Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Empty
MensajeTema: TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR?   TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR? Icon_minitimeMar Mar 04 2014, 17:27

Este test es uno de los más validados científicamente para medir la calidad del amor romántico y predecir la duración satisfactoria de una relación romántica.

La validez de la “Escala de amor” se evaluó en un estudio de cuestionario (originalmente 80 preguntas) y un experimento de laboratorio donde se observaba a las parejas interactuar a través de un cristal unidireccional (cámara de Gesell).

Test de amor romántico de Rubin
Cada elemento en la escala de amor debe ser respondido en una escala que va con valores desde 1 hasta 9. siendo los extremos de la siguiente manera:
1 (uno) Que corresponde a:
- "No, totalmente falso o completamente en desacuerdo"
9 (nueve) Que corresponde a:
- "Definitivamente cierto, completamente de acuerdo"

1. Si mi pareja se sintiera emocionalmente mal, mi primer deber sería animarlo/a.

2. Siento que puedo confiar en mi pareja prácticamente en todo.

3. Me resulta fácil ignorar las fallas de mi pareja.

4. Yo haría casi cualquier cosa por mi pareja.

5. Me siento muy posesivo hacia mi pareja.

6. Si nunca pudiera estar con mi pareja, me sentiría miserable.

7. Si me sintiera solitario/a, lo primero que pensaría en hacer sería buscar a mi pareja.

8. Una de mis principales preocupaciones es el bienestar de mi pareja.

9. Perdonaría a mi pareja prácticamente por cualquier cosa.

10. Me siento responsable del bienestar de mi pareja.

11. Cuando estoy con mi pareja, me paso una buena parte del tiempo simplemente mirándole.

12. Me encantaría que mi pareja depositara su confianza en mí

13. Sería difícil para mí estar sin mi pareja.

Resultados:
104 - 117 ALTO
- El amor que sientes por tu pareja es el más genuino y profundo. Reúnes en tu sentir los 3 elementos esenciales en una relación romántica que son “cuidados, apego e intimidad”

79 - 103 MEDIO ALTO
- El amor que sientes hacia tu pareja es genuino y se pronostica duradero si es correspondido por tu pareja con la misma calidad e intensidad.
- Este nivel suele ser el más común en las parejas que tienen una muy buena relación. Si ambos mantienen este puntaje, su relación se pronostica como duradera y satisfactoria.

52 - 78 MEDIO
- Sientes amor por tu pareja y te preocupas por ella; sin embargo, no siempre estás dispuesto/a pensar en ella al tomar ciertas decisiones importantes o ante situaciones cotidianas.
- Puedes parecer egoísta en alguna acciones y eso pone en riesgo de erosión a tu relación.
- Recuerda que Gottman habla de la “cuenta bancaria emocional” donde se requieren 5 acciones positivas para neutralizar una negativa.
- Con este puntaje digamos que estás siempre con saldo en 0.

27 - 51 MEDIO BAJO
- El amor que sientes hacia tu pareja es frágil. Seguramente un estilo de apego ansioso o evitativo te impide involucrarte de manera genuina y sin reservas.
- Si no haces algo por mejorar la calidad de tu relación, esta está en riesgo de terminar ante una crisis no muy grande.

13 - 26 BAJO
- El amor que sientes parece ser muy superficial y seguro en él se involucran otras motivaciones para estar con esa pareja que el mero sentir que le amas.
- Con calificaciones como esta no se pronostica una relación ni satisfactoria ni duradera en el largo plazo.

Mirar y amar
Una predicción que confirmó el estudio es que las parejas que saldrían altas en puntuación en el test podrían pasar más tiempo mirando a los ojos del otro de lo que las parejas que se amaban en menor grado .

Se confirmó la predicción, por lo que también es posible afirmar que las parejas más enamoradas se miran a los ojos más frecuentemente.

Adaptado de: Rubin, Isaac.- "Medición de amor romántico," Journal of Personality and Social Psychology, 1970, Vol. 16, n º 2, pp 265-273. (Parejas heterosexuales no casadas)
Volver arriba Ir abajo
 
TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor profundo
» Amor Profundo
» TEST: CRECIMIENTO O DESTRUCCIÓN DEL AMOR
» Secretos de un amor profundo, tierno y duradero
» MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: