Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cansado de esperar Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cansado de esperar Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cansado de esperar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cansado de esperar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cansado de esperar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cansado de esperar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cansado de esperar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cansado de esperar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cansado de esperar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cansado de esperar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cansado de esperar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cansado de esperar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cansado de esperar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cansado de esperar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cansado de esperar Empty
MensajeTema: Cansado de esperar   Cansado de esperar Icon_minitimeSáb Mar 01 2014, 04:29

Hay diferentes situaciones en las que puedes sentirte cansado de esperar, desde hacer fila para entrar con tu médico, esperar que una persona cambie u observar logros personales en base a la disciplina que has puesto para lograr diferentes objetivos.

Situaciones en las que no es conveniente esperar:

La espera prolongada puede generar estrés y un agotamiento tanto físico como mental, en los casos en que no deberías esperar con tantas ansias es en situaciones que no dependen solo de ti, por ejemplo:

Retrasar tu progreso esperando que otros cambien:
Cuántas personas dicen “estoy esperando ciertos cambios u oportunidades para hacer las cosas diferentes”, esto es tan solo una excusa para no emprender acciones con determinación que te permitan mejorar tu vida. Un principio esencial de triunfos de cualquier tipo se fundamenta que en la medida en que tú ejerzas cambios drásticos y positivos en tu vida, entonces el medio en que te desenvuelves comenzará a cambiar. Afanarse en las cosas que quieres logra un cambio en la opinión y perspectiva que los demás tienen de ti.

Esperar grandes golpes de suerte sin una causa que los justifique:
¿Vas a esperar mejorar tu resistencia física mientras mantienes una vida sedentaria?, ¿crees que obtendrás una gran riqueza material al solo dedicar dos horas al día a tu trabajo y tener una continua charla negativa?, es obvio que esa espera es tan solo un autoengaño. Los llamados golpes de suerte se basan en una causalidad, un origen o procedencia basados en acciones que producen ciertos resultados. Por ejemplo ¿cómo pensar que alguien ha tenido suerte con un producto exitoso cuando ya ha lanzado 15 previos? Está claro que se hicieron tareas que produjeron convencimiento. Incluso hay personas que se mentalizan con fuerza en conseguir una buena oportunidad y la consiguen, el problema es que no tienen la preparación para aprovecharla. ¿Cómo va a aprovechar una persona la oportunidad de dirigir una campaña publicitaria exitosa si no tiene la experiencia? Puede ser un buen amigo, familiar, etc. Pero si observa que no está dando buenos resultados, tendrá que prescindir de él/ella.

Jamás te sientas cansado de esperar en tus aspiraciones individuales:
Cada vez que te propones alcanzar algo quieres que suceda en el menor tiempo posible, pero si en verdad te estás entregando a tus propósitos no debes sentirte cansando de esperar, en especial por las siguientes razones:

Cambiar tu mente es algo que lleva tiempo:
Es posible que hayas escuchado sobre la ley de la atracción y el funcionamiento del poder de la mente. Esta ley te dice que cuando te concentras en algo con intensidad y pasión logras atraerlo a tu vida, tanto ideas positivas como negativas. Pero esa ley solo la puedes comprobar a largo plazo y tiene razones para que así suceda, por ejemplo si los pensamientos tuvieran reacción en poco tiempo, ya no habría mérito a la disciplina y el esfuerzo, también pudieran aparecer eventos desagradables con facilidad en tu vida. El hecho de CAMBIAR TU MENTE necesita de un tiempo considerable, por ejemplo cuando anhelas el éxito y quieres destacar en algo, tienes que pasar por una gran cantidad de pruebas, algunas pueden ser dolorosas, se pondrá a prueba la fuerza de tu decisión, pero después tendrás una posición sólida e inamovible. Nunca te sientas cansado de esperar cuando estés luchando por cumplir tus metas.

Quizás tengas elevadas expectativas:
En condiciones técnicas iguales es lógico que un tramo de carretera más largo se terminará en mayor tiempo respecto a un tramo más corto. Esto puede estar sucediendo en tu vida ahora mismo. Es posible que te sientas cansado de esperar porque la meta es mucho más grande que las aspiraciones cotidianas de la mayoría de personas. Aprende a controlar tu mente para que no seas presa de la desesperación, concéntrate que este día será lo máximo y así tendrás que hacerlo todos los días. Disfrutarás el camino y darás pasos muy acelerados.

Superar ciertos apegos internos es una tarea exigente:
Tienes un listado de deseos, por ejemplo: consolidar tu carrera profesional, mejorar la relación con tu familia, tener progreso financiero,dejar de fumar, etc. Pero las condiciones actuales son el fruto de años de estar apegado a ciertos comportamientos, necesitas una gran paciencia para lograr un cambio definitivo de hábitos, es como limpiar y arreglar una casa que ha estado abandonada por años. Pero si piensas en la autorrealización que estás construyendo, nunca te sentirás cansado de esperar.

http://articulos.corentt.com/cansado-de-esperar/
Volver arriba Ir abajo
 
Cansado de esperar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te voy a esperar...
» Qué esperar
» Esperar
» Esperar o actuar
» Que esperar de los demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: