Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las Cenizas de Ti Testim15
Últimos temas
» y 251.-
Las Cenizas de Ti Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:30

» hubo una vez un país llamado Españas.-
Las Cenizas de Ti Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
Las Cenizas de Ti Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Las Cenizas de Ti Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Las Cenizas de Ti Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las Cenizas de Ti Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las Cenizas de Ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las Cenizas de Ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las Cenizas de Ti Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las Cenizas de Ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las Cenizas de Ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las Cenizas de Ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

 

 Las Cenizas de Ti

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Las Cenizas de Ti Empty
MensajeTema: Las Cenizas de Ti   Las Cenizas de Ti Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 18:14

Caminos recorremos, piedras tropezamos, perdidos más de una vez quedamos…Pero si hubo fuego en el corazón las ganas de que queme no se van
Cuando se tiene tiempo viviendo, muchas cosas comienzan a ser cada vez más similares, un amor, una pasión; una en todas… Todo en cada una
Cuando el corazón ardió, vibrante, enardecido de placer, el recuerdo basta para sentir la piel cálida otra vez, anhelando nuevas quemaduras
El futuro guarda la promesa del próximo gran amor, del próximo gran placer. El pasado, las marcas en la piel de cada cumbre hecha historia
Si cierro los ojos te imagino, si los abro te deseo, si con ellos te veo, corre… No hay otra cosa que desee más, te devorare!
El futuro es la imaginación del mayor gozo, las historias que escribieron el pasado todo con lo que juego a imaginar
Tus olores, tus texturas, encontrándose con todas mis rupturas. No es fácil apagar el fuego que como vela sigue iluminando aquellos momentos
Las miradas, la tensión, la inspiración profunda para tomar fuerzas para la batalla. Tus intenciones golpeándome, las mías rindiéndose
Mis manos curiosas por escudriñarte, dibujarte, escribirte, poetizarte; porque así te traducías, en mera y loca poesía
Mi pasado no pudo haber sido ni un tono de gris de todos los que es hoy sin ti. Cada encuentro contigo me abrazó con la oscuridad de tu abismo
No besos, ni abrazos! Nada como estrellarme en deseo por ti, nada como necesitarte absorta, nada como golpearte con mis provocaciones
Nada como rezarte con los ojos cerrados, devota de tu aliento, con fe a tu piel, confesando uno a uno de mis deseos, esperando ser absuelta
La mujer en mi se bautizó de toda luz y sanidad, se entregó a la oscuridad de este mar, se condenó a tus perversiones, selló contigo las suyas
En ti me encontré, no miento del reflejo me asuste, de las similitudes me impresione, mis demonios los negué, pero de los tuyos disfrute
Desear es ahora una palabra que se escribe con momentos tuyos y míos donde rompimos de desgaste toda lujuria
Ciertamente mi pasado contigo permanece vivo, ahora está donde debe; llenándome de sonrisas furtivas por travesuras hechas pero no revividas
Sigo el camino, descubriendo más en el siguiente paso, sin embargo mis pasadas te llevan consigo, ya no recuerdo tu nombre sólo tu sombra
Tus labios mintiéndole a los míos, mi cuerpo creyéndote lo único que era verdad; el deseo imperioso de un grito. El grito
Historias que llegaron a su fin, esas, la mía y la tuya escritas en una. Cada cuanto repasó tus páginas, anécdotas añejas pero inolvidables
Dos cosas tengo que agradecerte, en tus manos mi valentía, en las mías tu humanidad. Decir adiós y ya basta, ya no más
En mi vida tu experiencia, en la tuya mi profunda sensibilidad. Una historia que regresa al estante donde guardo los fines y los quizás
Volver arriba Ir abajo
 
Las Cenizas de Ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cenizas
» Lluvia de cenizas
» 5 Maneras Efectivas De Surgir De Las Cenizas
» Si hubo amor, cenizas quedan
» Llevo en el alma cenizas y llamas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: