Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedios populares y recetas de belleza con la avena

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Remedios populares y recetas de belleza con la avena   Dom Mar 09 2014, 19:04

Remedio con la avena para reducir el comezón de hiedra venenosa o de la varicela Moler una taza de hojuelas de avena hasta pulverizarlas, introducirlas en una media de naylon limpia y ponerla debajo del grifo de agua de la bañera. Llenar ésta con agua tibia y remojarse por 30 minutos. Puede aplicar la bolsa de avena directamente en el sarpullido o erupciones con lo cual ayudará a refrescar y evitar la molesta picazón.

Remedio con avena para bajar el colesterol malo o LDL Cortar 2 manzanas verdes en pedazos, retirar el corazón y luego colocar en la licuadora junto a 4 cucharadas de avena y 2 tazas de leche. Licuar brevemente para evitar que se forme una espuma demasiado densa. Tomar un vaso diario de este licuado especialmente en ayunas.

Remedio con la avena para el reumatismo Mezclar 2 tazas de avena y una de agua, calentar en el microondas por un minuto. Dejar entibiar, aplicar esta preparación en las áreas donde se sienta dolor de reumatismo y dejar puesto por unos 10 minutos. Pasado ese tiempo, enjuagar con agua tibia.

Remedio con avena para combatir el cansancio Verter 1 taza de plátanos (banano) en cubos, 1/2 taza de avena, 1 cucharada de miel y 1 vaso de leche descremado en una licuadora y licuar por unos instante. Tomar un vaso cada tercer día después del desayuno o cada vez que se sienta cansancio.

Remedio con avena para la anemia Batir 5 hojas de espinaca desinfectadas, 1 taza de avena y 1 vaso de leche descremada por unos instantes. Tomar cada tercer día. Las personas que padezcan enfermedades del riñón deben abstenerse de consumir este licuado en exceso.

Receta de belleza con avena para exfoliar. Mezclar 2 cucharadas de avena molida con una de yogur natural y otra de miel. Frotar con suavidad el rostro con esta preparación haciendo movimientos circulares y aclarar con agua tibia. Luego, secar bien el rostro dando golpecitos con una toalla y, por último, usar el hidratante habitual. Realizar esta exfoliación dos veces por semana si la piel es grasosa

Remedio con avena para el estreñimiento Licuar 1 vaso de leche descremada fría, 5 cucharadas de avena y 2 rebanadas de papaya pelada, sin semillas y en trozos hasta obtener una mezcla suave. Tomar un vaso de este licuado mientras se presente esta dolencia.

Remedio con avena para la diabetes Licuar 100 g de fresa, 100 g de zarzamora, 4 cucharadas de avena cruda en 500 ml de leche hasta obtener una consistencia suave. Beber un vaso diario de este licuado.


Remedio con avena para aliviar los pies adolorados e irritados, especialmente para casos de callos y callosidades. Cocer 1/2 taza de harina de avena en una cacerola grande, asegurándose de añadir sólo suficiente agua como para obtener una consistencia similar a la de una sopa. Mientras está todavía tan caliente como sea tolerable, verter el cereal en un recipiente lo suficientemente amplio como para acomodar los pies y dejarlo en la preparación durante aproximadamente 20 minutos.

Precauciones

No suelen asociarse efectos secundarlos adversos al uso de la avena como alimento. Sin embargo, su ingesta puede precipitar los síntomas de la enfermedad celíaca o de la dermatitis herpetiformis en individuos sensibles.

El salvado de avena, que aumenta el volumen de las heces y la frecuencia de la defecación, puede provocar distensión abdominal, flatulencia y una posible irritación períneal.

El uso conjunto de avena y morfina está potencialmente contraindicado...

http://www.remediospopulares.com/avena.html
Volver arriba Ir abajo
 
Remedios populares y recetas de belleza con la avena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: