Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
    Tú Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
    Tú Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
    Tú Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
    Tú Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
    Tú Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
    Tú Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
    Tú Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
    Tú Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
    Tú Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
    Tú Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
    Tú Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
    Tú Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
    Tú Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

  Tú

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

    Tú Empty
MensajeTema: Tú       Tú Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 18:14

A veces te extraño, a veces te recuerdo, a veces me pregunto quién era yo cuando estabas tú. Miro el aquí y el ahora y sigo
En un mundo que va a toda velocidad y bombardea con mil opciones, quedarme pensando en ti es simple necedad
Cada vez que tengo mal humor apareces, ninguna coincidencia ¿no?
De tantas cosas que pienso la mejor respuesta a todas ellas es que tú no estás ya para responder. Todo queda en un pensamiento nada más
Tus verdades me enfrentaron a absolutos laberintos a resolver, donde mis intereses estaban usualmente a la sombra de los tuyos
Tengo mil dudas, lo mejor de todo es el silencio entre tú y yo, las obligan a simplemente desaparecer
No supe quien era más enigmático, si tú o mi fantasma de tí
Mi mente de tanto pensarte desgasta tu fantasma y la realidad me hace el favor de desaparecerte a tí
Mis pensamientos de dolor, rencor pero sobre todo de adiós, están impregnados de mi loco amor por ti. Para sentirte así, había que amarte
Ya no sufro porque no estás, pero si me preocupa que aún no pueda llenar el espacio vacío que dejaste. Tiene aún tu marca y toca esperar
Que buena esta costumbre de drenarte en público. A la gente le encanta nuestra historia de amor y a la vez tú te me conviertes en “para todos”
Si te enteras de mí, de lo mío o de lo pasado nuestro, ya no importa. El asunto es que ya yo no me entero de ti y tus juegos
Para fantasmas el tuyo, ninguno como ese. Me ayuda siempre a escribir lo nuestro y gastarme una a una las páginas. Me ayuda con tanto duelo
Aún reconozco lo mío en tus versos. Aún no alcanzas a borrarme por completo
Aún los fantasmas persiguen el duelo. Un día más de luz, un día menos en el hueco.
Es realmente una pena el intento que forzamos, que bobo este empeño de no aceptar que no éramos el uno para el otro. Testarudos… Tontos
Una palabra tuya era suficiente, para ver el mundo gris o brillante. Que poder! Que locura! Ahora el silencio me sana
Pensarte hoy es como caminar por un sendero lleno de nieve, con niebla que no cede y un silencio perenne
Pensarte hoy es comprometerme con lo único posible de ti: olvidarte. Pensarte es liberarme y renacer; dejarte y el pedazo mío tuyo también
Cada vez que busques entrellarte en alguien igual o distinto, la fuerza con la que lo haces, es sólo la fuerza con la que huyes de mí en ti
Si amas mejor, si amas más, si de verdad logras amar… Será por mí
No te desgastes el alma intentando tacharme. Ya te has desgastado la piel también
Cada palabra de amor genuina nace de mí en ti, cada palabra de miedo al amor y a personas como yo también, cada rechazo seré yo en ti
El día en que dejes de hablar de amor, ese día dejarás entonces de hablar de mí. Lo sabes, lo sé. Es posible que ninguno deje de remembrar
A seguir viendo el tiempo pasar, a seguirme viendo cambiar, a seguirte viendo partir. A seguir haciendo vida, a seguir
Siempre amaste todo de mí. Siempre amaste lo peor de mí… Te hacía sentir mejor sobre ti.
Siempre me amaste a mí, estas palabras, estas pesadas palabras, estos grises sentires, esta persona ruin. Siempre me amaste a mí
Ya yo no lucho más, ya no hay nada porque luchar. Mientras tú duermes en paz, yo duermo viva y hoy más capaz
En fin, lo mejor de todo es que ya no estás. Que ya te vas. Que ya no vendrás. Que ya mi vida mía tendré para mi nada más.
Amor te ame, amor se fue. Amor dolió, pero amor en mí de ti siempre tendré.
Volver arriba Ir abajo
 
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: