Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amistad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Amistad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Amistad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amistad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amistad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Amistad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Amistad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Amistad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

Amistad Empty
MensajeTema: Amistad   Amistad Icon_minitimeVie Jul 25 2008, 21:39

Después de haber sostenido la posición de avanzada como la misión encomendaba, el sargento había ordenado la retirada.
Las tropas enemigas se acercaban y había que regresar a las propias filas entre la metralla y el bombardeo.
A la carrera la mayoría de los soldados se zambullo en la trinchera del lado seguro.
-Sargento -dijo Antonio-, Pedro no esta.
-Cuanto lo siento -contesto el sargento-, debe de haber caído durante la retirada.
Antonio agarro el fusil y se puso de pie.
-¿Que hace soldado? ¡Agáchese inmediatamente! -ordeno el sargento.
-Voy a por el -dijo Antonio.
-¡Quédese donde esta! -ordenó-. Aun cuando pudiera encontrarlo, no tiene sentido correr ese riesgo. Lamentablemente Pedro ha sido alcanzado por las balas del enemigo.
-No le estoy pidiendo permiso –dijo Antonio y empezó a correr hacia la zona que acababan de abandonar.
-¡Soldado! –Grito inútilmente el sargento-. ¡Soldado!
Media hora después, cuando todos lo daban también por muerto, Antonio regresaba arrastrándose con una bala en su pierna y una chapa de identificación apretada en su mano derecha. Era la placa que había arrancado del cuerpo sin vida de Pedro.
El sargento salto de la trinchera para ayudar a Antonio a llegar. Mientras lo empujaba literalmente dentro del enlodado le gritaba a los enfermeros que le pusieran un torniquete en la herida para detener la hemorragia.
-Te dije que no valía la pena – le dijo mientras señalaba la placa de metal.
-Valío –dijo Antonio.
-No entiendo, de todas maneras esta muerto y ahora te tengo herido gravemente. Podías haber muerto.
¿Sabe, sargento? –dijo Antonio-. Cuando lo encontré todavía vivía… me acerque y le toque las manos. El abrió los ojos y me miro… Casi sonrío… valió la pena, antes de morir en mis brazos me dijo <<sabia que vendrías>>.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Amistad Empty
MensajeTema: Re: Amistad   Amistad Icon_minitimeSáb Jul 26 2008, 20:57

me gusta ese toque epico sdor, y leyendo la escena que narras, creo haber tenido un dejá vu,
( abra sido un fallo en matrix, jejeje). un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Amistad Empty
MensajeTema: Re: Amistad   Amistad Icon_minitimeSáb Mayo 07 2011, 18:45

resubo esta historia,


añadiendo para todos aquellos que les guste eso de tener amigos, que particularmente es una aficion que os recomiendo, que un amigo es el que va en tu ayuda si cree que la necesitas, anuque no se lo pidas, que digo, sobre todo si no se lo has pedido.


cierto es, que un amigo da sin esperar nada a cambio, pero mas cierto es que esa idea no es del todo cierta, si yo te doy mi amistad, es porque quiero la tuya, si te doy mi corazon es porque quiero el tuyo....


compartir, no es solo dar, y la amistad no es solo esperar recibir, la amistad sobre todo, es hacer como el soldado de la historia, sin que se lo pidan, dar.....



pd. aunque cada cual que entienda la amistad como quiera, pero luego que no se sorprenda si menguan sus amigos.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Amistad Empty
MensajeTema: Re: Amistad   Amistad Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 02:24

Hola a todos!
Qué gran verdad, creo que a nuestra condición humana, con todas sus imperfecciones, no pide pero sí espera siempre algo a cambio de algo en cualquier tipo de relación.

Afortunadas las personas que consiguen ese grado de autosuficiencia que nunca piden ni esperan...

Besos
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Amistad Empty
MensajeTema: Re: Amistad   Amistad Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 10:59

Así es pucca, llegar a ese punto deberá ser sencillo, lo único que tenemos que hacer, es nunca dar, llegara un momento que no te darán, es como en todo en la vida, si tu riegas las plantas ellas crecen, pues si no quieres o te molesta regar las plantas, es fácil, no tengas. Pero luego no te quejes de no tener, o digas......pero porque mi vida es tan gris?????? Pues es gris porque así lo has decidido tu, o bien conscientemente, o bien por desidia, o bien por malosentendidos, o por la razón/excusa que quieras....... pero luego no te quejes ademas, de que no tendrás a quien quejarte,jejeje

La autosuficiencia no existe, todos necesitamos en menor o mayor grado ser correspondidos y retroalimentados y ademas, así debe de ser, y quien no quiera y el que quiera ser autosuficiente, lo único que debe de hacer es aislarse del mundo, y no pedir ayuda, ni favores, ni consejos, ni cariño, ni amor, ...........muy triste no cielo, mejor "pagar" el precio de la amistad, no creéis? O no, eso ya lo decide cada cual, pero la soledad puede ser una compañera cruel si no s deseada, y es lo unico que les espera, a los que pretenden ir de autosuficientes cuando en realidad siempre requieren de los demás, pero se excusan en la autosuficiencia, cuando ellos mismos exigen ayuda a los que luego tratan como meras herramientas.


El valor de la amistad, como el del amor de pareja, como cualquier otra relación a dos o mas bandas, se a medido, se mide y se medirá siempre, por el flujo y reflujo de las energías circundantes entre todas las bandas, si desde alguna de ellas no hay retroalimentación, el fluir de las energías cesara, es una ley universal........



Un abrazo, en compañia o solos, eso ya depende de lo que hayais dado o de lo autosuficeientes que seais.....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
destello
aprendiendo
aprendiendo
destello


Desde : 20/03/2011
He aportado : 24

Amistad Empty
MensajeTema: Amistad   Amistad Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 12:33

si que es cierto que una amistad hay que trabajarsela dia a dia igual que una relación y que depende de las dos partes, tiene que estar equilibrada porque llegara el momento que una de ellas no le apetecerá dar más si la otra no pone interés
mutuamente tenemos que dar y recibir
Volver arriba Ir abajo
 
Amistad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amistad
» AMISTAD
» Pedazos de Amistad.
» La amistad!
» Amistad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: