Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LA ORACIÓN DE PODER Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
LA ORACIÓN DE PODER Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LA ORACIÓN DE PODER Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LA ORACIÓN DE PODER Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LA ORACIÓN DE PODER Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LA ORACIÓN DE PODER Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LA ORACIÓN DE PODER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LA ORACIÓN DE PODER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LA ORACIÓN DE PODER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LA ORACIÓN DE PODER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LA ORACIÓN DE PODER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LA ORACIÓN DE PODER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
LA ORACIÓN DE PODER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 LA ORACIÓN DE PODER

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LA ORACIÓN DE PODER Empty
MensajeTema: LA ORACIÓN DE PODER   LA ORACIÓN DE PODER Icon_minitimeMiér Mar 12 2014, 23:30

Por favor, continúa dirigiendo hacia mi vida, la gente, los ángeles, la inspiración, maestros, estrategias, herramientas, recursos e ideas que pueda usar para aumentar mi fortuna con un ingreso de .................... al mes por encima de mis ingresos actuales.
Pido esto en mi más completa confianza y consciente de mi cometido como tu hijo, que debe crecer en su conciencia de luz. Esto es lo que pienso que quiero y necesito y te pido a Ti que traigas hacía mi este ingreso mensual o cualquier cosa mejor para esta fecha: ....................
Yo ganaré este dinero para dar a los demás parte del mismo, mi tiempo y apoyo a fin de ayudar a que mejoren su vida, hacerlos sanos, felices y abundantes.
Te agradezco por todo lo que he recibido y por lo que viene en camino

Puedes utilizar esta oración y amoldarla a tu situación, tómala como eje y realízala 21 días al comenzar y al terminar el día.

Su función es impregnar tu subconsciente con ese mensaje. Recítala en voz alta, firme y segura.


El objetivo de esta oración:

" Por favor, continúa dirigiendo hacia mi vida...."

* se pide amablemente "por favor" y se acepta que hay un flujo, lo cual implica gratitud por la prosperidad actual. Se pide una cosa pero se abren todos los canales, y no queda limitada a uno.
* se pide algo especifico y concreto, de una manera clara, definida y precisa, pero los caminos por los que llegarán quedan a criterio de un bien superior.
* se pide en función del modelo de pensamiento de la persona, bien sea Dios, el Gran Espíritu..., y así lograr la conexión y que se manifieste sin obstáculos; y en caso de no manifestarse es debido exclusivamente a las limitaciones, creencias negativas que uno tiene. Una vez liberado de esas creencias que lo impiden todo es posible.
* trabaja desde el consciente inspirado por el supraconsciente y así reprograma el inconsciente logrando la unidad.

"Pido esto en mi más completa confianza y consciente de mi cometido como tu hijo, que debe crecer en su conciencia de luz..."

* vincula la acción dentro de algo superior. No se trata de obtener más dinero porque sí, reconoce la calidad espiritual de la persona. Así la confianza resulta una virtud fundamental, pues sin confianza o Fe no existe conexión con la Fuente.

"Esto es lo que pienso que quiero y necesito y te pido a Ti que traigas hacía mi este ingreso mensual o cualquier cosa mejor para esta fecha: ...................."

* poner fecha resulta muy importante, no se trata de algo indefinido, sino de fijar en el tiempo el afianzamiento de los objetivos. Debe fijarse que sea creíble y posible, pero libre del condicionamiento que lo limita, se debe dar un plazo para ir corrigiendo, aprendiendo y disfrutando en el proceso.

"Yo ganaré este dinero para dar a los demás parte del mismo, mi tiempo y apoyo a fin de ayudar a que mejoren su vida, hacerlos sanos, felices y abundantes..."

*el objetivo no perjudica a nadie, sino que los beneficia
*se vincula el logro personal con algo más grande. El beneficio de uno, será el beneficio de otros.

"Te agradezco por todo lo que he recibido y por lo que viene en camino"

* la gratitud es la actitud para abrir los canales de la prosperidad.

Si al decir la oración notas una fuerte resistencia interior, sentimiento de duda, falta de fe.. , es algo típico y natural debido a que se está cargado de esa realidad o creencias que la bloquean.
Observa en que parte de la oración te surge esa resistencia y cambíala (ayúdate de afirmaciones), puede ser debido a conflictos con las creencias respecto al dinero, no sentirse merecedora, ....
En ese caso hay que seguir repitiendo la oración, pues se trata de reprogramar el inconsciente. La duda, el miedo, la incredulidad, creencias como que el dinero no se debe pedir, o que es complicado de conseguirlo... pues emperazarán a desaparecer y en su lugar se instalará la confianza, la Fe, la Certeza, la Convicción, la Gratitud.

http://elsecretodelosafortunados.blogspot.com.ar/2013/07/la-oracion-de-poder-mejorar-tu-situacion.html
Volver arriba Ir abajo
 
LA ORACIÓN DE PODER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es la oración?
» ORACION PARA PODER TENER UN SUEÑO PROFETICO
» Si dudas de tu poder, le das poder a tu duda
» Oraciones
» Oración DE LUZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: