Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Palabras en el tiempo... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Palabras en el tiempo... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Palabras en el tiempo... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Palabras en el tiempo... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Palabras en el tiempo... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Palabras en el tiempo... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Palabras en el tiempo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Palabras en el tiempo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Palabras en el tiempo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Palabras en el tiempo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Palabras en el tiempo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Palabras en el tiempo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Palabras en el tiempo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Palabras en el tiempo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Palabras en el tiempo... Empty
MensajeTema: Palabras en el tiempo...   Palabras en el tiempo... Icon_minitimeVie Sep 04 2009, 10:17

Otra reflexion en una noche de insomnio...

Las frases que escribimos no nos pertenecen ya. Se van de nosotros para nunca volver. Las palabras que decimos escapan para formar parte de otras vidas si las quieren acoger. Quienes las leen o escuchan las interpretan según su parecer. Nosotros nada podemos hacer. Las palabras no tienen dueño, son de todos y de nadie a la vez. Mía cuando la pronuncio y tuya cuando la lees. Lo que queremos decir puede perderse en el camino o transformarse en mariposa que nada tiene que ver con el gusano que vimos nacer. Por eso, a veces, intentamos vanamente atrapar palabras en el tiempo, deseamos que sean reflejo de lo que quisimos ser, espejo del alma que nadie puede ver. Pensamiento apresado en una hoja de papel.
Las palabras son letras y las letras, ellas solas nada digno de ver.¿Cómo se produce, entonces, el milagro de la comunicación? ¿quién insufla vida a esos simples símbolos que nacieron con la única vocación de nombrar?,¿dónde está la poesía del amanecer?.Las palabras tienen alma, pero no una sino infinitas almas que hacen posible que el fuego sea dolor y amor a la vez, que los ojos sean órganos y mirada también. La poesía no está en las palabras sino en nuestra forma de ver. Por eso es tan dificil hacernos entender. Expresar lo que uno siente, poner adjetivos a lo que se ve es fácil la primera vez, más tarde comprederemos que sólo a través del alma de las palabras, de la poesía encerrada en su interior, seremos capaces de mostrar a otros lo que a nosotros tanto nos cuesta comprender.
Las palabras son un puente, endeble pero bello, que trata de comunicar los infinitos universos que cada uno guarda dentro de si .A dónde van las palabras nunca lo podremos saber. Da igual que se las lleve el aire o que viajen en una hoja de papel. Según salen de mí se van para no volver. Quien las reciba, les abrirá las puertas de su universo, y allí, tal vez, el significado que yo les di se tansforme en algo que yo nunca reconoceré. Y eso, si no me equivoco, poesía tiene que ser


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

Palabras en el tiempo... Empty
MensajeTema: palabras   Palabras en el tiempo... Icon_minitimeVie Sep 04 2009, 13:43

Palabras,que duras y dolorosas a veces. Y en cambio otras q reconfortantes, que tranquilidad
pueden dar.Es facil hacer tuyo lo escrito meterte en ese papel,quizas por necesidad,o simplemente
quieres estar ahi.
Andro, se te ve tan transparente y dulce en lo que escribes,me emocionas, me encanta leerte,
eres un cielo un beso y un abrazo enorme
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Palabras en el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Palabras en el tiempo...   Palabras en el tiempo... Icon_minitimeVie Sep 04 2009, 21:14

andro46, sigue siendo un placer seguir leyendo , lo que escribes, las palabras hay tanto que decir , luego se habla que el viento se las lleva, pero hay un papel donde plasmarlas para ser recordadas por todos un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Palabras en el tiempo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás
» Palabras más, palabras menos
» Sin Palabras.
» ¿Dos palabras?
» Me dicen que tengo poder... y ahora qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: