Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Tres leyendas urbanas que terminaron demostrandose reales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Tres leyendas urbanas que terminaron demostrandose reales    Lun Mar 03 2014, 03:27

Las llamadas desde el más allá ...

Oíste hablar de personas que reciben llamadas telefónicas de alguien que sin ellos saberlo, acababa de morir? Esta historia sucedió en los EE.UU. en 2008, después de un terrible accidente que involucra a dos trenes que mataron a 25 personas. A sabiendas de que Charles Peck viajaba en uno de los trenes, sus familiares entraron en pánico, esperando ansiosamente noticias. Hasta que recibieron una llamada Y otra. Y otra!

En total hubo 35 llamadas realizadas desde el celular de Peck y aunque la policía ha encontrado a la víctima a través de la señal del dispositivo el hallazgo no era feliz. Peck ya estaba muerto, preso a los fierros y hasta hoy nadie ha sido capaz de explicar cómo las llamadas fueron hechas ¿Y sabes lo más irónico esta historia? El accidente se produjo debido a que uno de los conductores se distrajo por lel propio celular y pasó un semáforo en rojo.

Ascensor de la muerte...

Imagina que vas a tomar el ascensor y, por alguna razón, las puertas se cierran en tu cuerpo y quedas preso Suena como el argumento de una película de terror, ¿verdad? Porque en 2003, en un hospital - para completar la escena macabra - en los EE.UU., el médico residente Hitoshi Nikaidoh terminó quedando preso por los hombros entre las puertas de un ascensor. El problema es que no podía soltarse, y el ascensor comenzó a subir.

Nikaidoh tuvo la cabeza partida por la mitad a la altura de la boca, y otra persona que estaba en el ascensor - había una pobre enfermera allí! - Tuvo que esperar más de una hora en compañía de la mitad superior de la cabeza del médico hasta que un equipo de rescate pudo sacarla de ahí.

El suicidio imposible...

Puede parecer imposible, pero David Phyall - un británico, muy triste - decidió quitarse la vida cortándose la cabeza con una motosierra. Todo comenzó cuando el edificio en el que vivía fue decretado como no apto y todos los inquilinos recibieron la orden de trasladarse a otros lugares. Pero no David!

Incluso después de haber recibido 11 ofertas de alojamiento alternativo, David se negó rotundamente a abandonar su hogar. Tanto es así que, para asegurarse de que no se iría del apartamento con vida - y que daria bastante trabajo para el equipo de limpieza - planeó su propia muerte, y de una manera absurdamente siniestra.

Phyall ató una sierra de cadena a la pata de una mesa de billarusó cinta adhesiva para mantener el botón "on / off" prendido y un temporizador para poner la herramienta para trabajar. Entonces Phyall se acostó debajo de la mesa, con la cadena colocada en el cuello, y unos minutos más tarde, perdió la cabeza ... literalmente.

adruzinha.blogspot.com/2013/04/tres-leyendas-urbanas-que-terminaron.html#MQ8UtkGU9yF1b0zr.99
Volver arriba Ir abajo
 
Tres leyendas urbanas que terminaron demostrandose reales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: