Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Signo Aries Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Signo Aries Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Signo Aries Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Signo Aries Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Signo Aries Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Signo Aries Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Signo Aries Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Signo Aries Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Signo Aries Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Signo Aries Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Signo Aries Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Signo Aries Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Signo Aries Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Signo Aries

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: Signo Aries   Signo Aries Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 13:59

En el signo de Aries:
En Casa I: El hombre es muy directo en el amor, cuando desea a una mujer se lanza a su objetivo sin importarle los resultados. En la mujer esta tendencia esta atenuada, aunque no impide que ella haga proposiciones abiertamente al hombre deseado. Lilith en esta Casa hace que la tozudez de Aries pierda su fuerza y que los individuos se preocupen desde muy jóvenes por la sexualidad, son a menudos voyeurs desde su infancia y más tarde se entregan al onanismo para alcanzar sus deseos. El Sol Negro se encuentra en Libra en la Casa Séptima, por lo que la unión entre hombre y mujer pasará por altibajos sexuales inexplicables, se engañarán mutuamente sufriendo grandes disgustos.
En Casa II: La mujer no dudará, ni sufrirá moralmente en entregarse por interés o dinero, también puede ir muy lejos si no consigue de su amante lo prometido. Concluirá diciendo que el fin justifica los medios. El hombre explotará en su beneficio sus más variados talentos, se convierte en lo que antiguamente se llamaba Gigoló, donde explotará la sexualidad de la mujer si ésta se lo permite. Ese sadismo oscuro en el que se verán envueltos se les volverá en contra. Así encontraremos a un hombre sufrir por celos, al ser engañado por su mujer pero callándose por interés. Afortunadamente el Sol Negro en la Casa Octava y tiende a equilibrar la razón y los sentidos.
En Casa III: El hombre y la mujer en esta posición poseen una buena inteligencia sexual, son capaces de usar cualquier tipo de artimaña para satisfacer sus instintos sexuales, a pesar de no conocer el culto tántrico se encontrarán plenamente satisfechos, elevan el sexo a la altura de una filosofía. La búsqueda del placer puede hacerles vivir una gran pasión pero también pueden vivir momentos peligrosos. Esto es confirmado por el Sol Negro que se encuentra en la Casa Novena.
En Casa IV: Acá depende de la educación que halla recibido si esta enseñanza se orienta a la castidad se harán todo tipo de sacrificios para vencer los instintos sexuales, si han vivido en un ambiente sexualmente libre no sufrirán vergüenza ni pudor. En ambos casos habrá desequilibrio, ya que en el primero se sufrirá la virginidad hasta la inestabilidad mental y en el segundo encontraremos los intercambios de pareja. Antes de formular juicio debemos observar las posiciones de Neptuno y Mercurio. El Sol Negro se encuentra en la Casa Décima y pone en riesgo la sexualidad, con respecto a la sociedad, ya que una mujer podría convertirse en la amante de su jefe o un hombre convertirse en ermitaño después de exaltar su castidad, evitando casarse con la familia y enfermiza hija de su jefe. Es compleja la interpretación de Lilith en esta casa.
En Casa V: Acá el sexo, se toma como un hobby, como una diversión, un entretenimiento. La influencia de Aries en este terreno hará que se convierta en una obsesión, por lo que harán cualquier cosa para divertirse sexualmente, el sexo aquí no se eleva a la intuición, se lo vive en toda sus formas. El Sol Negro se encuentra en la Casa Once, la de los amigos, en el signo de Libra, este provoca un pequeño equilibrio de los instintos, quienes pueden permanecer inalterables, por eso acá encontraremos también relaciones bisexuales.
En Casa VI: Acá Lilith da origen a aquellos que hablan más de lo que hacen, que agrandan talentos que no poseen, cuentas cosas que nunca podrán realizar, son soñadores que por sus intenciones sorprendente son mal vistos en la sociedad. Es la casa de las enfermedades donde Aries domina la cabeza. El Sol Negro, en la Casa Once, no soluciona nada, ya que los que pertenecen a esta casa un día pueden simplemente desear y otro día concretar sus sueños más delirantes. Pero Libra llega para armonizar las cosas, aunque permanece el deseo de realización contra el que tendrá que luchar el individuo.
En Casa VII: Lilith influye en las uniones y tendrá un papel cerebral al encontrarse con Aries. La mujer idealiza a su hombre, considerando que de él recibirá la felicidad en los sentidos, mientras exista el amor habrá felicidad. En el hombre, si se inclina por la dualidad, se encontrará con dos amantes con las que gozará al mismo tiempo. El Sol Negro se encuentra en la Casa Primera en Libra, acá la realización de los instintos serán solamente peligrosos par la armonía, el amor es acá un arte.
En Casa VIII: En está Casa Aries concede imaginación por lo que se concreta una forma sexual sádica. Así tanto hombres como mujeres utilizan palabras o actos para hacer sufrir a su pareja para obtener luego una buena reconciliación sexual. En estos nativos el sadismo puede permanecer durante el mismo acto sexual. El Sol Negro se encuentra en Libra en la Casa Segunda. Los nativos o nativas buscaran personas con las que puedan disfrutar de los instintos más crueles. Mientras que el hombre pagará a una prostituta para solamente pegarle, la mujer buscará, si tiene poder económico, a un hombre pobre para simplemente humillarlo haciéndole sentir su pobreza, si no esta en buena posición económica hará que los hombres le retribuyan materialmente por sus actos sexuales, convirtiéndose, casi sin advertirlo, en una prostituta.
En Casa IX: Acá nos encontramos con nativos que idealizan al amor. Ambos a pesar de tener aventuras y experiencias sexuales, buscarán siempre a la mujer ideal o al príncipe encantado. Aries con su presencia los hace cerebrales, por lo que su vida no será fácil ya que pasarán gran tiempo de su vida en busca de esas personas ideales, y solo podrán hacer realidad sus sueños, si otros planetas aparecen en su Casa. El Sol Negro que esta en Libra en la Casa Tercera le dará cierta inteligencia y armonía. Viven acá sus sueños, recordando los momentos mas hermosos, esto no le da alegría pero si les da tranquilidad con respecto a su comportamiento sexual secreto.
En Casa X: Acá nos encontramos con individuos que mezclan la sexualidad con el interés económico, el hombre es capaz de casarse con una mujer cualquiera siempre que tenga una muy buena posición económica y buscará encantos en ella que nadie podrá ver, en el caso de la mujer se convertirá en la amante de su jefe si no puede casarse con él. Con tal de conseguir la posición deseada se pueden entregar a cualquier hombre y aunque éste no tenga ningún valor moral aún así, ser fieles. El Sol Negro esta en Libra en la Casa Cuarta. Esta posición permitirá que se solucione todo y así los hombres ayudarán a sus padres y las mujeres son capaces de usar toda la fortuna de su marido o amante para ayudar a su madre a conseguir la felicidad. También nos podemos encontrar con hombres o mujeres que se casan con parientes para mantener los bienes en la familia o para asegurar su situación.
En Casa XI: Todos los de esta posición tienen una actitud amistosa, viven de manera liberal y el pluralismo no les asusta. Aunque el amor existe de forma cerebral, son capaces de hacer todo para divertirse, o para divertir a los demás. A pesar que desean separar la sexualidad del amor. El Sol Negro que está en la Casa Quinta puede provocar el desencadenamiento de verdaderos instintos, llevándolos al libertinaje, pero Libra aparece para armonizar. Aunque estos nativos mantienen su dignidad en su vida pública, en lo privado pueden practicar la sexualidad sin la mínima vergüenza.
En casa XII: Aries en esta posición no dará buenos pensamientos. En el caso del Hombre sufrirá por ser incapaz de acercarse a una mujer y se le sumará la falta de tacto. La mujer por su parte, vivirá el sexo como una violación y aunque encuentre placer nunca lo admitirá. Por otro lado si a esta posición se le suma una educación rigurosa, los resultados serán inimaginados. El Sol Negro que se encuentra en la Casa Sexta y en Libra es menos peligroso y rige el vientre. Al final del acto sexual tanto el hombre como la mujer se sentirán deprimidos, cansados, lo que puede constituir una enfermedad real, que resulta más difícil de curar que si fuera psicosomática.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: Dieta ARIES   Signo Aries Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:47

Al igual que la dieta del grupo sanguíneo, la dieta del zodiaco también pretende encontrar las respuestas a algunas de las grandes interrogantes de la alimentación: ¿por qué no me funcionan la dieta?, o ¿por qué estos alimentos no me caen bien y otros sí?, pero las busca en los astros…

Si crees a ciegas en el horóscopo o por lo menos le tienes un poco de fe, pues no te pierdas una a una las dietas que corresponden a cada signo del zodiaco.


Los nativos del signo de Aries pueden hacer la dieta más difícil hasta el final para deshacerse de todos los kilos extra de encima. Pero también pueden arruinarlo todo con grande atracones, por lo que son proclives a la anorexia y la bulimia.

A los arianos les gusta comer las carnes rojas, por lo que deben ser cuidadosos de no abusar de ellas, y limitar su consumo de azúcar, alcohol y lácteos (sin llegar a serias restricciones).

Como son personas muy activas y energéticas necesitan un buen aporte de sales minerales y hierro. Por otro lado, su punto débil es el sistema nervioso, por lo que los ejercicios de relajación (una vez a la semana por lo menos)les vienen muy bien.

La dieta ideal para el signo de Aries es la dieta Atkins, una dieta que requiere su temple para resistir la tentación y que requiere de hacer ejercicios, lo cual no es muy difícil pare ellos por su innata hiperactividad.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: NIÑOS ARIES   Signo Aries Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 17:07

Es muy importante que sus padres sean muy francos con él, ya que así le formarán la confianza en sí mismo. Es necesario estar arriba de él respecto a sus estudios ya que pueden descuidar sus tareas escolares.

Jamás se le debe comparar con sus hermanos u otros niños, esto lo avergonzaría creándole inseguridades en la adultez. Lo mejor será retarlo, diciéndole que sus compañeros lo van a dejar atrás, que parecen más inteligentes que él pero que a sus padres esto no les preocupa porque lo quieren igual.

Poseerá una naturaleza competitiva y esto le hará reaccionar de inmediato. Con el tiempo se hará líder y dominará su grupo de amigos. Es muy importante que se le eduque obedeciendo a los mayores ya que de lo contrario enfrentará a la autoridad creándole problemas mayores en el futuro.

Será muy impaciente en todo momento, lo que quiere decir que en su cumpleaños, por ejemplo, habrá que esconderle muy bien los regalos ya que no tendrá paciencia para esperar y los tratará de encontrar con anticipación. también se le debe enseñar el valor del dinero desde pequeño, ya que sino será muy gastador y también muy generoso.

No se le deberá maltratar ni educar basándose en golpes; esto le desarrollará un rasgo agresivo en le futuro. Las órdenes pueden que no funcionen con él, lo mejor será con una sonrisa pedirle las cosas en forma de colaboración y entonces se esforzarán por complacer a sus padres.

Es necesario mantenerlo en actividades deportivas o de otra índole que lo ocupe todo el tiempo y así gaste la poderosa energía que posee. es importante recordar que él prosperará gracias a los elogios y a los premios.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: Diagnóstico de la salud segun signos, astros y chakras - ARIES   Signo Aries Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 04:16

Áreas débiles y predisposiciones

Cabeza y cara, sus huesos y músculos motrices, ojos, cerebro, dientes y sentidos. La distribución general de la energía física o metal, el control cerebral para la función del cuerpo. Posibles afecciones: dolores de cabeza, epilepsia, vértigo, fiebres altas, neuralgia, congestión cerebral, aflicciones a los ojos, erupciones —especialmente en la cabeza y cara—, inflamaciones, insomnio, apoplejía, heridas, accidentes. Saturno y Neptuno influirán en la cabeza y los pies; Saturno y Marte, en la cadera y los muslos.

Previsiones

Malas influencias, situaciones desafortunadas afectando la salud. Complejos y temores, traumas que se presentan ante situaciones difíciles o poco conocidas. Su estado de ánimo se encuentra un tanto apagado, físicamente sin mucha energía. Tampoco debe alarmarse demasiado, pues teniendo serenidad, fe y ayuda para combatir la maldad, la mala salud y las falsedades, tendrá recuperación. Todo está en la atención rápida de sus quebrantos y en evitar desesperanzas
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: ARIES EL CARNERO   Signo Aries Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 05:11

No acostumbran recordar las simples reglas que les han enseñado sus amigos: por ejemplo que un atizador al rojo quema si no se suelta a tiempo; o que si uno se hace un corte muy profundo en el dedo con un cuchillo, por lo general sangra. Hombres o mujeres, son personas que lucharán sin vacilación contra lo que les parece una injusticia, y que no se avergüenzan de expresar sus opiniones. El Carnero contestará con igual energía a un policía de tráfico o a un gangster armado, si cualquiera de ellos le molesta. Es probable que después lo lamente, pero en el ardor del momento no habrá cautela capaz de detenerlo. La gente de Marte va directamente al grano, sin vacilaciones.
Aries es el primer signo del zodíaco. Representa el nacimiento, como Piscis representa la muerte y la conciencia del alma. El Carnero no es consciente más que de sí mismo. Es el infante del zodíaco, el bebé recién nacido, totalmente absorbido por los dedos de sus pies y de sus manos. Sus necesidades son lo primero. A un bebé no le importa si sus padres o los vecinos duermen o no. Cuando tiene hambre o está mojado anuncia vociferante su incomodidad. Quiere que le den el biberón o le cambien los pañales ahora, y nada de demoras. Si un Aries tiene una idea o algo que quiere apartar de su mente, no tendrá el menor resquemor en llamarle a uno a las cuatro de la mañana. ¿Por qué no ha de estar todo el mundo despierto para escucharle? Si él está despierto, y es eso lo único que cuenta. Quiere algo, y lo consigue. Como al bebé, a Aries el mundo le preocupa sólo en la medida en que se relaciona con él. Pero, ¿se puede decir que un bebé es realmente egoísta? Si siempre está dispuesto a prodigar sus sonrisas y sus favores a quienes satisfacen sus exigencias. Es difícil resistirse a un bebé, hasta tal punto es inconsciente de estar causando el menor inconveniente a nadie. Lo mismo pasa con el Carnero. Su inocencia le rodea por completo y suaviza su agresividad, de la misma manera que la inocencia del recién nacido atenúa su egocentrismo. A esta ingenuidad que desarma se debe también que los Aries sean tan intrépidos. Hasta que se quema, el bebé no le tiene miedo a nada, ni a nadie. Y aún entonces, volverá confiadamente a hacer la prueba, una vez que se haya olvidado de la herida. No hay el menor rastro de astucia ni de superchería en el Carnero, que seguirá así durante toda la vida: creyendo siempre de todo corazón, cayendo siempre para volver a levantarse y hacer un nuevo intento. Todas las dudas que puedan surgirle por el camino, se disipan inmediatamente ante la primera persona que vuelve a ser bondadosa con él, del mismo modo que el bebé se olvida del dolor que le produjo el imperdible que accidentalmente se le clavó en la pierna, la próxima vez que le ponen talco.
El Carnero puede fantasear de aquí a mañana, y tejer los sueños más fabulosos, pero como mentiroso no vale un rábano. Lo que muestra a quien le mira es lo que es. Nada hay en él de complicado ni de oculto. Es tan vulnerable como el bebé, e igualmente desvalido. Cuando gente más fuerte y más madura se le impone o le saca algo, reacciona de la única manera que sabe: chillando y organizando un escándalo tal que los demás ceden, nada más que por tener paz. Aries no necesita de estrategias delicadas. Con la fuerza de sus pulmones y la determinación que surge de su interior le basta perfectamente para salirse con la suya. Y tal vez desvalido no sea la palabra justa.
Vulnerable, si... pero desvalido, de ningún modo.
El aspecto físico del Carnero es bien fácil de reconocer. Los Aries tienen rasgos decididos, habitualmente bien delimitados, raras veces blandos o borrosos. Las cejas, bien marcadas, suelen juntarse con el estrecho puente de la nariz hasta formar el signo del Carnero ( T ), tal vez para advertir a quien se le pueda ocurrir la tonta idea de intentar detenerle o someterle, que esos cuernos simbó1icos van en serio. Es posible encontrarle algún lunar o cicatriz en la cabeza o en la cara, es posible que el pelo tenga un tinte rojizo a la luz del sol y que el cutis sea más rubicundo de lo habitual. También es posible que en su presencia uno perciba chispas invisibles que se escapan en todas direcciones. Sus movimientos son por lo común rápidos y fáciles, armonizados con un proceso mental. Tanto los hombres como las mujeres de este signo tienen normalmente hombros anchos, y no es extraño que caminen con el cuerpo un poco inclinado hacia adelante, guiándose con la cabeza, por así decirlo, y casi siempre con mucha prisa. (Es frecuente que tengan prisa por derribar un edificio de ladrillos, aunque en la tarea se les estropeen los cuernos.) No es mucho lo que hay de gracioso en el Carnero, a no ser su tersa manera de resolver una crisis (que jamás deja de sorprender a la gente que subestima a las personas Aries). Son de estructura ósea delicada pero fuerte, y es raro que un Aries resbale y caiga. Su postura refleja una total confianza en sí mismo y en su yo. Si tropezamos con un Aries de hombros caídos, será probablemente del tipo ovejuno, que sufrió graves heridas en su ego durante la infancia. Si las heridas fueron profundas, le llevará algún tiempo recuperarse, pero algún día se enderezará, podéis contar con ello. Son gente a la que nada aplasta para siempre, y el fracaso menos todavía.
La persona regida por Marte le mirará a uno directamente a los ojos, con desenfadada limpieza y con una fe bastante conmovedora. ¿Acaso su interlocutor no es su amigo? ¿Acaso no gusta de él? ¿Cómo, no? Entonces empezarán las lágrimas, pero para dentro. Un Aries jamás mostrará su decepción en la superficie, si puede evitarlo. Si alguna vez se le ve llorar sin recato, es seguro que, de alguna manera, el dolor le ha llegado al alma. Los Aries prefieren caer muertos antes de mostrar debilidad... y entre ellos hay quienes, literalmente, corren el riesgo de lo primero por evitar lo segundo.
Es raro que un Carnero lance a su alrededor miradas nerviosas.
Un Aries estará indudablemente en los primeros lugares de la carrera que ha elegido, o dedicado a un negocio propio. En caso contrario, se le reconocerá fácilmente por el descontento que demuestra al verse forzado a someterse a otros. Se puede esperar de él una actitud liberal, una pródiga generosidad con el tiempo y con las cosas materiales, y un deseo notable de ser quien abra todas las marchas... con bombo y platillo. Pero no hay que esperar sutileza, tacto ni humildad. El Aries medio se hallaba detrás de la puerta mientras se hacía el reparto de estas cualidades. También anda un poco escaso de paciencia. En una cafetería será rápido para la crítica, si el camarero es fresco y el bocadillo no está bueno. Pero también es probable que, si le han servido bien, deje una propina innecesariamente elevada.
Aries es muy directo, por decirlo sin exagerar. A la naturaleza de los regidos por Marte le son totalmente ajenas la falacia y las desviaciones. Aunque la franqueza y una alentadora honradez configuran el sello distintivo del signo, no es buen negocio hacerle un préstamo a un Aries. Hay entre ellos quienes carecen de estabilidad y exhiben una falta de responsabilidad infantil. Incluso los que han llegado a madurar pueden olvidarse de las deudas en la omnipresente excitación del siempre nuevo desafío del momento, que acaparara totalmente su atención. Claro que terminarán por pagar sus cuentas alegremente y con la mejor disposición, pero es posible que cuando los alcance, el acreedor ya se haya quedado sin aliento.
Por más que Aries sea el incendiario que se abre paso en la vida con atrevimiento, iniciativa y espíritu de empresa, en su bravura hay un extraño lunar. Sin el menor rastro de miedo, hará frente al abominable hombre de las nieves o al monstruo de Frankenstein, pero no puede soportar el dolor físico. Nunca será un cobarde moral, pero puede portarse como un perfecto marica cuando algo le duele. Y el dentista no se cuenta entre sus preferidos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: Re: Signo Aries   Signo Aries Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 05:17

Todos los Aries, en algún momento de su vida, mostrarán alguna forma de comportamiento temerario que les signifique sufrir heridas en la cabeza o en la cara. También son probables los cortes y quemaduras, y los dolores de cabeza, a veces tan intensos que pueden llegar a la jaqueca y que es posible se originen en infecciones renales. Será prudente que el Carnero haga de tripas corazón y visite regularmente al dentista, que se cuide la vista, vigile su dieta, se tome en serio los dolores de cabeza y se mantenga alejado del alcohol (no sólo porque es malo para los riñones, sino porque es muy combustible cuando se combina con el genio de Marte). Las erupciones cutáneas, los dolores en las rodillas y las molestias estomacales se encarnizan también con quienes nacen a fines de marzo y durante abril. La constitución del Aries es fuerte y recia, si no abusa de ella, como suele suceder, por no prestarle atencion.
Es capaz de sobrevivir a fiebres que matarían a cualquier otro tipo de personas, muchas de las cuales son producidas por su obstinada tendencia marciana a seguir adelante en circunstancias adversas, en el momento inadecuado y con la gente inadecuada.
La colérica frustración que ello invariablemente genera es la verdadera causa de sus problemas de salud. Lo que enferma al Aries es su reacción ante el retraso, y lo que le mantendrá alejado del médico es el cultivo consciente de la paciencia y de la cautelosa deliberación. Por supuesto, él no seguirá el consejo, pero de todas maneras se las arreglará durante años para mantener lejos al médico, hasta que se desplome de agotamiento o hasta que llegue a una edad en que alcance mayor sensatez. No hay gran peligro de que un Aries se haga drogadicto. Normalmente, no tomará siquiera una píldora para dormir. Decididamente, prefiere quedarse despierto (por miedo de llegar a perderse algo).
A causa de su persistente optimismo, es raro que Aries (lo mismo que Leo y Sagitario, los otros dos signos de fuego) sea víctima de enfermedades crónicas y duraderas, que e generan o se intensifican como consecuencia de la melancolía y del pesimismo. Los signos de fuego son más susceptibles a las fiebres altas, a las infecciones fulminantes, los ataques, la alta tensión sanguínea y las enfermedades agudas.
Dígase lo que se diga de su carácter impulsivo, rara vez se puede acusar de tristeza a los nativos de este signo. Aunque sean sembradas, las semillas de la depresión mueren rápidamente en el suelo de Aries. Pero los Aries se aferran a la preciosa idea de que nadie mas puede hacer nada con la eficiencia de ellos, y eso puede conducirles a mil desastres. Aries llevará a la práctica sus planes con arrojo y confianza, y pocas veces se dará cuenta de que está yendo más allá de sus fuerzas y buscándose una úlcera o un colapso nervioso. Al Aries nadie puede acusarle jamás de haraganería.
Dada la candidez de su naturaleza, son personas incapaces de poner en práctica las sutiles tretas de la estrategia.
La gente que ha llegado a la cima gracias a un esfuerzo duro y paciente ve 1ógicamente con malos ojos la agresividad de un Aries que piensa que él, con mucha menos experiencia, sabe mucho más. Sólo después de muchos fracasos desalentadores aprende el nativo de este signo a ser modesto y humilde. Pero, una vez que lo ha aprendido, es capaz de hacer que un proyecto rinda como un pozo de petró1eo, agregándole muchas ideas creativas y haciendo, de manera instintiva, las mejores jugadas. Sólo llega al liderazgo si empieza por respetar a quienes por su capacidad están por encima de él; pero el éxito, cuando llega, suele ser gigantesco e impresionante. Es frecuente –y resulta extraño– que los nativos de Aries creen mas riqueza para otros que para sí mismos. Son muchísimos los Aries que pagan alquiler durante la mayor parte de su vida, y es raro que lleguen a ser propietarios de su casa. A los de espíritu marciano no parece preocuparles que el dinero no esté ligado a ellos, quizá porque lo que ellos buscan no se encuentra necesariamente en el banco.
No es cruel; simplemente, cree con sinceridad que él puede hacer cualquier cosa mejor que cualquiera, y es psicológicamente incapaz de quedarse tranquilo mientras los demás chapucean y fracasan. Si se le da a elegir entre el dinero y la gloria, elegirá infaliblemente la gloria. Tiene tanto cariño por el dinero como cualquiera, pero aún quiere un poco más al elogio y a la fama. El Carnero tiende a tomar decisiones instantáneas sin autorización de sus superiores. En su discurso puede ser satírico, y cortante en la invectiva. La cólera de los Aries se desencadena con la velocidad del sonido, pero por lo general ha desaparecido antes de que su victima se haya enterado de que era lo que la provocaba, y la sonrisa infantil y grata no tarda en reaparecer
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: Re: Signo Aries   Signo Aries Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 05:22

A la gente de Marte se la acusa con frecuencia de tener un carácter terrible... y lo tienen. Pero también tienen una total incapacidad para mantener su ira durante mucho rato y, una vez que han pasado, sus agravios quedan por lo general enterrados y olvidados. A un Aries le duele y le sorprende que alguien recuerde aún las cosas crueles que él dijo, pero sin intención. Si tiene oportunidad, Aries le pedirá disculpas a su peor enemigo, no importa que amenaza directa pudo formular cuando era presa de la cól1era. Quiere que lo acepten, aunque atolondrada y deliberadamente provoque el rechazo. Es raro que los Aries se enojen con las personas
El Carnero es capaz de intentar decir alguna mentirilla, si con eso puede pasar a primer plano o quedar a salvo alguno de sus caros ideales, pero la mayor parte de las veces no se vale de mentiras... por suerte, porque siempre le descubren. Su candor sin ambages es más rápido, y como lo que mas le interesa es llegar prontamente al grano, prefiere decir la verdad. No le queda tiempo para habladurías, ya que eso significa hablar de otros, y Aries está demasiado interesado en sí mismo para desperdiciar sus energías en conjeturas sobre los secretos, el comportamiento o los motivos de quien sea. Además, normalmente para él la gente es blanca o negra; los matices de gris no le atraen en absoluto. Sería erróneo, sin embargo, pensar que esto es prejuicio. Si en su carta natal hay fuertes influencias planetarias, la impulsiva desconsideración del Aries por los hechos puede asumir la forma de crueldad o de prejuicio, pero esto no se da con frecuencia. El Carnero típico se sentirá tan cómodo y se mostrará tan auténticamente afectuoso comiendo con reyes como con mendigos. Si se gana la reputación de prejuicioso, ello se debe a su tendencia a distribuir a la gente en dos campos diferentes –el de los amigos y el de los enemigos– y además, esperará que cualquiera, si es amigo de él, los clasifique de la misma manera.
Pese a su chocante desenvoltura, el Aries puede ser también el compendio de la gracia social. Es capaz de conversar durante horas, de manera fascinante, sobre temas de los que no sabe absolutamente nada. Hay mucho pulimento en la superficie para cubrir ese agresivo impulso marciano. La paciencia para el detalle no es su punto fuerte; el prefiere dejar a otros los aspectos secundarios y mezquinos de la estadística, y en eso es bastante sensato, ya que otros los abordarán con mucha mas eficiencia. A un nativo de este signo le exaspera restringirse a los hechos, porque las lecciones de ayer le importan un rábano, y mañana está demasiado lejos para preocuparse. Su residencia natural es hoy, a esta hora y en este minuto. El Aries se consume por completo en la acción del presente.
Realista, sin mengua de su decidido idealismo, no es fácil dar una descripción emocional de Aries. Nadie más puede exhibir un comportamiento tan recio y enérgico, pero también son pocos los que son capaces de su sentimentalismo, su ávida inocencia y fe en los milagros. La gente de Marte es literalmente incapaz de aceptar la derrota: ni siquiera la reconocen, aunque les esté mirando a la cara. En cuanto a los resultados finales de cualquier cosa, ya se trate del amor o de un partido de béisbol, son incurablemente optimistas. Muy hábiles en el combate cuerpo a cuerpo, los carneros se defienden mejor con la cabeza, es decir con la mente. Disfrutan al encontrar oposición porque eso representa un desafío, y son capaces de apartarse del camino para ir al encuentro de un obstáculo y superarlo mucho antes de que se les presente... y a menudo, cuando podrían haberlo enfrentado desde la dirección opuesta. Tampoco se quedan esperando a que el éxito les llueva; lo persiguen con furiosa obstinación, y por eso son tan pocos los Aries que se encuentran en las listas de quienes disfrutan de un gran bienestar.
La mayoría de la gente se agota con sólo pensar en la energía del Carnero. Pero los Aries también son capaces de mostrar calma, seriedad y prudencia cuando así lo deciden. Lo lamentable es que por lo general no lo deciden hasta que ha pasado la juventud y la madurez suaviza su áspero idealismo y la avidez de su prisa. No les resulta difícil ganarse la simpatía popular, pese a lo cual no son necesariamente buenos políticos.
Además, son impulsivos al hablar y no soportan los rodeos, dos características fatales para un político. La mayoría de los políticos esperan a ver que es lo que quiere el pueblo antes de dar a conocer su propia posición. El Aries medio tiene sus propias ideas de lo que necesita el pueblo, lo que éste realmente quiere no le interesa, y ya se ocupará él de que lo tengan, antes de lo que políticamente pudiera ser conveniente. Así y todo, es tan idealista que cuando se encuentra frente al público, enciende su imaginación y le hace volver a tener fe en sí mismo.
El fresco candor de Marte puede despejar el humo de las trastiendas políticas como si fuera una brisa.
Sin embargo, la mayoría de la gente de Aries tiene más éxito en los negocios o en las artes creativas, donde ellos son muy necesarios. Otros pueden destacarse en el desplazamiento de la estrategia. Gente con una mente más serena y mentalidad más práctica puede ser mejor para lograr una organización eficiente. Pero sin la acción directa, la energía y la originalidad del Carnero, el más deseable de los proyectos se vendría abajo o no conseguiría avanzar mucho.
Es posible encontrar algún Aries que sea tímido, pero jamás encontraréis uno que no tenga una posición bien definida. Es difícil expresar la propia individualidad, cuando uno está cerca de ellos. Aries es mucho más feliz cuando habla de sí mismo y de sus planes que de cualquier otra cosa o persona (excepción hecha del ser amado, cuando se encuentra inmerso en un romance). Una vez que alguien se ha ganado su interés –y tiene mucha suerte– el Aries le escuchará con atención, especialmente si las ideas de su interlocutor son interesantes y progresistas. Se sentirá encantado con el, y pondrá a su disposición tiempo, dinero, simpatía y lealtad
Pero hay que demostrarle gratitud, eso si. Se sentirá profundamente herido, si es que no se enoja sin mas ni mas, al comprobar que no apreciáis sus agotadores esfuerzos, que van mucho mas allá de lo que requiere el deber y, probablemente, exceden también en mucho lo que vosotros queríais o necesitabais. Disfruta haciendo favores, y cuanto mayor es el gesto caritativo, mejor, pero el Carnero quiere que se le reconozca lo que ha hecho. Sin embargo, es probable que aunque no se le den las gracias, no se niegue a volver a ayudar. Su gran fe en sí mismo só1o encuentra parangón en su ingenua confianza en los demás, y por eso está casi constantemente desilusionado y quejándose de que alguien le ha traicionado. Claro que eso no le afecta durante mucho tiempo. Se rehace, se sacude el polvo, y no tarda en estar otra vez dispuesto para volver a quemarse, tras una típica orgía de depresión tan breve como violenta.
Aries da tal impresión de sinceridad que resulta sorprendente la decisión con la que defiende como si fuera un hecho algo que él sabe –o debería saber– que no es verdad
Es capaz de vendarse los ojos y ponerse tapones en los oídos para excluir algo en lo que no quiere creer. Incluso cuando su posición es completamente insostenible, seguirá valientemente al pie del cañón, luchando con total convicción por la causa perdida. Pero también, en un momento de decisión rápida, puede cambiar de idea respecto de alguna opinión que uno habría considerado innata en él, y cuando esto sucede, se le hace imposible volver al punto de vista anterior, y hasta recordarlo siquiera. Su urgencia por arrojar el pasado al cesto de los papeles y seguir adelante a toda velocidad (una de las principales razones de su buena adaptación a los lugares y a la gente nuevos) le lleva a pensar que quienes intentan razonar con el están interfiriendo en su progreso. Entonces puede darse el caso de que arroje a los cuatro vientos el escaso tacto que posee. Los ultra conservadores, que pesan cada palabra y cada decisión, sacan de quicio a las almas de Marte, que pueden ser inequívocamente claros y significativos para comunicar su fastidio y su frustración. Así se comprende, pues, porque en ocasiones se hacen tan acérrimos enemigos de gente mayor y más prudente.
Aries tiene en su naturaleza una faceta de inocencia y de avidez, y una especie de fe ingenua, eterna y alegre, mezcladas con el fervor ciego del cruzado nato. Marte es de cuernos duros como el diamante, y difíciles de romper.
Es frecuente que lo vea todo rojo, pero cuando las chispas desaparecen, se vuelve tan alegre y amistoso como una margarita. Su metal es el hierro, y su fuerza indoblegable le da nueve veces mas vidas que a otros para vivir; nueve veces mas oportunidades de ganar la batalla. El fuego que consume su espíritu puede ser una antorcha llameante que ilumine el camino del valor para cualquiera capaz de reconocer su idealismo.
Es el que abre caminos, el que siempre lleva adelante a los otros hacia una meta imposible. Su fe, bella y férrea, es pura, sin asomo de aleación con la hipocresía y la codicia. Es raro que amase una fortuna, y si llega a hacerlo, no tendrá tiempo para detenerse a contarla. Podéis contar con su dinero, su ropa o su tiempo. Él siempre tiene algo que le sobra, por mas estrecho o pobre que pueda encontrarse momentáneamente. El Carnero sabe que el pan que se arroja a las aguas no sólo alimenta su yo y vuelve en mayor cantidad, sino que hace feliz a la gente, y esa es una de las cosas que mas le gustan en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: Perfil Económico de Aries   Signo Aries Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 04:45

El carnero busca fama y fortuna? Definitivamente lo primero y no lo segundo. Mientras que los arianos podrían golpear en grande y hacer bastante (muchos son emprendedores), es más que nada que cualquier logro de fortuna habría sido como resultado de su increíble deseo de éxito, no un deseo de hacerse rico.
Les gusta el espectáculo y les gusta ganar. Esta cualidad puede meterlos en problemas a cada rato en lo que concierne al dinero, pero invariablemente lo consiguen. Es acción y aventura lo que el carnero busca sin importar el costo.
El carnero no pierde mucho tiempo pensando en cómo hacerse rico, debido a que es el viaje el que cuenta, no el resultado final. El mover su agenda hacia delante es la principal prioridad, incluso si la agenda no es fiscalmente buena, es su agenda. Frecuentemente el dinero para los arianos no es mas que la moneda que les permitirá conseguir lo que quieren. ¿Son conscientes de su seguridad aquellos nacidos bajo este signo? Raramente, debido a que no sería divertido. No espere un huevo en su nido de un ariano, alguien que tiene un trabajo que pague un justo salario diario y no mucho más si viene con libertad y flexibilidad.
Incluso, al carnero le encanta gastar y es el sueño de los comerciantes. "Que buen trato" exclaman. "Me llevo diez". Este tipo de conducta podría destruir la chequera y para empeorar las cosas, los arianos son rápidos para llevar las cuentas, no les gusta ahorrar.
¿Le prestaría dinero a un carnero? No, si espera que se le pague prontamente. El otro lado de esto es, sin embargo, que si los arianos tienen un par de pesos en la mano estarían mas que felices para prestárselos a usted.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: Aries y los besos   Signo Aries Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 05:02

Tanto las arianas como los arianos se dirigen directamente, hacia donde ellos quieren. Acarician el lugar justo, en el momento indicado. No dudarán en tomar el cuerpo de su amante y besarlo en forma impulsiva y no muy prolongada. Ellos besan como sello de acuerdo, pero sus manos no se detienen en ningún momento. Los hombres de este signo te besaran en la boca un segundo y luego seguirán con sus besos descendiendo por el cuello. Y las mujeres no tendrán problema si no le devuelves el beso con la misma intensidad de un huracán. Aries es un verdadero signo de fuego, a la hora de besar, pero la fogata se concentra en el sexo no en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: El jefe ARIES   Signo Aries Icon_minitimeMar Jun 09 2009, 05:50

Si lo que quieres es un lugar cómodo para pasar el tiempo mientras encuentras una profesión definitiva, o un sitio donde ganar un poco de dinero para gastarlo durante las vacaciones, lo más prudente será que no trabajes para Aries. Es un hombre que no puede tolerar el trabajo hecho de mala gana o la falta de entusiasmo en quienes le rodean. Esperará de ti la misma dedicación a la empresa que él tiene, e igual preocupación por su futuro. Es probable que sea rápido en contratarte, rápido en ascenderte... e igualmente rápido en señalarte tus errores.

Si sospecha que estás aprovechándote, lo mas probable es que recibas una reprimenda áspera y directa, y bien sentida, pero tendrás también una segunda oportunidad -e incluso una tercera y una cuarta- si reconoces tu error y prometes enmendar tu comportamiento. También te convendría estar preparado para trabajar horas extras, con un jefe Aries; es lo que él espera. Pero, por otra parte, si es un Aries típico, tampoco fruncirá el ceño mirando el reloj ni echará miradas significativas a su reloj de pulsera cuando llegues tarde por la mañana o te tomes una media hora o una hora de más para el almuerzo.

Tampoco él vive pendiente del reloj. Con su personalidad tan individual, tu jefe Aries comprenderá que nadie puede ponerse creativo apretando un botón a las nueve de la mañana y desconectar de nuevo a las cinco de la tarde. Es un jefe que más de una vez te pedirá que te quedes a trabajar en sábado, pero que aceptará también la excusa del funeral de tu abuela cuando se te ocurra ir a un partido de fútbol, por más que te daría igualmente el permiso si le dijeras la verdad.
Aunque por lo general será generoso con vacaciones, salarios, ascensos y cosas semejantes, tu jefe esperará que lo dejes todo -planes personales, vínculos emocionales, compromisos de viaje o de cualquier índole- si en el trabajo sucede algo de mucha importancia.
No es tan susceptible a la adulación como otros signos astrológicos, pero no se sentirá ofendido si de vez en cuando le haces un cumplido sincero. Si de manera directa le expresas que te gusta él como patrono, que admiras su eficiencia y lo consideras más o menos el jefe más inteligente que has tenido, tienes asegurada la permanencia en el trabajo. Pero dilo únicamente si lo crees de verdad y con convicción, porque él desdeña a los empleados que lo elogian únicamente para ganar puntos, mientras que secretamente dudan de la capacidad del Carnero para dirigir con éxito la empresa. Por lo común, Aries no es buen juez del carácter, pero es tan sensible a las opiniones que otros tienen sobre él que puede muy bien decir si los que le rodean día tras día están a gusto con él

Pese a su independencia superficial, nada le hace tan feliz como que se reconozca en él a la persona superior que él sabe que es. Por otra parte, nada puede deprimirle tanto y llevarle a un grado tal de inseguridad y hasta de mezquindad como la sospecha de que quienes trabajan para él no aprueban sus métodos o no se dan cuenta de su valor y de su potencial.
Si eres capaz de admirar su energía y su valor, aunque se te haga imposible imitarlos, si puedes compensar su carácter impulsivo y apresurado cuidando de los detalles que el omitió en su prisa (y haciéndolo sin que se note), es posible que te pague mas de lo que te pagarían en cualquier otra parte, y que trabajes con él toda la vida. Pon mucho tacto cuando trates de evitar que haga o diga cosas precipitadas que lamentará mas tarde.
Recuérdale suavemente que aquellos contra quienes dirige momentáneamente su justa cólera pueden ser personas muy importantes que, si pierde su favor, podrían perjudicar sus intereses.
Eso es lo importante que tienes que recordar con tu jefe Aries. A pesar de su gran independencia de espíritu, cuando el optimismo de su entusiasmo idealista le eleva por encima de sí mismo, necesita realmente de tu ayuda, de tu fe y de tu lealtad. Dáselas con prodigalidad y nunca te encontrarás con una sorpresa desagradable el día de pago. No tendrás que preocuparte si no consigues taxi en un día de lluvia y llegas tarde, ni si necesitas una semana de licencia para una operación... ni por verte reemplazado por alguien mas joven y mas eficiente. Mas que ningún otro jefe, Aries pagará la lealtad con lealtad.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: COMO MANEJAR A ARIES   Signo Aries Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 01:34

A Aries le encanta dominar y ser dominado. En el amor no tiene límites y le apasiona experimentar sensaciones nuevas. Su sexualidad está preñada de fantasías eróticas indispensables para él. Pero también puede ocurrir que te puede abrumar en un minuto con su ardor apasionado y al minuto siguiente mostrarse tan frío como un témpano. Esto quiere decir que si pierdes su interés, su naturaleza cálida e impulsiva se helará al instante y volver a encenderla supone tener que empezar desde el capítulo I.

Y ya que estamos empezando conviene saber que Aries no debe conocer nunca lo que pasa por tu cabeza ni debe estar seguro de encontrarte ahí al día siguiente, porque le atrae todo lo que le resulta difícil, le encanta la conquista y cuanto más ardua sea la batalla, más orgulloso estará de su victoria. Lo que más le puede apasionar es el juego de la seducción y en él se emplea muy a fondo y pone en juego todos sus encantos.

Además, en esta fase no le importa demasiado la competencia siempre que le hagas saber, de alguna manera, que es el favorito. Para que no decaiga su interés y no se congele y te congele, debes tener en cuenta que se cree invencible y se ve como un héroe o heroína de película y si consigues que se sienta como tal te amará apasionadamente, pero piensa que le gusta vivir un amor de novela.

Aunque se case contigo y te jure amor eterno no puedes bajar la guardia. Tendrás que seguir siendo la persona que lo enamoró y conservar la magia del principio. No olvides que tiene alma de boy scout y sigúele en sus aventuras; ese punto infantil puede ser muy divertido y, por supuesto, no se te ocurra criticarlo. Más vale que te acostumbres: esa aura de juventud le puede durar mucho tiempo porque es de maduración lenta.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: GAY ARIES   Signo Aries Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 05:08

Horóscopo Homosexual Aries
Aries
(21 de marzo - 19 de abril)

Estos hombres son muy emocionales. Sus impulsos emocionales dominan el lado derecho del cerebro. Esta característica favorece a escenas apasionada escenas, que pueden tener resultados desagradables, algunos de los cuales pueden tener un lugar vergonzosamente en público. Los hombres de Aries son posesivos y celosos, sin medida y son muy perseverantes, por lo menos hasta que obtienen lo que quieren. Si ellos no pueden tener lo que quieren de inmediato, que pueden llegar a ser bastante encantadores para obtener sus objetivos. En general, los de Aries son muy saludables y el odian a estar cerca de personas que lamentan sus males con demasiada frecuencia. Cuando se enamoran son muy fuertes. Detestan que su pareja los engañe y no les gustan las aventuras amorosas. Los muchachos de Aries necesitan ser atendidos por sus pares. Cuando regresan a sus casas después de un largo día, quieren que su amante los espere con un Martini en una mano y un bombón en la otra. Pueden tender también a ser demasiado protectores.

Suelen aceptar sus derrotas, pero les resulta imposible tolerar que alguien los contradiga en sus ideas. Los hombres gay de aires, aman que los demás hombres lo observen y hará todo lo que esté a su alcance para que así sea. En el amor, son muy emocionales y les gusta especular con las pertenencias materiales que poseen. Necesitan tener todo el poder en la relación. Con respecto al trabajo, o son muy activos o son muy perezosos, no hay punto medio entre los dos. Si un chico de quiere terminar una relación con homosexual de Aries, debe ser muy cuidadoso y elegir las palabras sabiamente. Al iniciar una relación con un hombre gay de Aries, su amante debe dar sin condiciones, ya que estos chicos son muy buenos amigos y saben perdonar muy fácilmente. A veces son bastante cómicos y muy a menudo pueden confundir lo que otros dicen de ellos. Son muy buenos para hacer el amor, y generalmente les gusta desempeñar el papel dominante.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: LESBIANA ARIES   Signo Aries Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:02

Horóscopo Lesbianas de Aries
Aries
(21 de marzo - 19 de abril)

A las chicas lesbianas de Aries, les agrada demostrar su orientación sexual. Para la mayoría de ellas el amor es para demostrar una conducta correcta y apropiada. Su carácter es muy fuerte, no es recomendable despertar su ira. Ellas no tienen miedo a luchar por pequeños problemas, no suelen pensar en las consecuencias. Son muy trabajadoras y les gusta tener mucho dinero. Odian las personas que les dan opiniones sobre los negocios de ellas, pero les gusta expresar sus propias opiniones a todos los demás.

Cuando hacen el amor, son muy agresivas y apasionadas, pero también un poco desconfiadas. Su pareja debe tener cuidado acerca de lo que dice, ya que nunca suelen confundir y olvidar lo que se ha dicho. Tienen una gran energía y por amor hacen de todo, jamás se rinden. Son amigas perfectas, pero si se las traiciona, siempre serán rencorosas.

Las lesbianas de Aries, siempre deben ser el centro de atención. Por esta razón, su amante debe escucharla siempre. Detestan que los demás hables de sus errores y prefieren ignorar ciertos comentarios. Son muy imaginativas y creativas, y les gusta siempre tomar la iniciativa. Su tenacidad es una de las virtudes personales más importantes al igual que el encontrar la solución a todos los problemas. Son chicas que comparten todo, pero su poder es a menudo extravagante. A veces su comportamiento es totalmente egoísta. Son muy familiares y sociables con todos y cada uno. Estas señoras aman satisfacer a todas las chicas, pero sus amores no son frecuentes.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: ARIES COMPATIBILIDAD AMOROSA   Signo Aries Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:34

El hombre Aries con :

Aries :Su desbordante energía física, sinceridad e independencia aumentan su confianza, otorgándole mayor autonomía. Aries posee poca tolerancia y con frecuencia, se produce contraposición de personalidades. Por ser Aries sumamente individualista, necesita que sus espacios y tiempos sean respetados. Será posible un equilibrio cuando ambos tengan una misma meta, que les estimule a trabajar juntos para conseguirla, de lo contrario, surgirá la disputa. El deseo y la seducción es la clave de esta unión, en donde la pasión entre ambos es impetuosa y ardiente. Les despreocupa la opinión de los demás, por ello disfrutan vivir el aquí y ahora.

Tauro: Mientras Aries estimula la pareja con la pasión impetuosa, Tauro la consolida, la afianza, reflexiona, se toma el tiempo necesario evitando los fracasos. Estos contrastes favorecen una relación audaz y apasionada. Así Aries halla la madurez y la confianza que necesita en Tauro, y a Tauro le atrae la franqueza y el ímpetu de Aries. Si bien al nativo de Aries le fastidia la rutina y le enardecen las aventuras, le atraen los momentos de introspección y reflexión profunda del Taurino, que lo conectan con la sabiduría interior estableciendo así el justo equilibrio entre ambos. La fuerza de voluntad y el espíritu competitivo de Tauro lo lleva al éxito y a la prosperidad. Tauro le dará la libertad de hacer lo que quiere, actitud que estimula a Aries.

Géminis: Esta pareja vive intensamente cada momento, la imaginación y la creatividad la fortalecen. Géminis se acomoda sencillamente al perfil estricto de Aries, entre tanto Aries supone a su pareja el sol que ilumina su vida. Poco les inquieta el futuro, están en permanente improvisación lo que provoca inestabilidad en los verdaderos compromisos. Géminis es sumamente comunicativo lo que favorece la relación; se adapta a distintas situaciones, actitud que le brinda seguridad a Aries. También Géminis no permite que el misterio se pierda y la atracción desaparezca por eso siempre está sorprendiendo a Aries con sus brillantes iniciativas. Logran una pareja armónica pues aunque Aries es orgulloso e impulsivo, Géminis es tolerante, respetuoso y sabe escuchar abriendo siempre una puerta hacia el diálogo.

Cáncer: El individuo de Cáncer es afectivo, cálido y apasionado. Está colmado de fantasía y romanticismo. Es hogareño, para el la familia está por sobre todas las cosas, vive atenta a las necesidades del hogar. Necesita un clima cálido para sentirse contenido, apuesta siempre a las mediaciones diplomáticas, a las conversaciones serenas, por eso le enoja el arrebato de Aries. En contraste, al ingenioso e impulsivo Aries no le simpatiza la responsabilidad del hogar y la familia. Es ansioso, impaciente, individualista, necesita tener tiempo y espacio propios. Pero el magnetismo entre ellos logra que la pareja encuentre el camino hacia la armonía con la paciencia, atención y toda la tolerancia de Cáncer, que consiente al que cree ser el líder.

Leo: Aries toma medidas que son aprobadas por Leo, estableciendo así una unión fraterna. Pero deben tener prudencia mutua para no agraviar la vanidad del otro ya que cualquier acontecimiento intrascendente puede ocasionar verdaderos combates por el poder. Son una pareja resplandeciente gracias a la pasión y la energía que manifiestan ambos signos. Triunfa la creatividad y la improvisación pues ellos sienten que el amor es una cuestión de ternura, pasión y sumisión. El equilibrio perfecto lo logran gracias al rendimiento de Aries ante el espíritu aventurero, orgulloso, ambicioso, exigente y omnipotente de Leo, quien tiene bien delimitados sus objetivos y gobierna su hogar con seguridad y serenidad.

Virgo: Auténticos antagonistas: Virgo encarna la mística pureza del alma, con él se emprende un viaje hacia la madurez, sabio consejero, trabajador, detallista, un compañero fiel y un organizador nato, sumamente crítico y franco. Contrariamente Aries desconoce todo lo concerniente a la responsabilidad y al compromiso, posee energía vital, es impulsivo e individualista. No le preocupa el futuro, disfruta del presente, esto disgusta a Virgo quien es muy previsor. La seducción reinante entre ellos construye una relación apasionada, todo un reto para la pareja, pues si bien a Virgo le cuesta mostrar sus sentimientos, al enamorarse se entrega sin tapujos y esto es lo que seduce a Aries.

Libra: Entre estos dos seres existe una afinidad y un magnetismo Natural. Libra contiene la furia de Aries, anula su egolatría e independencia, calma la energía y el temperamento que éste posee. Particularmente el nativo de libra es tolerante, diplomático, respetuoso y justo con las leyes de convivencia, por eso llevará a Aries hasta el matrimonio. Libra es romántico y idealista, no le agrada ser interrumpido e invadido. Pero le cuesta tomar decisiones especialmente si debe perder algo o enfrentarse a algún un conflicto. Seduce a Aries con su elegancia, su tranquilidad y su sensualidad. Excelente compatibilidad de esta pareja, logran armonía y equilibrio buscado.

Escorpio: Escorpio tiene una personalidad magnética y sugestiva, es sensual y erótica, es estratega e investigador y resiste las más fuertes agresiones. Despierta un amor pasional o una antipatía total. Le fascinan los grandes desafíos. Concentra sus energías en alcanzar sus objetivos. La unión entre estos dos signos es ferviente, apasionada y hasta tempestuosa. El perfil posesivo de Escorpio no tolerará la más mínima infidelidad, aunque Aries se rinde por completo ante la sensualidad de Escorpio. Ambos son orgullosos, enérgicos y pasionales, con un fuerte temperamento. Existe entre ellos una batalla intensa en busca del control de la relación que ocasiona grandes desafíos para ambos, pero con el triunfo de los sentimientos por sobre todas las cosas.

Sagitario: Estos dos signos poseen ideales semejantes que son ambiciosos y aventureros. La franqueza de Sagitario ubica a Aries en su territorio. Sagitario posee confianza en la vida y en los demás, esto le otorga satisfacción y entusiasmo que expresa con abrazos, caricias, besos, risas y muchos otros gestos. Es optimista, pretende arreglar los problemas de todos. Es divertido y contagia su alegría. Lo que agrada a Aries es que Sagitario sabe disfrutar de los placeres de la vida, es entusiasta, generoso simpático, le gusta viajar y vivir variadas experiencias. Por eso entre ambos existe una fluida comunicación, lo que inhibe los posibles daños ocasionados por algún problema. Estos dos sujetos tienen que gastar energía y disfrutan del amor mutuo y la seducción. No existen inconvenientes en esta unión siempre que acepten que el otro no se doblegará.

Capricornio: Un rebelde apasionado y un estratega con inteligencia práctica. Dialogan en dialectos diferentes: uno es un idealista mientras que el otro es un realista. Cuando se fortifica la audacia de Aries con el espíritu constructivo de Capricornio, consiguen grandes beneficios. La impulsividad de Aries cautiva a Capricornio, pues le cuesta expresar sus sentimientos. Le da pánico equivocarse, por eso se transforma en un obsesivo perfeccionista. Se hace más fuerte en la adversidad. Al nativo de Aries le agrada que Capricornio se rija por su instinto libre, además el encuentra soluciones adecuadas a los problemas que surgen a diario. Bajo estos signos surgen uniones estables, apasionadas y equilibradas.

Acuario: Dos personas prudentes, discretas, que sinceramente se entienden y comparten un objetivo común, siempre que respeten su libertad mutuamente. Acuario es inmune al dominante Aries. Lo que frustra a este apasionado ser es la indiferencia de su pareja. Acuario es pudoroso, inocente y un poco tímido, esto enciende la pasión en Aries. El nativo de Acuario está siempre atento a la necesidad del otro, pero le gustan las complicaciones, sabe reconocer sus errores y procura aprender de ellos para no repetirlos. Envuelve a Aries con su tolerancia y permite su autonomía ya que es comprensivo y sabe escuchar. Acuario crece gracias a la relación fervorosa con Aries, la unión que construyan será resistente, fresca y provechosa.

Piscis: La compatibilidad entre ellos es buena. El casi solitario Piscis puede estimular los instintos autoritarios de Aries. Piscis se somete al dominio de Aries ya que se halla abstraído en el universo interior. Siempre espera que el otro tome la iniciativa, que actúe primero, es romántico, fantasioso, místico, soñador, comprensivo y abnegado. Le encanta el amor compasivo y la entrega incondicional, para el no existen fronteras emocionales. La fortaleza y energía de Aries le suministra la seguridad necesaria. Atiende y escucha a las necesidades del otro. Afortunadamente Aries es de tomar la iniciativa, de actuar primero, le da el impulso y fortaleza a Piscis. La pareja funcionará si Aries se entrega a su compañero sinceramente. De lo contrario, luego de un tiempo, Piscis se alejará sin contemplación.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: Re: Signo Aries   Signo Aries Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:36

La mujer Aries con :

Aries: Su desbordante energía física, sinceridad e independencia aumentan su confianza, otorgándole mayor autonomía. Aries posee poca tolerancia y con frecuencia, se produce contraposición de personalidades. Por ser Aries sumamente individualista, necesita que sus espacios y tiempos sean respetados. Será posible un equilibrio cuando ambos tengan una misma meta, que les estimule a trabajar juntos para conseguirla, de lo contrario, surgirá la disputa. El deseo y la seducción es la clave de esta unión, en donde la pasión entre ambos es impetuosa y ardiente. Les despreocupa la opinión de los demás, por ello disfrutan vivir el aquí y ahora.

Tauro: Uno estimula a la pareja, mientras el otro la afianza. Aries es autoritario e individualista, apasionado, creativo, enérgico, se involucra con entusiasmo, en tanto que Tauro es conservador, perseverante, seguro y hogareño, reflexiona detenidamente y hace prosperar a la pareja con lentitud. Tauro odia los conflictos emocionales, necesita de tranquilidad y comodidad que le permitan disfrutar de la organización de la rutina, por esto a veces se vuelve aburrido. Íntimamente, estas discrepancias favorecen a una relación audaz y apasionada. Tauro halla la madurez y la seguridad que necesita en Aries, en tanto a Aries le deslumbra la naturalidad y el ímpetu de Tauro. Siempre que a Aries no le fastidie la rutina periódica de su pareja o se le despierten los celos.

Géminis: Ambos signos están provistos de humor y confianza, entusiasmo y diversión, lo que los hace compañeros y cómplices inseparables. Su universo es una celebración constante, exaltada por brillos de imaginación y amistad con otras personas. Géminis reacciona con rapidez a los cambios que se producen en su entorno y, por lo tanto, no tiene dificultad de adaptarse e integrarse a circunstancias nuevas. Su personalidad es variable, son inestables e indecisos, activos, innovadores, ingeniosos, comunicativos, soñadores, críticos. Huyen de la rutina, necesita que su pareja cambie cada día. Le gusta rodearse de personas, es sociable, se acomoda sencillamente al exigente Aries. Mientras que Aries piensa a su pareja como una brisa fresca. Aries es enérgicos, impulsivos, apasionados. Suele tener altibajos en su carácter, a veces es alegre y otras parece deprimido. La sexualidad es primordial en la pareja; altamente ardiente, y no tolera el engaño, prefieren la verdad. Le gusta la justicia, el equilibro. La pareja vive el momento, le despreocupa el futuro, existe una invención incesante.

Cáncer: La correspondencia entre estos dos signos resulta difícil para que el amor pueda desarrollarse, a pesar de esto, esta pareja consigue bienes financieros muy productivos. Esta pareja está en una persistente competencia y disputa ya que ambos son temperamentales, impulsivos y apasionados. Uno idolatra a la familia, mientras el otro siente que lo priva de libertades y de compromisos. Al nativo de Aries le disgusta estar encadenado al hogar contrariamente a Cáncer quien piensa que el nido es el centro de su ser y trabaja arduamente para lograr la tranquilidad y comodidad de su familia. Esta pareja alcanzará un equilibrio si Cáncer manifiesta entereza, prudencia, contención permitiéndole a Aries pensar que él siempre será quien toma las grandes decisiones, esto prosperará si existe verdadero amor.

Leo: Relación muy inestable pero puede resultar en aspiraciones interesantes y provocar el desarrollo personal de cada uno. Ambos deben evitar ofender el orgullo del otro porque cualquier situación incómoda para alguno se transformará en verdaderos combates por el dominio. Ambos signos son enérgicos y sus personalidades son semejantes por eso los lazos que los unen son sólidos, además existe una gran atracción física que fortalece aún más estos lazos. Ambos son unos luchadores natos, pueden superar cualquier circunstancia por dura o triste que sea. La impulsividad de Aries es calmada por el atento, tranquilo y prudente Leo. El gran desafío de esta relación es mantener la serenidad y enfocar sus energías en conquistar sus objetivos y disfrutar de las variadas cosas que les brinda la vida.

Virgo: Contrariamente a lo que todos pueden suponer estos dos seres se complementan muy bien a pesar de ser poseer personalidades totalmente opuestas. En tanto Aries, vive el aquí y ahora, Virgo es totalmente conservador, previsor, cauteloso, siempre preocupado por el bienestar económico y social. Virgo es organizado, servicial, comunicativo, romántico y soñador. Es piadoso y estricto, sabe trasmitir serenidad. Posee mucha paciencia y resiste los caprichos de su compañero, es fiel por eso piensa muy bien antes de tomar decisiones o adquirir compromisos. Por otro lado, Aries es impulsivo, autoritario, individualista, apasionado, creativo, enérgico, se involucra con arrebato, no le agradan los compromisos y le aflige estar encadenado al hogar. Podría parecer que todas estas cualidades los alejan pero no es así, existe un magnetismo que los une, una pasión desenfrenada que amortigua los defectos y resalta las virtudes que cada uno posee.

Libra: Las personalidades opuestas de estos signos sufren una sorprendente atracción que con el transcurso del tiempo, al ir profundizando la relación y conociéndose se complica. El problema aparece cuando el apasionado Aries quiere gobernar la relación, sabemos que Libra es un alma sentimental, delicado e inteligente. Es muy sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es apasionado y soñador. Usa una máscara agradable y condescendiente para evitar la discordia, es todo un mediador. Mientras que Aries es autoritario e individualista, necesita que sus espacios y tiempos sean respetados. Es apasionado, creativo, enérgico. La relación prosperará si la manera de ser de Libra calma el temperamento y el individualismo de Aries. Y si Aries se esfuerza en ejercitar la comunicación serena y la expresión de su afecto hacia su compañero.

Escorpio: A estos dos seres los une la pasión, logrando una compatibilidad muy buena. Ambos aman intensamente, son cómplices y amigos. La sensualidad de Escorpio cautiva a Aries. Particularmente Aries es impulsivo, autoritario, individualista, apasionado, creativo, enérgico, se involucra con arrebato, no le agradan los compromisos y le aflige estar encadenado al hogar. El posesivo Escorpio no resiste la traición, es muy perceptivo e intuitivo, y usualmente compite por tener el control de la relación. Ambos cooperan para lograr los proyectos y metas que han planificado. Por momentos sus temperamentos los llevan hacia una batalla campal, la cual luego de un corto tiempo se transforma en mimos y arrumacos. Los celos de Escorpio pueden sofocar momentáneamente la pasión es por ello que deberá aportar más confianza y tolerancia a su pareja. Hallaran la armonía pues es fuerte el magnetismo sexual que existe entre ellos que cualquier aspecto de la relación.

Sagitario: Estos Dos seres poseen cualidades similares así como también su óptica sobre la vida coincide. Es una relación positiva, ambos son idealistas, trabajan arduamente para convertir sus sueños en realidad. Poseen una gran franqueza y confianza con su pareja. La base de esta relación es la comunicación fluida que mantienen. Les encanta viajar y compartir aventuras. A este dúo le agrada tener cierto grado de independencia, tiempo y espacio propio, que es respetado por ambos. Tienen su momento de discusión pero jamás pasará a la disputa. Son compañeros, cómplices, amigos y amantes. Una combinación casi perfecta, el temperamento de Aries es calmado por la serenidad de Sagitario. La sinceridad brusca de Sagitario es resistida por el comprensivo Aries. Juntos hallan el camino del equilibrio y la armonía.

Capricornio: La compatibilidad de estos seres es bastante complicada, pero el amor todo lo puede. El problema surge porque ambos son individualistas, independientes y en ocasiones egocéntricos. Cuando deciden planificar o llevar un proyecto adelante son capaces de trabajar arduamente juntos para lograrlo, y con mayor esfuerzo si de dinero se trata. Particularmente Aries es muy impulsivo, autoritario, individualista, apasionado, creativo, enérgico, se involucra con arrebato, no le agradan los compromisos y le aflige estar encadenado al hogar. Suele tener un carácter muy versátil, a veces es alegre y otras parece deprimido. Es altamente ardiente, y no tolera el engaño, prefiere la verdad. Por otro lado Capricornio es más obstinado y a veces un poco caprichoso, aunque hay que reconocer que la enorme paciencia de Capricornio no es igualada por ningún otro signo. Es ambicioso, audaz, razonable y un poco conservador. Esta gran paciencia es la que ayudará a que la relación perdure, si Aries ejercita la tolerancia y prudencia conseguirán una buena vida.

Acuario: Estos seres fueron creados el uno para el otro. La armonía entre ellos es inmensa. Se divierten, comparten placeres mundanos, su comunicación es excelente. Son amigos, compinches y amantes fieles. Mantienen una relación fresca y llena de vida. Comparten muchas experiencias y los momentos buenos o malos son aprovechados al máximo para el sano desarrollo de la pareja. Particularmente Aries suele tener altibajos en su carácter, a veces es alegre y otras parece deprimido. La sexualidad es importante en una relación para él; altamente ardiente, y no tolera el engaño. Es apasionado, creativo, enérgico; vive el aquí y ahora. En tanto Acuario tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Valora el afecto y la lealtad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca un amante y un amigo a la vez. La pareja vive cada momento como si fuese el último, les despreocupa el futuro.

Piscis: El casi solitario Piscis puede estimular los instintos autoritarios de Aries. Piscis se somete al dominio de Aries ya que se halla abstraído en el universo interior. Siempre espera que el otro tome la iniciativa, que actúe primero, es romántico, fantasioso, místico, soñador, comprensivo y abnegado. Le encanta el amor compasivo y la entrega incondicional, para el no existen fronteras emocionales. La fortaleza y energía de Aries le suministra la seguridad necesaria. Atiende y escucha a las necesidades del otro. Afortunadamente Aries es de tomar la iniciativa, de actuar primero, le da el impulso y fortaleza a Piscis. La pareja funcionará si Aries se entrega a Piscis sinceramente. De lo contrario, aunque tarda en tomar medidas saludables, Piscis se alejará sin contemplación.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: SOLAR DE ARIES   Signo Aries Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 01:59

marzo 21 - abril 19

Aries es el primer signo del Zodíaco. Representa el nacimiento y la primera realización del Ser. Además, simboliza el comienzo del año astrológico. A las personas que han nacido bajo este signo, les gusta poner todo en marcha. Demuestran una conducta fuerte, y una personalidad vivaz y segura que les permite dirigir proyectos. Ellos son los pioneros del Zodíaco, y caminan con valentía hacia nuevas fronteras. Aries es el signo de los comienzos, de las iniciativas. Son dinámicos y activos.

Por ser el primer signo, Aries también es también la Primera Casa Astrológica: La Casa del YO SOY, o la Casa de la Personalidad. El símbolo astrológico de Aries es el Carnero. A semejanza de la imagen popular del carnero, los nativos de Aries son capaces de lograr muchas cosas con energía y gran fuerza propia, los anima un impulso natural hacia sus metas. De esta manera, Aries ejemplifica la Cualidad Cardinal que posee. Los nativos de Aries son directos, y como Aries es el opuesto de Libra (la balanza), refleja individualidad e independencia del ser, el concepto opuesto complementario al de "equilibrio entre las personas". A veces son egoístas, pero no son solitarios. Aries es gobernado por el planeta Marte.

En la Mitología Romana, este dios se identificaba con la deidad griega Ares. Marte es el Dios de la Guerra. Agresivo, enérgico y valiente. En su faceta negativa, este dios es impulsivo, compulsivo y cruel, capaz de enojarse con facilidad, y destruir. Marte gobierna a Aries y Escorpio: Aries es el aspecto masculino de Marte (día) y Escorpio es su aspecto femenino (noche). Los dos signos son asociados con la guerra: Aries es el soldado y Escorpio es el estratega. Marte es activo y entusiasta, lleno de energía y vitalidad, y los que nacen bajo el signo de Aries tienen carisma e iniciativa. Son independientes, determinados y fuertes. Son competitivos, a veces orgullosos, dominantes e intolerantes, pero todas estas cualidades los llevan a lograr todo lo que se proponen. El espíritu de competencia les permite abrirse camino con éxito, y sus proyectos progresan rápidamente bajo sus órdenes. Pero hasta un buen proyecto puede aburrir a Aries, y es capaz de abandonar una empresa mucho antes de que ésta termine. Aries aprende a disciplinarse cuando logra llevar sus proyectos hasta el final.

El Elemento asociado con Aries es el Fuego. Los Signos del Fuego son físicos: tienden a responder al mundo a través de acciones, en vez de poner en juego su recurso material, el intelecto o las emociones. Cuando se les presenta un proyecto nuevo o una idea, su carácter entusiasta y predispuesto para los desafíos, los lleva a ser impulsivos, y a tomar la delantera. Su debilidad mayor es a llevar a cabo todo, más allá de las limitaciones. En ocasiones, la tendencia de Aries a apresurarse les causa problemas, cuando no logran pensar antes de actuar. Pueden llegar a mostrarse irritables cuando no pueden controlar sus vidas. A veces, parecen impetuosos y desconsiderados, porque así es la faceta intolerante del Carnero. En cuanto aparece un nuevo proyecto, ¡todo pasa al olvido! Los que han nacido bajo el signo de Aries saben qué quieren y cuándo lo quieren. Pero deben tomar conciencia que no siempre es posible actuar así, por más que se golpeen la cabeza contra la pared más cercana, como los carneros. Las lecciones más valiosas para Aries, son las que le permiten desarrollar la comprensión de su mundo interno. Como el ego es fundamental para Aries, algunos Carneros sienten que son el centro del Universo. Los que han nacido bajo el signo de Aries tienen que reconocerse como un pequeño engranaje que forma parte de un conjunto inmenso, para abordar el crecimiento personal.

Durante el tiempo libre, los que han nacido bajo el signo de Aries tienden tanto a divertirse como a trabajar, con igual intensidad. Gozan el deporte porque les brinda una liberación positiva y saludable para su agresividad. Aprecian desafíos individuales, como las carreras, pero también desafíos en grupales, como el fútbol. Si gastan su energía física en el campo del deporte, enfocan mejor cuando regresan al trabajo.

En las relaciones amorosas, los que han nacido bajo el signo de Aries son caprichosos y románticos. Aries rige la cabeza, la cara y el cerebro. Los que han nacido bajo el signo de Aries son más susceptibles que el resto a los dolores de cabeza y las hemorragias de nariz.

Rojo es el color de Marte y con frecuencia es asociado con acciones físicas y de guerra, así que, naturalmente, el rojo es el color de Aries.

El Gran Poder de los que han nacido bajo el signo de Aries es su energía, iniciativa y valor. Su debilidad consiste en la dificultad para sostener sus proyectos hasta la última etapa. El gran fuego que rige la vida de Aries, lo convierte en uno de los más dinámicos del Zodíaco.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: REGALOS PARA ARIES   Signo Aries Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 21:35

Su mejor aliado es el hierro, que da enorme fortuna al nativo de Aries. Por ello, el mejor regalo podría ser un precioso candado coloreado con sus dos colores: el rojo escarlata, sobre todo, y el azul. Pero, mientras el hierro esté presente en el regalo, otras cosas también le serán propicias como las bandejas para dejar las cartas del correo. En cambio, si lo que quieren y necesitan es amor y es una mujer, obséquiale con un collar de granates; si es un hombre, le vendrá bien un pisapapeles de amatista. Son piedras que seguro que les darán un toque seductor para Aries del primer decanato.

Diferente es si son del 31 de marzo al 9 de abril. A estos les conviene un jade oscuro o una aguamarina engarzada en oro blanco. Seguro que a partir de recibirlo serán más románticos y discutirán menos.

Por otro lado, si nacieron entre el 10 y 19 de abril, les vendrá mejor un rubí o una turquesa y así serán más comunicativos. Y no te olvides de un detalle hecho por ti; una bolsita de cuero con sus hierbas de la fortuna: clavel, romero, tomillo y menta.

Las mujeres del signo Aries sesuelen distinguir por su amor por la aventura por lo que regalarles cualquier salida al aire libre con algún tipo de actividad de riesgo les vendrá como anillo al dedo. Otros regalos que suelen triunfar para este tipo de mujeres son la lencería que haga que se sientan más bellas y que les de seguridad en sí mismas, en sus relaciones con la pareja o cualquier conjunto del que se hayan encaprichado y que le hagan sentirse más mujer.

El hombre Aries centra gran parte de su tiempo en los negocios por lo que estaría bien regalarle alguna suscripción a una revista o periódico de interés para sus negocios para que se mantenga actualizado, o un iPhone que es lo último en la revolución tecnológica y que serviría para que tenga claras sus tareas. No estaría tampoco de más algún detalle para el carro o un nuevo auto para que pueda presumir con sus amigos. También necesita salir de la monotonía y nada mejor que un regalo de un paquete multiaventuras: parapente, rafting o esquí, para usar todos los complementos que ha ido adquiriendo a lo largo del año
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: CONSTELACION DE ARIES   Signo Aries Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 03:44

Aries, el carnero, es una de las constelaciones del zodíaco, se encuentra entre las constelaciones de Piscis y Tauro.

Aries la primera constelacion del zodiaco, se halla justo encima de la eclíptica, primer punto marcado en el ecuador celeste, el que marca el equinoccio de primavera. Aries es una constelacion con figura de carnero, situado al oeste de las Pléyades y al sudoeste de Pegaso. Esta forma fue tomada en el tercer milenio de nuestra existencia, la que se remonta a la era Mesopotámica, también entonces era difícil de distinguir esta constelacion , salvo por las brillantes estrellas principales situadas en la cabeza llamadas Arietis, la que marca el ojo del carnero es la principal estrella Hamal, de color amarillo, esta constelacion culmina en las noches del mes de octubre.

En la mitología griega, aparece la historia de Jasón, el que quería tomar el trono de Yolcos en Tesalia. trata de vellocino de oro, un carnero con pelaje de oro y mágico que su podía volar, el que Jasón partió a su búsqueda para poder lograr su propósito.

Según la leyenda el padre de Jasón fue despojado del trono por su hermano, el rey Celias, este se comprometió a ceder a Jasón el trono si lograba hacerse de un vellocino de oro que guardaba el rey Aetes de Colquide. A quien Hermes había enviado este carnero mágico para salvar a los hijos de el rey de Beocia de manos de su madrastra, los niños en su huida a lomos del carnero, que al pasar sobre el mar Hele, uno de los niños cayó y se ahogó, Frixo logro llegar a Colquides, donde sacrificaron al animal en agradecimiento a los dioses y su piel del vellocino paso entonces a manos del rey Aeter, este la guardo en la cueva de Ares el dios de la guerra, guardado por un dragón. Allí permaneció hasta que Jasón se hizo con el vellocino. Así fue como carnero se convirtió en la constelación Aries.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: MARTE, ARIES Y LA CABEZA   Signo Aries Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 00:40

Desde los primeros tiempos de la Astrología, Aries ha sido el signo correlacionado con la cabeza, desde un punto de vista anatómico. De forma más concreta, Aries y su planeta regente, Marte, tienen que ver no sólo con la cabeza, sino también con los dientes (junto con la Luna), las fiebres, los dolores de cabeza y la piel. Vemos, pues, que el signo del carnero está asociado con aquellas partes de nuestro cuerpo que se "asoman" a la vida por primera vez, en el momento de nustro nacimiento. La cabeza es lo primero que sale del cuerpo de la madre en el momento en que se produce el advenimiento al mundo, lo cual refleja la característica de asertividad en la vida, de abandono de un estado de letargo y de pasividad, donde estamos fusionados con la madre, para emerger de manera autónoma e independiente en la vida, aunque luego necesitemos de nuestra madre para que ese acto triunfal del nacimiento tenga una continuidad. Por estos motivos, Marte tiene que ver con la expresión del deseo y de la voluntad, de aquello en virtud de lo cual conseguimos ponernos por encima de los demás de una manera sana, sin atropellar las voluntades ajenas pero rescatando del pisoteo por parte de los demás aquello que nos producirá una mayor autoestima y un mejor concepto acerca de nuestro propio poder en el mundo, cuyo primer gesto físico se produjo, como hemos dicho, en el momento del nacimiento. Toda represión del deseo de volunatd, seamos Aries o Escorpio (el otro signo regido por Marte) o seamos de otro signo, conlleva lesiones futuras, en mayor o menor medida o de mayor o menor gravedad, en aquellas partes del cuerpo asignadas a Marte, ya que todos tenemos a este planeta en la carta natal, así como al propio signo de Aries y Escorpio en alguna Casa de nuestro tema astral. Tarde o temprano, la eliminación del deseo en pos de la obligación o de la responsabilidad, va minando nuestro físico, y con el tiempo nuestra psique, porque en realidad lo que estamos haciendo es contravenir el primer impulso de la vida, el acto físico del nacimiento, el triunfo de la vida, nuestra vida, que es única, autónoma e independiente. Al negar una y otra vez que se produzca la "re-vivencia" de aquella experiencia, nos vamos matando poco a poco, viendo cómo nuestra cabeza nos abruma con dolores insoportables, con dolencias y enfermedades que nos atosigan una y otra vez, o cómo nuestros dientes van pagando la cuota de debilidad, y se estropean. Cuando no hacemos caso a nuestros deseos, o a nuestro Marte, vamos renunciando a la vida y nos entregamos a un estado vegetativo de impotencia vital, marcando nuestras relaciones y nuestra capacidad de desenvolvernos en la existencia. Cumplir con nuestro Marte es necesario, sin avasallar, como hemos dicho, a nadie, sino marcando un territorio que es necesario para poder vivir una vida algo más plena. Es lo que se llama es psicología la "agresividad sana".

Todos los que tengamos un Marte mal ubicado, como un Marte en Casa VIII o Casa XII (a veces también en Casa IV), un Marte mal aspectado con Neptuno, o bien todos los Aries o Escorpio que tengan aspectos difíciles con Neptuno, o tengan el Sol o Marte ubicado en las Casas de Agua (IV, VIII, XII) tendremos problemas para expresar nuestros deseos, o lo haremos de manera desproporcionada debido a la acumulación de resentimiento y de ira. Marte en signos de Agua también es propenso a una conducta más manipuladora o encubierta, negándose a expresar las verdaderas intenciones o la auténtica voluntad en detrimento de lo que quieren los demás o los que nos imponemos como obligación, matando así a la voluntad. Los aspectos con Saturno o Plutón pueden hablar también de estos rasgos, aunque las explosiones de violencia pueden ser más catastróficas, debido a la represión y bloqueo profundo que Saturno y Plutón ejercen sobre Marte. Marte en Aries y en Escorpio mal ubicados en la carta también son indicativos de estos problemas.

La mejor manera de erradicar estos problemas es permitirnos los deseos y voluntades que sofocamos tantas veces en aras del sacrificio, de la responsabilidad o del deber. Tal vez al principio notemos que somos algo bruscos con los demás s conseguimos darle salida a nuestros deseos, pero con el tiempo aprenderemos a crear relaciones en la vida basadas en una mayor honestidad, eliminando la posibilidad de resentimientos y de ira acumulada por no decir en su momento lo que teníamos que decir.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: Cuerpo humano Aries   Signo Aries Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 02:17

Este signo rige la cabeza y todo lo que está en ella: el cerebro,los ojos, los huesos del cráneo y la dentadura, especialmente la superior. Cuando el signo se presenta en un estado cósmico favorable, estos órganos son los más protegidos.

No obstante, los arianos casi siempre adolecen de algún problema en estas partes. Los dolores de cabeza, que son frecuentesen este signo, son por la excesiva irrigación sanguínea en el cerebro.

No hay que olvidar que estos nativos son muy impulsivos.

Es muy importante revisar cada año la vista, la dentadura y también la circulación en general.

Los arianos son muy propensos a los accidentes en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: Aries, afrodisiacos para el amor   Signo Aries Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 05:03

Ante la incansable Aries a la hora del amor, pocos consejos de tipo sexual necesitas. En el amor eres una conquistadora por naturaleza, aún así en momentos de falta de energía, un poco de vainilla te puede ayudar. Las propiedades estimulantes de esta planta, actúan a través del sistema nervioso central. Para obtener los mejores resultados, compra en la herboristería esencia de vainilla, echa un poco sobre brasas ardientes y aspira profundamente el humo. Verás como en poco tiempo tu ardiente vida sexual volverá a recuperar y potenciar aquel envidiable ritmo que tu signo posee.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Signo Aries Empty
MensajeTema: Los símbolos vivientes de Aries   Signo Aries Icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 16:49

Buenas tardes familia!

¿Qué mejor manera de pasar un sábado en el que no saber que hacer que transcribiros un tema que, después de estar buscando, es nuevo? Poquito a poco que lo tengo que copiar manualmente (en el momento que hice el coleccionable el tema de internet no tenía tanta tirada!!jajajaja.

Cada uno de los tres decanatos de un signo del zodiaco se representa con una imagen simbólica diferente. Es habitual ver en el zodiaco 12 imágenes que representan los 12 signos del zodiaco. Tradicionalmente a estos signos se le asocian mitos que ilustran perfectamente los grandes rasgos de cada uno.

En la gran mayoría de dichos mitos se hace referencia a las aventuras y desventuras de los dioses griegos, cuyos cuentos y leyendas míticas fueron particularmente explotados, interpretados y adaptados al zodiaco por los astrólogos, alquimistas y adeptos al esoterismo durante el renacimiento.

Se trata de las mismas fuentes que más tarde utilizarían los pioneros del psicoanálisis, ofreciéndonos una nueva lectura.

Evidentemente tenemos todo el derecho a preguntarnos de donde vienen estos mitos y símbolos y por qué razones se han escogido unos y no otros para definir, explicar o ilustrar uno u otro signo del zodiaco.

Esto no es arbitrario ni fruto del azar, sino que obedece a sutiles analogías entre ciertos aspectos de la vida y de la naturaleza humana, observadas por nuestros antepasados.

En cada uno de los signos nos referiremos a 3 imágenes simbólicas, 3 decanatos utilizados normalmente en la Edad Media en Occidente e inspiradas directamente en las fuentes de la astrología greco-caldea, procedente al mismo tiempo de la avanzada ciencia de los sacerdotes astrólogos sumerios, acadios, asirios y babilonios.

He aquí los 3 símbolos vivientes de Aries:

El carnero del primer decanato de Aries (del 21 al 31 de marzo)
Este carnero aparece en forma de animal, de pie. Parece que camine tranquilamente con la cabeza y la mirada hacia atrás, quizá vigilando lo que pueda pasar. Pero este movimiento de la cabeza tiene algo de humano en su actitud y nos recuerda a aquél que mirando atrás, simbólicamente, está preso de la nostalgia de su pasado. Sabemos que el símbolo de Aries empieza en el equinoccio de primavera, el cual anuncia la supremacía del día sobre la noche y el dominio de la luz sobre la oscuridad. Básicamente se orienta hacia el futuro, se proyecta hacia delante, con entusiasmo e impaciencia. No obstante el primer carnero camina lentamente y su cabeza mira hacia atrás. En Babilonia, el primer mes del año siguiendo el equinoccio era el mes del sacrificio. En tal ocasión se ofrecía un carnero a los dioses.
De la misma manera nuestro carnero tiene que ser sacrificado o, más exactamente, sacrificar su pasado si quiere girarse para el futuro hacia donde todo le empuja. Debe provocar a propósito este fuego original que lleva dentro, corriendo el riesgo de quemarse, consumirse en su interior o quedar reducido a cenizas. Va hacia delante pero un poco a ciegas, ya que no puede evitar referirse a su pasado, interrogarse y reflexionar, meditar sobre sus orígenes, inspirarse incluso en ellos para construir o crear algo nuevo. Su visión del futuro tiene todavía raíces en su pasado.

El carnero del segundo decanato de Aries (del 1 al 11 de abril)
Este carnero es el que se toma para representar el signo. Se trata de un animal en pie, de perfil, que camina con paso seguro de derecha a izquierda, es decir, que avanza en el sentido de los signos del zodiaco. La pezuña de su pata izquierda y su cabeza, cuyo hocico mira hacia el suelo, forman un eje muy recto que va de la Tierra al cielo. El ojo que nos ofrece mira también hacia la Tierra. No mira hacia delante, pues avanza también a ciegas o más bien da la impresión de no tener necesidad de mirar por donde va. En efecto la posición de su cabeza refleja tal determinación. Además en cada lado y ligeramente separado de él aparece uno de sus seguidores, como su propia sombra.
Estamos en presencia del carnero macho o jefe del rebaño.Este papel de jefe, y por analogía de lider, pionero y héroe es el que se atribuye al nativo del segundo decanato de este signo, llamado del carisma, ya que posee un encanto y un brillo natural que magnetizan e incitan a seguirle, a seguir sus pasos.

El carnero del tercer decanato de Aries (del 12 al 20 de abril)
Este carnero se representa con un animal rampante, de movimientos fuertes que coge impulso con sus patas traseras apoyadas en el suelo, mientras que sus patas delanteras no tocan tierra firme y se dirigen hacia adelante.
Esta vez, la fuerza, la energía, la impulsión y el movimiento ya no proceden de la cabeza sino de su parte trasera y el lomo.
Parece querer superar un obstáculo o conseguir un objetivo, uno y otro invisibles o incomprensibles para nosotros pero que él conoce.
Aquí estamos delante de un nativo presa de sus impulso, instintivos irreprimibles, de sus ciegos sentimientos que le inducen a proyectar, de forma inmediata e imperativa todo su ser hacia el futuro.
Se trata del decanato de las pasiones, que nos muestra un ser fogoso, que actúa a tirones, a golpes bruscos, entregándose en cuerpo y alma a todo lo que emprende.

(Copiado del coleccionable "Aprender y conocer la astrología").








LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: Superación personal: el ego de Aries.   Signo Aries Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 05:05

Todos los signos zodiacales tienen una frase que los identifica, el de Aries es Yo Soy.

El hombre o mujer de aries, cuando ve una película cree ser el héroe o protagonista principal. Si existe algo nuevo, las características de Aries los impulsarán a querer ser los primeros en hacerlo, todo desean iniciar, pero muy pocas cosas las culminan.

Dejan las cosas inconclusas, abren muchas puertas y luego no saben ni para qué las abrieron.

Muchos hobies, muchos frentes, pero deben centrarse en la menor cantidad posible. Este post trata de la superación personal de los nativos de Aries y como utilizar su propia naturaleza para lograrlo.

Son líderes natos y en ello, corren el riesgo de caer en la egolatría, de creer que ellos tienen las opiniones centrales o más importants que la de los demás. Pero, es cuestión de paciencia para ver que luego desistirán de su concepto inicial y abandonarán el protagonismo.

A estar regidos por el planeta Marte, el dios de la guerra, siempre están iniciando una nueva batalla o frente. Necesitan saberse líderes sin mirar el futuro o sus posibilidades. Creen saber que solos podrán, pero la realidad es diferente.

Yo soy es tu clave en la vida

Pero, tanto la mujer como el hombre de Aries, deben aprender a dominar el soy yo, el yo solo puedo, ahora yo, para pasar al yo superior.

El mismo defecto del signo Aries, que lo puede llevar a ser ególatra, lo puede conducir al super yo o yo superior.

Algunos estudios sugieren que los niños son ególatras y los autistas son muy cercanos al mismo concepto, la madurez transformará a los niños, pero los autistas podrán envejecer pero no alcanzar la madurez.

De la misma manera, si el Ariano no vence su ego de sentir siempre el ahora yo, por siempre, envejecerá pero nunca madurará. Los ególatras tienen un culto por si mismos, ya sea de lo que son mentalmente, o físicamente con el culto a su mismo cuerpo.

Alcanzar el yo superior, es tener conciencia de si mismo. El cuerpo, es nuestro, pero nosotros no somos el cuerpo. Cuando se dice esta mano es mía, indudablemente no somos la mano. Igualmente, la mente es tuya, pero tu no eres la mente.

El dueño de todo tu cuerpo es el yo superior, que muchos llaman conciencia. En la filosofías orientales se puede considerar como la energía continua de la existencia que va transmutando de cuerpo en cuerpo.

Superar el ego de Aries, es aprovechar la tendencia natural que tienen los nativos de dicho signo, para ir hacia el yo superior, creerse y ser el Maestro de Sabiduría.

Creerse y ser los héroes de la verdadera película de la vida con el mejor libreto que los lleve a la existencia plena y exitosa en todos los planos de la existencia, esa es la gran tarea de los arianos.

Supera el ego temporal de la existencia terrenal, para ir al encuentro del yo cósmico, del yo trascendente, que te conducirá a niveles superiores de evolución. Si lo logras, trascenderás lo efímero y simple de la vida sujeta al poco útil yo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: Aries y el amor   Signo Aries Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 04:40

dealiza el sentimiento, es apasionado, gracias a la tarea de Marte que es su regente que le da el impulso de tomar la iniciativa, de luchar de guerrear para conquistar territorios más inaccesibles e inquietantes.-

Siempre puedes contar con que Aries esté enamorado. El amor para ellos es cortejar: es el caballero de brillante armadura en búsqueda de la princesa, es la idealización. Lo más excitante es perseguir el objeto de su amor o conquistar.

Adoran el estímulo y aborrecen la monotonía, de lo "ya establecido", la rutina. Por lo tanto, ellas, o ellos, a veces, hasta buscarán algún conflicto que los mantenga "vivos"...

Como es signo de fuego, por supuesto que ellos son apasionados. Quizá pierden a veces el romanticismo o los detalles. Quieren vibrar con la aventura de la pasión.-

No le dificultes a un aries la necesidad de cambios, de los retos del futuro, de los emprendimientos, de las luchas porque entonces puede arder Troya.-

No le demuestres que has cedido a su necesidad de dominio. Más bien, guarda tus actividades e intereses a su margen.

Parece una tarea imposible tratar de vivir al ritmo de la aventura y excitación de un aries. No significa tampoco tengas que hacerlo todo. Eso significa que no debes tratar de domesticarlo o alejarlo de los retos y cambios. Significa también que debes tener tus propios intereses y tu propia vida, así ellos nunca sentirán que te poseen totalmente. De esta forma lo lograrás.

Los signos y la correspondencia con los arcanos del tarot:

Arcano I del tarot: El mago, Marte y Mercurio.

Arcano XI del Tarot: La fuerza, Sol Marte.


http://www.tarotkassandra.com/losignosyelamor.html




Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Aries Empty
MensajeTema: Un día en la vida de aries   Signo Aries Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 05:56

Aries en casa
Aries despierta con los motores encendidos. Su pareja lo sabe y también que tiene mostrarse complaciente con este carnero dominante, cosa que no suele ser del todo desagradable.
Es el primer signo del zodiaco y lo demuestra queriendo ser el primero en todo. Unos lo llaman egoísmo. Aries no lo llama de ningún modo: “¿Quiero eso? Pa’ mí.”
Aries sabe de todo y no necesita la asesoría de un común libro de cocina que tiene todo el mundo para preparar el desayuno. Qué va…
Se pondrá manos a la obra y el resultado será más o menos delicioso (quién sabe), pero no cabe duda de que sí será único, exclusivo.
Aries en el trabajo
A Aries le gusta exhibir sus logros y prefiere liderar, no seguir a otro.
Es osado, ambicioso y su enorme energía le hará capaz de tener en marcha varios proyectos a la vez. Esto es beneficioso, porque contagia ese entusiasmo a quienes tiene cerca.
Sin embargo, cuando se cansa de algo, aries encuentra una solución facil: se lo endilga a alguien y se pone a empezar otra cosa que le apetezca.
En un equipo de trabajo, aries es una pieza muy preciada. Su energía y capacidad de mando, bien canalizadas, pueden hacer avanzar al grupo.
Quizás el inconveniente es que aries tiene que ser el mejor. Su competitividad es agotadora y no se cansa de buscar retos. Cuando ve que sus compañeros no muestran ese mismo entusiasmo, se decepciona lo suyo y es muy capaz de expresarlo sin diplomacias.
Vida social de aries
Cuando aries termina el trabajo, aún le queda combustible de sobra y esto lo mostrará llamando la atención del grupo. ¡Oh, sí! ¡Cómo le gusta eclipsar a otros haciendo gala de su encanto natural!
¿Y a la hora de seducir? Aries no es de los que se queda quieto. Si alguien le gusta, allá que va al ataque.
Es encantador, amigable, excitante e irresistible. Una relación con aries, por breve que sea, no será aburrida. Y es que a este signo, tan acelerado y brillante, la rutina y los planes inamovibles le dan alergia…

http://horroroscopo.net/un-dia-en-la-vida-de-aries
Volver arriba Ir abajo
 
Signo Aries
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ARIES - Posicion sexual segun el signo
» Los defectos a corregir, signo por signo
» Actitudes a evitar con cada signo ( aries, tauro, geminis, cáncer )
» Astrología Femenina, signo por signo, Salud y Belleza
» Predicciones para Marzo signo por signo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: