Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Empty
MensajeTema: Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega   Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega Icon_minitimeMar Mar 11 2014, 11:46

Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega

Cuando dominas la Ley de la Atracción para atraer el amor a tu vida, una de las herramientas más frecuentes que se recomiendan utilizar son las visualizaciones para atraer a tu pareja ideal.

Visualizar es muy sencillo, es enfocarte con imágenes mentales en esa pareja ideal que tú deseas encontrar y que se convierta en tu amor verdadero, ese que siempre has deseado.

Pero...

¿Qué pasa cuando visualizas pero esa persona especial no llega a tu vida?

El error más frecuente que comenten las personas que son aún novatas en el arte de dominar la Ley de la Atracción es que solo visualizan a esa pareja ideal uno o dos veces al día.

Y la visualización es mucho más que una herramienta para atraer el amor verdadero. La visualización es tu manera de enfocarte a nivel de imágenes mentales en esa pareja ideal que tú deseas sea parte de tu vida.

Ahora...

Veamos un ejemplo para que sea más fácil comprender este concepto de visualizar a tu pareja.

Si tu visualizas a tu pareja ideal pero el resto del día te la pasas escuchando noticias sobre divorcios, separaciones, problemas de pareja, etc. entonces tú pasas más tiempo enfocado en lo que no deseas que en lo que sí deseas.

La clave es vivir mental y emocionalmente esa experiencia maravillosa que deseas tener con tu pareja. Antes de encontrar físicamente a tu pareja debes, haberla atraído en un plano mental, ya que todo se crea primero en el plano mental y luego se materializa en nuestra realidad.

Así que de ahora en adelante, no solo debes visualizar a tu pareja ideal, sino que debes vivir en función de esa persona especial que deseas te ame, te respete y te valore por quien tú realmente eres.

Agradece por tu pareja. Ten la FE y la CERTEZA que viene en camino.

Fuente: http://gabrielagardelin.com/Pareja/visualizaciones-no-funcionan-pareja-ideal.html



O
Volver arriba Ir abajo
 
Visualizo pero mi Pareja Ideal no llega
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: