinamente sentirse drenada de energía; sintiéndose, sin ninguna razón aparente, fatigada, irritable, con sueño, de mal humor, etc. A través del desarrollo de un campo energético personal equilibrado, uno puede construir su autodefensa contra estos drenajes, así como también, aprovechar diariamente los usos positivos de la bioenergía. El estudio del viaje astral y la bioenergía está creciendo de manera consistente. Cualquiera puede aprender a tener proyecciones conscientes y aumentar la frecuencia de éstas, así como también, dominar sus bioenergías.

El desarrollo del control bioenergético llevará a la persona, a tener experiencias de viaje astral espontáneas (no inducidas de manera intencional) y luego a producirlas con el uso de su voluntad. Proyectores desarrollados comienzan gradualmente a utilizar ese tercio de la vida humana, que es perdido normalmente mientras dormimos. De esta manera, son capaces de mejorar su propia vida y las de los otros, al traer información y conocimientos de sus percepciones de la experiencia de viaje astral hacia la vida diaria en la vigilia.
Viajes astrales - Beneficios
Para calrificar este fenómeno han sido realizadas diversas investigaciones científicas y conitnúan haciéndose. Junto a las investigaciones de la experiencia de viaje astral, están las investigaciones sobra las Experiencias-Cercanas-a-la-Muerte, hoy un fenímeno muy bien conocido. Estas experiencias son también experiencias fuera del cuerpo, pero que han sido forzadas por un tipo de accidente o trauma.

Las Experiencias-Cercanas-a-la-Muerte producen muchas veces cambios en la vida del inividuo. Estos algunos de los resultados positivos que pueden sobrevenir con estas experiencias:
Perdida del miedo a la muerte, y valorización mayor de la vida
Incremento en las percepciones extransensoriales
Obtención de información acerca de vidas pasadas
Comprensión mayor de la vida
Descubrimiento de nuestra tarea o programación de vida
A través de los viajes astrales (ya sean espontáneos o provocados por la voluntad) el individuo puede alcanzar estos mismos beneficios y muchos más. La experiencia del viaje astral está siendo estudiada intensamente debido a su gran potencial. A través del acceso a otros planos de existencia y a la comprensión adquirida en el manejo de esta experiencia, uno puede reemplazar las creencias no corroboradas, con experiencias personales directas. La lucidez durante el viaje astral permite el entendimiento de la conciencia humana y la interrelación humana con la dimensión de la existencia invisible, sutil, pero real, que nos rodea y afecta nuestras vidas en todo momento. Es por esto, muy importante, informar a quienes estén abiertos a este fenómeno, para que puedan beneficiarse de esta experiencia. Experiencia-fuera-del-cuerpo... ¿es posible? ¡Definitivamente!

https://sites.google.com/a/iacworld.org/russia/articulos-viaje-astral/articulo-losviajesastrales
Volver arriba Ir abajo
 
Los Viajes Astrales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿LOS NIÑOS PUEDEN TENER VIAJES ASTRALES O DESDOBLAMIENTOS ASTRALES?
» Viajes Astrales
» Los viajes astrales
» tipos de viajes astrales
» Cualidades transformadoras de los viajes astrales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: